Cubiertas Tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cobreros, 12 Jun 2006.

  1. cobreros

    cobreros Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué cubiertas tubeless me recomendais?. Quiero unas cubiertas polivalentes,con buen agarre, que deslizen bien, que no pinchen demasiado y que duren mucho, buena relación calidad - precio...lo que queremos todos.

    Había pensado en Hutchinson Phyton (normal o light) o Maxxis Larsen TT, ¿cuál es la mejor de estas tres?, ¿hay alguna otra por ahí que merezca la pena?.

    Gracias a todos. Un saludo
     
  2. CROSS COUNTRY

    CROSS COUNTRY Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo las Larsen TT en version 2.0, van mejor que las Hutchinson Python.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    En tubeless va mejor la Larsen TT Lust.
     
  4. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    si las quieres polivalentes estas dos solo te valen para zonas secas y con pocas trialeras o raices...depende en que terrenos te muevas, pero si quieres para terrenos mixtos yo te recomiendo las Maxxis Ignitor 2.0 LUST.
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    atras larsen TT
     


  6. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    la verdad eske las larsen TT 2.0 parecen un tanke...para eso mejor las python. lo mejor sera unas larsen TT 1.9 no cres??
     
  7. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    me an comentado mis coleguillas que las larsen tt van de miedo, tienen buén agarre.yo no las he probado todavia entre otras cosas porque desde que probe las hight roller de maxxis en 1.9 me he olvidado de las demás, ya llevo tres juegos de ellas y la verdad :ruedan bién , no tienen na da de lastre(un pelin mas que las larsen tt) y el agarre para disfrutarlo!!!!
    tu decides, un saludo!!
     
  8. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    alante una maxxis hight roller 1.9 y atras maxxis larsen TT 1.9 (si las kieres tubeless,xk las ai sin tubeles......)
     
  9. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    IRC SERAc XC 2.1
    Muy buensa (pero no baratas)

    Tanto la Maxxis como las Hutchinson pierden aire de manera alarmante (de un día para otro).
    Así que no olvides poner Slime o similar.
     
  10. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo opino como mi amigo senderista!Las IRC serac!!Van muy bien!Si lo que buscas son unas cubiertas polivalentes montate estas. He llevado las python y en seco lo mejor que hay, pero en barro a los 5 segundos ya tienes la rueda hecha un donut. Si las quieres para todo el año, las serac xc!!!No te arrepentiras!
     
  11. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    La pyton, detras va bien, delante no te la recomiendo se va muchísimo. Delante yo creo que hay que buscar algo con buen agarre y anchura suficiente para tener mejor seguridad en las bajadas, te recomiendo HR LUST 2.1. Si las pones Slime, salvo que tengas mala suerte, olvidate de los pinchazos.
     
  12. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo mismo te digo, yo he llevado las pyton alante y me he pegado cada guarrazo que no te lo puedes imaginar, ahora llevo pyton atrás y continental explorer delante.
    De todas maneras creo que cuando acabe con la piton, cambiaré a larsen TT o High roller.
    Saludos:rocker
     
  13. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo llevaba la serac xc y ahora llevo las larsen tt y ademas de que las IRC son mas ligeras,tambien son mas polivalentes y mas ó menos igual de caras
     
  14. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    ya llevo tres juegos de larsen 2.0 atrás y high roller 2.1 (que de balón parecen una 2.0) en tubeless y es lo mejorcito que he probado.
    un tiempo llevé las python delante y tienen toda la razón zapatonexx y wiro, tienen muy poco agarre, aunque para atrás van bien para terrenos secos. saludos
     

Compartir esta página