Cubiertas para XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tuercas, 8 Feb 2007.

  1. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Hola, ahora tengo unas specialized fast track 2.0 y estoy muy contento con ellas, porque ruedan bien y el agarre lateral es muy bueno, pero he pinchado muchas veces con ellas y eso que no he ido por sitios demasiado complicados. Cuáles son las mejorwes cubiertas para XC?. :joystick
     
  2. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pues mira que te iba a recomendar esas.... Lo de los pinchazos es suerte y limpiar bien la cubierta tras pinchar, a veces se queda un pincho metido y te puede hacer caminar 6 kilometros despues de llevar 53 (siempre me acordare....) :p

    si quieres cambiar, las mythos II estan en mi agenda, la delantera tiene buena pinta
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    ten claro que cuanto mas ligeritas son las cubiertas, mas facil pinchar. Puedes poner unas de DH pero pesarán cerca del kilo.

    Te recomiendo ruedas ligeritas, yo uso maxxis por el equilibrio tacos-peso, y bandas de kevlar o plástico para evitar pinchazos. Desde que las puse, hace mas de 1000km, ni un solo pinchazo. Precio 15-20€
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Muchas veces los pinchazos es cuestión de suerte, yo afortunadamente pincho muy poco.
    Las Fast Track las quité ya gastadas con más de 2.000 km y ni un solo pinchazo (y más de 1.500 con cámaras MAXXIS FLY WEIGHT).
    Hay una marca y modelo muy conocida en el foro por pinchar con solo mirarlas, pues bien yo llevé atrás dos ruedas de estas (una rígida y otra plegable), casi 5.000 km entre las dos y tampoco pinché con ellas.
     

Compartir esta página