Cubiertas street y un poco de 4x ;) ¿Schwalbe?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por balut, 29 Nov 2006.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Wenas, abro este post para aver que me recomendais de tema cubiertas para mi.

    Actualmente llevo una HighRoller 2.35 alante compuesto 50 y detras una larsen TT 2.1

    Mas que nada hago street, pero tambien me gustaria hacer algun que otro 4x con las mismas cubiertas...

    La larsen la tengo que cambiar igualmente, la raje pillando un bordillo de lado (con su correspondiente comida de suelo :'( )

    Pues ahi va el tema.. que sean de street, que ruedes bien y que a la vez me permitan bajadas por tierra ^^

    He pensado en:

    Un par de Larsen's TT 2.1

    - Holly roller

    - Las halo twin rail (que estan en rosa tambien:p)

    - Brave (no se el modelo...)

    Y finalmente unas Arrow, tampoco entiendo de modelos...

    Aver que me aconsejais, y a ver que tal os van a vosotros, estoy abierto a cualquier sugerencia;)

    Salu2!!

    P.D: Detras la larssen 2.1 me entra un poco justa, la stp es mu estrecha de vainas, una highroller 2.35 x ejemplo detras no entra ;)

    Y me despido con una foto del bicho que tendra que llevar los neumaticos ^^

    [​IMG]
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    mmm mirad que he encontrado.. las pintan muy bien la verdad, dirt y 4x, las que usa timo pritzel y solo pesan 500gramos :p:p

    Opinad:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Cada vez creo que estoy mas convencido por optar por estas... que os parecen a vosotros? Baratas, lijeras.... opiniones pleasee
     
  3. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    io m keria pillar las schalbe,pk en verdad las e visto y son wapissimas,pero al final volveré a llevar las brave pk me llegan antes,aunk no m gustan tanto,las k van muy bien son las kenda k-rad,pero para encontrarlas.......
     
  4. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    yo tambien estoy con la misma duda que el que no se cuales ponerme
     
  5. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo para street i dirt utilizo las holy roller i para 4x tengo una high roller i una michelin dh24 pero nse la proxima vez provare con holy aver k tal en el 4x
     

  6. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo tenia la misma duda que tu y al final cogi DMR moto y me van de lujo tanto alante como atras y para calle sobre todo van muy bien aunque tambien te valen para 4x y dirt que es lo que yo ago y me van de lujo.
     
  7. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate unas holly roller
     
  8. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    teneis el peso de las holly? Esque ahora en diciembre queremos hacer un pedido a actionsports yo y unos amigos.. y de 14,8 que pesa ahora mi hierro pasaria a unos 14 o 14,1...

    Y core, cualas brave te pones? Si no te vieniera de una semana, pillarias las schalbe? Si te apuntas al pedido conjunto.... D momento somos JC y yo ;)


    Salu2!
     
  9. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Nadie ha provado las schwalbe o sabe de alguien que las tenga?

    Salu2!
     
  10. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Balut yo uso las holly y en teoria son campilleras... no he podido hacer la parte practica porque no hay cuadro xD si quieres te las dejo probar tio es un segundo.

    No pesan nada, son de papel pero aunque parezca mentira son bastante duras (almenos yo no he pinchado).

    Un saludo.
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    o_O aun existe la STP de balut, tenia constancia de q tenias una stp pero nunca la habia visto ! mola men! se nota q te has dejado la pasta.

    Bueno yo al principio llevaba Hard drive delante y larsen TT detras. iban muy bien en tierra campillos 4x etc... pero me decante más x el street & dirt y ahora llebo holy roller delante y detras. he de decir q ban bastante bien y son muy duras. lo unico q en el 4x se te van en dirt y street no!

    Suerte tio!!! Las schwable tienen buena pinta y las K-Rad q son las q iban de serie con la STP van de putisima madre para street.
     
  12. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo llevo cubiertas kenda k-rad de 26 y bbfff tremendas enserio me van deluxe las utilizo pa to campillo skate calle y incluso algunavez e exo el descenso de burgos un poko frenadilla y vann... de p.m te las aconsejo
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Balut no spillamos las schwable para probalas, da igual que nadie las haya probado de por aqui y pueda explicar como van, pesan poco y estan varatas, y si van mal pos mala suerte XD
    Y de arrow cual pillarias? en la rueda de atras de la demo llevo un arrow que se aggara muhcisimo.
     

Compartir esta página