Cubiertas tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PANI, 20 Feb 2005.

  1. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    HOLA.Me quiero comprar las ruedas MAVI Croxman enduro ,me gustaria saber que tal van, y tengo la duda de que cubiertas ponerle.Soy de la zona norte y por aqui, el barro es lo que mas abunda.
    GRACIAS !SALUDOS! :D
     
  2. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hutchinson scorpion!!!ah y no son crossman sino crossmax xabalote
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    Mavic crossmax enduro... para el barro de lo mejor q hay son las escorpion (hutchinson) en la medida de 1,75.
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Estoy con krystian xtc, las mejores las Scorpion pero en medida de 1.75" creo que no son para tubeless sino para camaras.....pero ahora con el liquido Sin Camaras se hacen milagros!!

    Yo llevo la CrossMax Enduro Disc delante y va muy bien muy resistente el unico problema es que los cierres son una ******, se aflojan solos vamos que lo aprietas fuerte y regresas de la ruta y esa to flojo y sin moverse la ruedecita del lado contrario a lo que es el cierre, y con lo cual la rueda coje olgura por el p*** cierre......
    No se si sera en todas............SaLu2!!
     
  5. chorzos

    chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo tengo las crossmas enduro disc alante y atras y van de lujo,ningun problema, las llevo con irc serac tubeless y slime, desde primeros de diciembre y aun no he tenido que meter aire, tienen la misma presion que el primer dia.
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por mucho barro que haya yo no llevaría unas cubiertas tan finas, algo así lo dejaría para una carrera en la que sepas el terreno que te vas a encontrar, yo te aconsejaría unas Continental Explorer que es una cubierta muy polivalente y se defiende bien en todas las condiciones.
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Schwalbe jimmy o skinny jimmy si no eres muy trialero, son mejor que las scorpion en todo.
    O las continental explorer, pero estas tienen poco balon.
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si q son para tubeless, lo q no se es si las hay para cámara. yo las tengo tubulares.
     
  9. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aunque parezca que no por la forma del taco las que tambien van muy bien para barro son las maxxis larssen TT 2.0 tubeless.
    chaoooooooooooooooooo
     
  10. mario

    mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he usado la scorpion de 1.75 tubeless y nuevas muy bien (y por aquí barro el que quieras), pero son de compuesto muy blando y se gastan muy rápido, lo que no es necesario para el barro porque la ganancia por la estrechez y el taqueado se pierde enseguida.
    Son demasiado específicas, al tener muy poco balón las hace muy incómodas y te hacen sentir muy inseguro a poco que aparezcan piedras. Van bien si el terreno son pistas blandas o prados pero a poco que varie el terreno pierdes la ganancia.
    Bien en carreras tipo Avilés pero mal para entrenos en que te encuentras de todo.
    Saludos.
     
  11. mario

    mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he usado la scorpion de 1.75 tubeless y nuevas muy bien (y por aquí barro el que quieras), pero son de compuesto muy blando y se gastan muy rápido, lo que no es necesario para el barro porque la ganancia por la estrechez y el taqueado se pierde enseguida.
    Son demasiado específicas, al tener muy poco balón las hace muy incómodas y te hacen sentir muy inseguro a poco que aparezcan piedras. Van bien si el terreno son pistas blandas o prados pero a poco que varie el terreno pierdes la ganancia.
    Bien en carreras tipo Avilés pero mal para entrenos en que te encuentras de todo.
    Saludos.
     

Compartir esta página