Cubiertas Rally

Tema en 'General' iniciado por davidechipen, 20 Ago 2006.

  1. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, queria recomendacion de cubiertas de rally, parece ser segun he leido en el foro que para la rueda delantera la mejor es la larssen tt y para detras tengo dudas, porque la larsen tt se gasta increiblemente rapido y hay otra maxxis, la ranchero que creo que van bastante bien, queria que me dieseis vuestra opinion o alguna sugerencia, quiero unas cubiertas que traccionen bien, frenen bien, en curva den seguridad y que rueden bien y que duren, creo que pido mucho jejeje. Yo compraria las no plegables, que sino suben mucho de $$ y otra cosa me imagino que el ancho el 2.00?? Ya me direis y perdon por poner otro pos de cubiertas, que ya se que hay un millon de post y los he leido pero siempre quedan dudas. Salu2

    pd: el terreno que suelo pisar es seco, tramos duros y tramos sueltos y rara vez agua o barro y casi siempre por pista aqui en zaragoza y alrededores.
     
  2. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    A mi las ranchero para ese tipo de terreno me van muy bien y en curva agarran mas que una pyton lo que no se es si las hay en aro rigido
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues no lo se si hay sera cuestion de preguntarlo, oye, cuanto $$ salen las ranchero, las que tu tienes?
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu para la rueda delantera le ponia una High Roller, la llevo hace poco y funciona muy bien, agarra en curvas de maravilla, lo unico que he notado es que lastran un poco mas que las TT, pero en la rueda delantera tampoco es un gran problema.
     
  5. falilambretta

    falilambretta Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yò hace poco que monte una Maxxis High Roller 2.1 delante y para mi gusto va muy bien, detras pronto le montare la Larsen 2.0 cuando se me gaste la porqueria de Michelin que tengo ahora...
    Un saludo.
     

  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    alguna opinion mas? Ahora en este momento llevo puestas adelante la specialized rollx sport y detras llevo la specialized fastrack sport. Saludos y gracias por las respuestas.
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Yo hasta hace unos dias llevaba atras la Fast Track Pro y me fue muy bien hasta que empezo a desgastarse. Ahora puse una Adrenaline 2.0, veremos que tal va. Como ya te dijeron, delante una High Roller, el ancho lo decides tu, yo llevo una con 2.35. En el grupo varios llevan la Larsen TT y tienen muy buena opinion. He oido que las Gravity van bastante bien... un saludo y suerte
     
  8. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Yo llevo en la rueda delantera High Roller 1.9 y en la trasera Larssen TT 2.0
    De maravilla despues de tener Michelin. Un cambio radical (para bien).
    Un saludo.
    H+QNC cec
    Bicigrino. Si ¿y que?
     

Compartir esta página