cubiertas tubeless gordotas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Misterheckler, 11 May 2005.

  1. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy buscando tubeless gordotas y no muy pesadas. por ahora he visto:

    Maxxis ingnitor 2'35 745 gr.
    Conti vertcal 2.3 680 gr. Esta la he visto y parece una 2.0
    Schwalbe big jim 2'25 780 gr. la he usado en version normal muy buena pero parece una 2.1
    Hutchinson spyder 2.3 740 gr ¿alguien la conoce??

    Alguien conoce o ha visto o incluso ha probado alguna???. Conoceis alguna mas con similares caracteristicas????
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo opino x la continental... x la marca pero la verdad no prove ninguna pero te puedo decir que continental hace una de las mejores cubiertas...
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Hola yo tengo la maxxis high roller delante y va muy bien, pesa 740 g en 2,35"
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb llevo delante la supertacky y no pienso comprarla nunca mas, cuando el terreno se reblandece, no se mueve ni bajando...
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    A mi me interesa el tema.

    :wink:

    .
     


  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Pues yo vivo en Galicia, y aki el terreno esta mas reblandecido ke el cerebro de Fraga, y no tengo ningun problema con la rueda, a ver si la llevas muy baja.
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    hombre la llevo con 2 kilos que para eso es tubeless, pero me dejas flipao. Yo he llegado a hacer una prueba en carretera cuesta abajo de ponerme a la par con un colega que pesa 10 kilos menos. yo llevaba high roller delante y detras la ust delante y la normal 40 detras ambas en 2'35 y él delante una irc trailbear 2'25 y detras creo que una vertical 2.3, no son lo mismo pero son cubiertas generosas y en 50 metros me saco unos 10 de ventaja.
    A medida que se ha ido gastantado y secando el terreno, en madrid lleva un tiempo sin llover, ha mejorado pero jamas habia pensado que una cubierta llegase a lastrar tanto... incluso bajando notaba que no aceleraba, nunca mais. :cool:
    Igual es la mia que a salido mas tacky de lo normal, pero no repito ni en broma y ademas tiene 500 km delante y ya esta a la mitad del taco...
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya han salido las Python Tubeless en 2.3 con un peso anunciado de 830 Gramos. La de 2.0 es grande asi que la de 2.3 debe ser un Donut considerable, con los nuevos tacos laterales aguanta mejor, y al ser de 2.3 tb debe agarrar mas que la de 2.0.


    Un saludo.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :roll: va biene eso :scratch

    Te recomiendo las explorer, uno que sale conmigo los domingos tiene estas que dices exactamente y esta encantado, dice que lastran un poco pero bueno eso lo decimos todos :lol:
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    a mi no me gsuta nada la Pythón,la llevo hasta que la gaste.....la spyder es buena cubierta en versión 2,1.
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    A mi si me gusta la Pythón, son las que llevo.

    Ahora me plantearé la 2,3 pero donde :?: delante o detras.

    Saludos,
     
  12. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    La piton la verdad que no me convencen las usan amigos mios muy "pros" por que lastran poco pero verles bajar parece que van sobre skies...
    A mi es que me gustan las cubiertas que frenen bien, no me gusta derrapar cuando bajo rapido, y que agarren bien cuando tumbas o vas a media ladera. Para eso lo mejor que he probado es la big Jim lastima que sean tan finusticas.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    prueba con la conti vertical que dices, va muy muy bien... o si no la conti gravity, que es la de los triangulitos en 2.3.... yo la tengo en 2.1 que se llama vapor y es la mejor cubierta mixta que he probado de 2.0 o 2.1...
     
  14. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Gary, por cierto , me quedo con Jhon boham, no recuerdo si se escribe asi, o con ulritch o incluso con el los chili pepers que no sé como se lllama :mrgreen:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    de los chili peppers el señor flea, el bajo, pero a mi moon no me lo toques.... :mrgreen:

    otros baterías impresionantes son el de los smashing pumpkins, que ahora mismo no recuerdo el nombre, y el de soundgarden que ahora es de pearl jam, matt cameron......

    por cierto, pilla la gravity, que no te vas a arrepentir, es que la vertical es demasiado finita para acosarla :wink:
     

Compartir esta página