Cubiertas Para El Barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cristobal, 23 Ago 2004.

  1. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aun es pronto pero kiero preguntaros ke cubiertas ponerle cuando llegue la lluvia y con esta el barro,cubiertas para uso de rally.gracias.salu2
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Maxxis Medusa super agresivas para terrenos blandos como graba y barro tacos super separados y gruesos medidas hay de 1.55'', 1.80'' y 2''10 yo llevo montadas las 1,80 delante y la 1.55 atras, con este conjunto bajo las trialeras de barro como si fueran en seco... dan bastante confianza... pero igual cometi el error de montar atras la de 1.55 que se queda un poco corta si no hay mucho barro...

    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La fotillo[/b]
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    las medusa van muy bien si hay mucho barro pegajoso pero si el barro es muy liquido o hay piedras mejor que te pilles algo con tacos + bajos.yo voy todo el año con las mismas y solo las canvio para ir por sitios que se seguro que el barro es pegajoso.mi eleccion son los maxis higtroller y las medusa para barro de vedad.bueno siempre pruevo cosas nuevas pero para las carreras siempre acavo usando lo mismo.ten claro que el neumatico ideal para barro tiene de ser con tacos muy separados y altos y cuanto mas tacos tenga y mas bajos sean mas pensados para seco estan.pues na,ve provando cosas porque segun el tipo de conduccion te gustaran mas unos o otros.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Las cubiertas específicas para barro como esas Medusa a mí no me gustan nada, las veo muy bien para gente que compita y las necesite en un circuito específico pero para un uso polivalente no me convencen, a nada que te metas en un camino algo seco o alguna zona con piedras o raíces estás vendido y tienes muchos boletos para caerte, el motivo es que en barro van muy bien pero en otros terrenos no agarran nada, son demasiado específicas, te lo digo por propia experiencia, yo tuve unas Panaracer Spike con un taqueado muy similar y besé el suelo bastantes veces gracias a ellas.
    Yo te recomendaría mejor alguna cubierta con tacos separados y algo altos pero no específica, no se, Hutchinson Scorpion o Michelín XL S por ponerte un par de ejemplos.
     


Compartir esta página