Cubiertas para invierno

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jomaca69, 16 Ago 2006.

  1. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo en mi BH Expert la combinacion estrella del foro como me aconsejaistes hace tiempo, High Roller adelante y Laser TT detras, pero claro llega el invierno y por lo menos atras tendre que cambiar y hay va mi consulta:
    Que cubiertas para invierno me aconsejais teniendo en cuenta que ando sobre todo por pistas duras, de arena, siempre con algo de barro por las lluvias invernales.
    Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.-
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    A pesar de la cantidad de detractores que tiene, yo por la última experiencia que tengo, Michelin All Terrain o Michelin XC Mud....pesan un poquito más que la competencia, pero el agarre es extraordinario tanto en seco como en mojado y barro. Los flancos han mejorado extraordinariamente y ya no se "abren" como las anteriores XCR, tambien desgastan menos rápido que las anteriores.
     
  3. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Pero dónde vives que ya ha llegado el invierno?:wink:
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Jajaj, todavia no es invierno, por lo tanto comprate unas normales y para dentro de 3 meses ya estaran desgastadillas si las vas usando.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si vas a encontrar el terreno que describes yo no compraría unas cubiertas específicas, cualquiera con taqueado espaciado para evacuar el barro te debería ir bien, hay un montón de opciones en el mercado con esta característica.
     


  6. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas, ya se que queda para el invierno de verdad pero esto de estos dias se asemeja mucho, tiempo lluvioso y 13º C en mi zona Medina del Campo (Valladolid) y 7º C en Leon esta noche pasada y poco mas en Salamanca capital. En la salida del Domingo pase frio y hacia mucho viento de cara ¿porque siempre el viento es de cara cuando vas en MTB?
    Bueno al grano, las ruedas que tengo puestas me duran hasta el invierno, el consejo era para ir adquiriendo un juego para cuando lo necesitara y la idea ya la he sacado: tacos separados y poco mas para el uso que yo hago.
    Saludos.-
     

Compartir esta página