Cubiertas Specialized Adrenaline

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar btt utebo, 13 Nov 2005.

  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    Queria preguntar ala gente que lleva estas cubiertas haber que tal son yo monte ayer unas de 2.0 y tienen un super balon .
    ¿que tal ruedan,agarran bien,son muy dificiles de mover,cuanto aire le hechais?
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo las adrenaline 2.0 y dan un balón espectacular, las solía llevar con 3.5, pero ahora las llevo con 2, ya que me han convencido unos amigos, agarran muy bien tanto en seco como en mojado, pero tienes que tener cuidado, ya que como el barro sea pegajoso se convierten en slicks.
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Yo tengo las Adrenaline, hace aprox. un mes, y al principio no me gustaron nada. Ahora las llevo con 2 k de presión, y fantásticas, un poquito resbaladizas, pero si lo controlas para curvas muy bien.

    Pero lo bueno ha sido hoy, Mucho barro, y piedras mojadas, y... agarran mejor que en seco. Me he quedado muy satisfecho.

    Lo del balón, la gente lo pone como un gran problema, yo no se lo encuentro.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo las tuve y acabe encantadisimo con ellas, agarran de maravilla y ruedan de muerte. En la presion coincido con esa gente, a 2 bares de presion, quiza un pelin mas.
    saludos
     

Compartir esta página