1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Bueno, os expongo mi duda.
    Yo llevo una kona que llevo con las cubiertas de "serie" que son unas Nokian NBX Lite 26 x 2.2 (no se si alguien las conocerá). El caso es que me da la impresión que les falta algo de agarre, y lo que quería era eso, que me comentarais cuales me aconsejaríais.
    Los caminos por los que andaré son principalmente de tierra más bien suelta y piedrillas. Evidentemente ahora en verano no hay casi barro, pero yo ando por el norte y en invierno es como la guerra....
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Excelente agarre, rodadoras a mas no poder, High roller 2.35 delante, 2.1 detras. Para mi gusto no metas Larsen si dices que hay terreno suelto porque iras patinando tol rato
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    gracias embarrao, a ver si alguien más se anima a comentar, más que nada pa contrastar...jeje.
     
  4. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no te dire cuales te puedes pillar, pero si cuales no, pasa de las TIOGA FACTORY. No se como le han ido a los demas pero a mi...solo valen para barro y en cualquier otro terreno eres carne de pinchazo, ademas como lleves la rueda con algo menos de presión...preparate en los descensos porque se comporta como un chicle.

    Bueno pues eso...yo tambien estoy en tramite de cambio.

    Saludos
     

Compartir esta página