cubiertas

Tema en 'General' iniciado por quasar, 27 Nov 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    El otro dia fui a comprarme unas cubiertas buenas para la mtb y me encontre con casi mas de 10 o 15 modelos con lo cual no supe que coger!!!
    alguien puede explicar un poco que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unas cubiertas?
    por otro lado hay alguna marca/modelo que recomendeis especialmente?

    Muchas gracias,
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido cubiertas de la marca geax,michelin,hutchinson e IRC.Te recomiendo para rally las Hutchinson Python y para todo uso las IRC Piranha Pro.Yo llevo estas últimas y por ahora no pienso cambiar ni de marca ni de modelo.Me van muy bien.Las hutchinson tienen poco agarre en terreno suelto y como et guste apurar las curvas tienes que tener mucho control con la bici.
     
  3. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Lo primero el uso que les vas a dar, y lo segundo el dinero que te quieres gastar.
    No es lo mismo una goma de XC puro que otra mas para enduro y no digamos free.
    Ademas en cada modelo existen ademas del tamaño que afectaria al punto anterior, calidades, con aro, sin aros, ketlar, tubeless...., y cada una vale un dinerito distinto.
    Yo para un uso que esta en lo que llamariamos" todo uso" y gastandome la pasta uso las Maxxis Larsen en su version 2,0 Tubeless y van muy bien, rapido rodar un buen agarre y una larga duracion, eso si son algo caras.
    Saludos
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
  5. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ahora ya he entendido un poco mejor lo que puedo poner. (como siempre en esto de la mtb: depende......jeje)
     

Compartir esta página