cubiertas para uso maraton - enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertop, 15 Abr 2005.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola!

    Necesito consejo para elegir cubiertas tanto delatera como trasera.

    Mi bici es una trek vrx (doble) y normalmente hago todo tipo de rutas... aunque si veo senderos o alguna trialera no me puedo resistir y allá que voy.

    Quiero poner delante algo de 2.2, que agarre bien en curvas y con buen taqueado (he visto una IRC de 2.25 en foto pero no me acuerdo del nombre)

    Atrás había pensado en una 2.0 o 2.1 (que tal maxxis high roller??)

    Gracias :wink:
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo te recomiendo las Michelin XCR All Terrain.......Dicen que da un balon generoso y que agarra en todo tipo de terrenos......Te dejo la prueva y juzga tu mismo...........http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=175............SaLu2!!
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vete creyendo lo que digan los de Bikezona, tu has visto algún producto que hayan comentado y digan que es malo? Yo no.

    Yo te aconsejo esas que comentas tu, las IRC TRAILBEAR en 2,25 o bien una SCHWALBE ALBERT en 2,25.

    Saludos
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo me tiraria mas ahcia maxxis,un higj roller delante de 2,1 y un larsen tt de 2,0 detras.
     
  5. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso... que no me salía el nombre... gracias :D

    :scratch oye naranjito... mucha gente aconsejais las larsen tt atrás... yo las veo en foto y me da la sensación que con el taqueado que tiene al pisar terreno seco y con piedras se van a quedar tipo slick... pero nose es la impresión que me da al verlas.
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre... Absalon la uso para alante en atenas, y alli la gente no iba con gomas de 1.9 sin mas de 2.1 estoy con superdiego
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Continental Gravity 2.3 es mi recomendación. No te asustes, continental da menos tallaje y su 2.3 equivale a un 2.2 como mucho.

    De las michelin he oido muy buenas palabras, y las viejas HOT S me encantaban, excepto po el color rojo que no me gusta. Con las XCR ocurre algo parecido no las monto porque son gris claras y a mi me gustan las gomas negritas como toda la vida.
     
  8. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Como cubierta gorda para la rueda delantera, puedes probar la IRC Trailbear de 2'25 (yo las llevo y van muy bien, valen para todo, puedes llevarlas con baja presion para bajadas cañeras y aguantan, y si las hinchas mucho, como son redonditas de perfil no lastran demasiado), las continental Vertical de 2'3 (fantasticas para tiempo humedo - barro, tb funcionan bien en seco). Para trasera endurera, puedes probar con las Maxxis Ignitor de 2'35 (no da tanta medida, es mas bien un 2'25 real) tb con un perfil redondeado y un taqueado polivalente y no muy lastrador. En medida 2'1, las Paranacer Fire XC de 2'1 (baratisimas en aro de acero, como las Cont. Vertical), tb las Maxxis Hig Roller o las Mobster (me encanta esta ultima en 2'1 tanto delante como atras, excelente agarre), eso si, para trasera en 2'1 que si no te lastran un huevo; como mas rodadora y para terreno seco, la Maxxis Hard Drive. En Specialized, tb puedes probar las nuevas Adrelaline de 2'00, pero de balon generoso y muy polivalentes. Como cubierta delantera gorda tb tienes una cubierta Sp. Enduro en 2'2 que dicen funciona muy bien.
    Un saludo.
     
  9. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias....la verdad tengo donde elegir.... ya os contaré cuando me decida y las pruebe :wink:
     

Compartir esta página