Cubiertas Specialized

Tema en 'Mecánica' iniciado por LUNGOBIKER, 4 Jul 2007.

  1. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que Tal...tengo Una Bici Specialized Stumjumper M4..y Necesito Cambiarles Las Cubiertas...e Visto Los Modelos Que Tiene Specialized Me Han Gustado Los Resolucion Pro...26 X2.1...se Ven Muy Buenas, Aunque No Conosco Su Peso... Son De Goma Blanda De Dos Densidades...uso La Bici Para Salidas Regulares, Me Gusta Subir Rapido Y Bajar Lo Mas Rapido Posible...me Muevo Generalmente Por Terreno Seco,suelto En Verano Y En Ocaciones Por Terreno Rocoso Humedo Con Algo De Barro En Invierno...me Funcionaran Estas Cubiertas...gracias
     
  2. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo uso las cubiertas Specialized fast track, son de doble compuesto y me van muy bien, ruedan bastante fino y tienen buen agarre en curva.
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Yo tambien calzo las fast track y de momento ni una sola queja
     
  4. Juan Antonio Cintero

    Juan Antonio Cintero Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues Yo He Puesto Las Resolution Porque Estaba Cansado De Rasgar Los Laterales En Otras Marcas Y Van De Favula, Aunque Tienen Un Balon Algo Mas Ancho Que Otras, Pero De Cine.
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo en terreno de mi zona que es seco uso fastrak desde hace bastante tiempo y estoy muy contento
     

  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Llevo la Reslution en 2.00 delante y va muy bien.
    Como te han dicho dan más balón del que anuncian, la 2.00 la he medido y da en realidad 2.125, con lo que la 2.1 se debe ir a 2.3 reales.
    Depende del uso monta una medida u otra. El peso de las 2.00 en versión Pro es 590 gr aprox (me las pesaron en la tienda).
    Si te fijas notarás que aunque llevan el mismo dibujo en una los tacos son mucho más gordos y están mucho más separados. Para bajar fuerte la 2.1 aunque creo que te lastrará mucho en subida.
    Las he probado poco en barro, pero no van mal del todo.
    A mi atrás prefiero llevar algo más rodador.
     

Compartir esta página