Cubiertas para lluvia y barro para DH

Tema en 'DownHill' iniciado por BearMontain, 23 Dic 2006.

  1. BearMontain

    BearMontain Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Hola buenos días,

    Me gustaría adquirir unas cubiertas para lluvia y barro para DH. Haber que me podéis contar con vuestra experiencia.
    He estado mirándome las Maxxis Wet Scream y Maxxis Swampthing DH haber cual me aconsejáis, no me importa otras marcas.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo ke las michelin mud tambien iban bien
     
  3. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hay por ahí de no hace mucho otro post que pregunta algo parecido, pero te lo vuelvo a poner, no hay problem.

    Yo tengo las Tioga Black Turtle, y van muy bien. Son de 2.2, que las maxxis y las michelin son de 2.1. Las michelin mud también son muy buenas, y las maxxis wetscream lo mismo. Las swanpthing son para menos barro, es decir, algo más mixtas, además creo que las hay en 2.5, pero se defienden bien también.

    Las específicas de barro, son las Black turtle, las Mud 3 de Michelin y las Wetscream de Maxxis. Con cualquiera de esas acertarás seguro. El único inconveniente? el precio. Las michelin son 45 talegos, y las tioga 34, pero bueno, ahí cada uno que decida.

    Yo ahora mismo tengo montadas las de barro, y no las pienso quitar hasta que empiece la temporada, son un seguro en cualquier situación, duras de carcasa, bajas presiones, asfalto no les pidas, y no derrapes mucho, que son 4 tacos "namás", pero es impresionante como van. Vivo en el norte y aqui cuando está seco, el terreno como minimo está humedo, asique va perfecta.


    Un saludo y espero haberte ayudado
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    HOLA, MUY BUENAS, VEO QUE ESTAS BUSCANDO CUBIERTAS DE BARRO. AHORA MISMO TENGO UNAS CUANTAS CUBIERTAS MICHELIN DE BARRO PARA VENDER TOTALMENTE NUEVAS A ESTRENAR (AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO MODELO QUE DESEES) EN CONCRETO LA MUD 3, LA CUAL VA DE CINE PARA LO QUE ESTAS BUSCANDO, LA TENGO POR 35€. LOS QUE ESTEIS INTERESADOS YA SABEIS, MP O xicotet223@hotmail.com un saludo
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    para mi gusto, las maxxis y las michelin son las mejores.
     

  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Si solo hay barro, las Wet Scream.

    Si además de barro hay raíces y roca... Entonces ya es otra historia... En ese caso, hay que buscar si te interesa ir mejor en barro, o en las zonas de roca y raíces...

    Saludos!!!
     
  7. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    yo creo k las michelin irian muy bien para el barro.
     
  8. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    coincido con dummy, el wetscream tiene mucho grip en barro, pero cuidadín con raices y piedras. Entonces es mejor un Swampthing o incluso un HigRoller (yo es que soy muy de Maxxis, aunque he probado algún Michelín y van muy bien)
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mis opciones:
    sólo barro o tierra mojada muy blanda = wetscream 2.2 80a
    si está húmedo y hay zonas secas = swampthing en la medida y compuesto que quieras.
    Si hay barro y además raices, piedras, piedra suelta = Nokian Gazzalodi 2.3 compuesto duro.
     

Compartir esta página