Yo uso las Panaracer CG CX atrás y las Cinder X delante. La CG CX es de 32mm y es muy rápida en terreno seco, aunque le falta agarre. La Cinder X tiene 35mm y tiene muy buen agarre. https://www.panaracer.com/lineup/cyclocross.html Tengo ganas de probar las Regacross, que son tubeless.
De momento las he probado sólo en carretera. Muy cómodas y eso que las he metido bastante presión para poder salir con grupeta. La realidad es que se nota que se pegan más al asfalto que un slick de 23mm, pero permiten rodar a muy buen ritmo. Sobre el montaje muy fácil, se montan con la mano sin problemas y se talonan con bomba de pie sin esfuerzo (sin aplicar ni siquiera jabón). Un poco de líquido y a rodar. La presión recomendada es de 4,8, siendo 3,8 el mínimo y 5,8 el máximo. Yo las he puesto a 5,8 como dije para rodar con los carreteros. Tengo pendiente tirarme al monte, ya comentaré impresiones.
Alguien ha tubelizado unas Continental cyclocross speed 700x35? Las tengo pedidas y no se si será conveniente tubelizar.. saludos
Mira unas páginas atrás. Yo lo intenté dos veces en una llanta ust sin conseguir que retuviera el aire. Buenas cubiertas para todoterreno, pero no tubelizan Sent from my iPhone using Tapatalk
Como he comentado en el hilo de gravel, he intentado tubelizar unas aksium con la cinta y la goma notubes, con unas cubiertas wtb Nano 40c light. La delantera ha tubelizado muy bien, pero la trasera no pasa la prueba del agua jabonosa. Echa el aire los flancos de la unión con la llanta (ha perdido 4 bares en unas 3 horas). Algún truquillo? Cubierta defectuosa? He de decir que la cubierta está se nota a la legua que era devuelta, ya que la nueva ha tubelizado muy bien, estaba negra, como con cera en el interior, y la está creo que le han llegado a meter el líquido sellante, ya que estaba blanquecina (y el embalaje roto) y por casualidades no sella. No la puedo devolver ya, así que agradezco ideas del comité tubelizador
Si el problema es con la unión entre llanta y neumático, porque no pruebas ese método de poner una cámara rajada, con su válvula, para que selle bien esa zona? No lo he probado nunca... Por cierto, las Aksium son de 15 o 17 interno?
Ese mismo problema tuve yo con una de las Nano y Chain me envió otra que tubelizó correctamente. No me pidieron devolver la defectuosa. En foros de US y en los comentarios de Chain hay algunas menciones de Nanos defectuosas
Compi, ni idea de la solución pero en cuanto me despeje de trabajo me escapo a verte, ves como llevo el cambio 105 con el casette 11/36 y te llevo un par de cubiertas que no uso, unas Continental X King de 35 mm.
unas Continental X King de 35 mm. Esas van muy bien. Con cámara Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas gracias majos!! Al final le metí el preventivo, y de la que fui a vestirme de romano y coger las cosas me perdió casi 1 bar. Le volví a dar aire y salí pensando en darle aire cada media hora y aparentemente no pierde casi nada ya... hace 6 horas y sigue dura(sin viagra y sin segundas)
He conseguido tubelizar estas, no son tubeless, pero con compresor han talonado bien, con líquido el primer día perdió algo de aire, después al rodarlas bien. Las tenía en casa y probé con ellas tras el fiasco de la maxis rambler, que todo hay que decirlo, me han mandado otra desde kitres sin dar ninguna explicación. Dan 36mm en llanta bor 366 con garganta de 21, me da la sensación que en pendiente suelta no traccionan tan bien como las rambler, y arrastran más en asfalto.
igual no es el hilo pero.. alguien vende una cubierta 700 x 35 (aprox)¿? economica es para salir del paso. saludoss
Buenas, alguien ha probado las gravel King sk de 40? Me voy de viaje una semanita con alforjas a Portugal y estoy dudando si llevar las wtb nano que tengo puestas o las gravel King sk q me llegan esta semana, terreno será carreteras secundarias , pistas , senderos... Un saludo