Cubiertas XC extremo/Freeride

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cuasibaiquer, 22 Ago 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    TENGO MONO DE BARRO!! En contra del mito de Andalucía seca os diré que en Huelva (algunos años) se pega lloviendo un mes seguido. En Octubre Noviembre puede que no se quite uno el barro de encima... pero queda mucho para eso :cry: Aqui tenemos aún verano para rato...
    Ahora mi problema no es el barro sino la arena y como no voy a cambiar de cubiertas todos los dias lo que sí hago es dejarlas sin presión cuando ando cerca de la costa (2 kilos).
    Otra cosita :?: ¿Nadie lleva -Geax-? son las que más vende mi tendero y nunca aparecen entre vuestras recomendaciones, yo las he montado hace nada y aún no puedo dar opinión.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues a mi las enduro me parece que sólo agarran en terreno blando, en duro y seco no agarran. Cuando se gastarón las cambié primero por una IRC Trailbear 2.25 y agarran mucho más, y luego por unas contnental Gravity 2.3 t aún agarra más aunque curiosamente se pinchan con bastante facilidad.

    Las Nokian NBX 2.3 tengo muchas ganas de pillarlas y tambien están interesantes las nuevas Hutchinson bulldog 2.3.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    De cubiertas que tambien van de **** madre son las Continental vapor... Sirven para todo menos cuando hay barro pegajoso... son las uso para entrenar(Porque son baratisimas (12€ C/U) y son cantidad de progresivas!!! Con estas estoy mejorando dia a dia en las bajadas!! y eso que era torpe!! Con las python solo hacia que bajarme de la bici. Aun asi considero que las larsen TT son mejores aun, auque tambien mas especificas... No se quien lo dijo en este foro pero las Cubiertas son como una religion... alli cada uno confia en las suya...

    Saludos
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Últimamente estoy contento con una Continental Vertical 2.3 delante y una Continental Vapor 2.1 detrás. En Mammoth están a 12€ ... :D
     
  5. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre jaulomero que quieres que te diga las Continental vertical de 2.30 tienen menos balon que las mias de 2.10 :wink: pero tambien las veo una buena opción ademas son muy economicas.
     
  6. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Por alusiones :)
    yo ahora he montado detras maxxis larsen tt 2'35, agarra menos que la big jim por lo que rueda mejor, y delante montare en cuanto que me la traigan la king jim front only de 2'35
     

Compartir esta página