Cubiertas y Andorra

Tema en 'DownHill' iniciado por rOoLeZ, 21 May 2007.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Bueno, pues este verano pretendo subir algun finde q otro a Andorra y estoy con el tema d las cubiertas un poco indeciso, tengo claro cual voy a montar, la Minion DH ST delantera y Minion DH trasera, las medidas es mi problema, una 2.5 d Maxxis siempre da un poco menos de balon, en realidad seria una 2.35, entonces no se si poner 2.7/2.5 o 2.5/2.35........la gran duda


    :mrgreen:
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes claro que esas son las cubiertas que quieres, yo eligiría la segunda opción. Más grande me parece inhumano para rutas medias.

    Que llevas ahora delante?, una Highroller 2,35?:mrgreen:
    También podría ser 2,7 (equivaldría a una 2,5) y 2,35 detrás.
     
  3. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    yo voy a montar esa misma combinación pero en 2.5 ambas ruedas. Porque no pones el post en descenso o en freeride. Seguro que ellos tienen mas experiencia que nosotros con las ruedas estas de tractor...
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Para ese consejo mira en DH o en Freeride, gañán.
    El año pasado yo fui a Vallnord con la HighRoller de 2.5 delante y en 2.35 detrás y créeme... SOBRA.
     
  5. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo te recomiendo la Minion en 2.5, que yo la llevo y no da un balon exagerado. Para este verano en Vallnord Minion 2.5 delantera y Tioga Blue Dragon 2.1 detrás.

    P.D. un 2.1 de Tioga es como cualquier 2.5 de otra marca.....
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero tu lo de las cubiertas lo dices por estetica no? porque con lo globero que eres....
    Por cierto omite marcas que luego ya sabes la que se lia.

    Bueno en serio, yo delante lo mejor que he probado es la Michelin comp 16 en 2.5, mejor que la minion 2.5 supertacky, La HR tambien me parece buena opcion.

    Yo personalmente si quieres quedarte en maxxis pondria High Roller 2,5 supertaky delante y High Roller 2.35 compuesto duro detras, pero mejor la Michelin delante y muy importante la michelin hay que montarla al reves de como pone la flecha.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo tengo pensado llevar (pq ya las tengo por casa) unas Minion DH 2.35 del/tras....

    Otra opción era poner una HR 2.35 compuesto duro detrás, pero nano me la ha robado :oops:

    Si solo vas a utilizarlas en verano, compuesto blando delante y detrás, digo yo...
     
  8. lovera

    lovera Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio las 2,5 te sobram
     
  9. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Yo subo todos los años tanto a vallnord como a grandvalira y no tiene nada que ver ninguna de las dos estaciones aunque tanto para una como la otra siempre he calzado 2.5 delante y 2.35 detras y sin problema
     

Compartir esta página