Cubiertas para TREK 7300 Fx 700x35

Tema en 'General' iniciado por victor955i, 23 Abr 2006.

  1. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero es presentarme al foro, mi nombre es Víctor , soy de Madrid y practico el ciclismo de forma ocasional principalmente en verano. para salir por carretera Tengo una Decathlon 740 que compré de segunda mano, toda ella con Shimano 600, llantas mavic, sillín selle san Marcos, ruedas michelin pro race ..., antes de esto tenía una Montanguay BH rigida con cuadro de acero que todavía conservo, la cuestión es que hace dos años me compre la TREK 7300 FX, para el que lo la conozca es una bicicleta hibrida con suspensión delantera y cuadro de aluminio, en aquel momento para mi era perfecta, me permitia ir por caminos y hacerme alguna escapadito por los puertos de la sierra de Ávila. (Crus de hierro, la Lancha y los Leones) pero este fin de semana me he apuntado a una marcha que organizó el Club Ciclista Majadahonda, (un saludo para todos por la estupenda organización) "5ªsuper ruta Primavera Avila C.Villalba" de 100 Km, toda ella campo a traves, pues yo ni corto ni perezoso me presente con mi bicicleta hibrida (era la única de la salida, cerca de 50 ó 60 participantes) para hacer la marcha, yo descocía que la ruta bajaba por Trialeras y tenia subidas y pasos tan complicados, me costo terminarla y sufri lo mio en muchas partes del recorrido, pero terminé dignamente que para mi era lo que me importaba. En esta salida pude comprobar y verificar las carencias de una bici hibrida en semejantes embolao.

    Ahora estoy con un mono de bici de montaña de aupa, pero el presupuesto no me llega para adquirir una buena MTB, por lo que he pensado realizarle algunas modificaciones a la TREK, la primera y mas importante es cambiarle los nemáticos por otros de mas sección y con tacos, los actuales son Bontrager 700x28 y son parecidos a un slick de carretera pero con los flancos mas fuertes y un poco de dibujo. Brujulenado por Internet no he conseguido ninguna tienda que tenga una catalogo on-line con marcas y caracteristicas, me gustaría que me aconsejarais que cubiertas montar por lo menos durante una año, mientras pruebo y decido que hacer, si vender la TREK y comprame una MTB o Quedarme con la TREK y la de carretra pero sin apuntarme a las rutas mas cañeras. Estoy un poco liado.

    Tambien me gustáría que me aconsejarais que otras modificaciones relativamente economicas le puedo hacer a mi TREK para que me aguante por lo menos 1 año, hasta la primavera que viene cuando halla ahorrado algo para plantearme si cambiarla o continuar con lo que tengo.

    Un saludo a todos los miembros de esta, vuestra comunidad. y gracias por adelantado.

    [​IMG]
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar

Compartir esta página