1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cubiertas

Tema en 'General' iniciado por quasar, 27 Nov 2006.

1. quasar

quasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El otro dia fui a comprarme unas cubiertas buenas para la mtb y me encontre con casi mas de 10 o 15 modelos con lo cual no supe que coger!!!
    alguien puede explicar un poco que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unas cubiertas?
    por otro lado hay alguna marca/modelo que recomendeis especialmente?

Muchas gracias,

2. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido cubiertas de la marca geax,michelin,hutchinson e IRC.Te recomiendo para rally las Hutchinson Python y para todo uso las IRC Piranha Pro.Yo llevo estas últimas y por ahora no pienso cambiar ni de marca ni de modelo.Me van muy bien.Las hutchinson tienen poco agarre en terreno suelto y como et guste apurar las curvas tienes que tener mucho control con la bici.

3. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Lo primero el uso que les vas a dar, y lo segundo el dinero que te quieres gastar.
    No es lo mismo una goma de XC puro que otra mas para enduro y no digamos free.
    Ademas en cada modelo existen ademas del tamaño que afectaria al punto anterior, calidades, con aro, sin aros, ketlar, tubeless...., y cada una vale un dinerito distinto.
    Yo para un uso que esta en lo que llamariamos" todo uso" y gastandome la pasta uso las Maxxis Larsen en su version 2,0 Tubeless y van muy bien, rapido rodar un buen agarre y una larga duracion, eso si son algo caras.
    Saludos

4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
  5. quasar

quasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ahora ya he entendido un poco mejor lo que puedo poner. (como siempre en esto de la mtb: depende......jeje)

Compartir esta página