ola buenas pues eso,tengo que cambiar las cubiertas,aora llevo larsen y high roller van genial pero duran poco... aber que me recomendais que dure un poco mas uso: rally maraton! algo ligerillo!! y no muy caroo
Siempre que uno va a competir lo primero que piensa es en bajarle el peso a la bici y lo más lógico y práctico en ese momento, resulta cambiarles las llantas. Personalmente uso High Roller 1.9 para competir, pero tienes razón se gastan rapidisimo. Pero las seguiré usando cada vez que vaya a una carrera. Para los entrenamientos he probado en estos días una Maxxis Ignitor 2.1 y me han parecido muy buenas, el agarre es muy seguro, aunque claro, pesan mas que las HR, por lo que las dejo solo para entrenos. Pero duran más.
uff...seria una buena idea pero tendria que estar cambiando cubiertas practicamente todas las semanas....y con tubeles y el liquido es un poco "sucio"
cuando vayas a entrenar pon las maxxis ignitor 2.1 con sus llantas i kuando vayas a correr pon las otras, cambiando todo de una pieza el tipico truco del cambiazo...
YO HE USADO HASTA HACE POCO LA IGNITOR 2.10 DELANTE Y ME HA IDO MUY BIEN, AHORA LE MONTE UN HIGH ROLLER 2.10 Y ME SIENTO UN POCO INSEGURO, QUE TAL VA EN H.R. EN 1.9 DELANTE? PESO 68 KGS, Y AQUE PRESION LAS USAS?
Yo ahora delante llevo las Schwalbe Nobby Nic 2.1 y estoy muy contento con ellas, y el peso bastante contenido (unos 510 gr si no recuerdo mal)
pues si, son la repera, agarran lo que no esta escrito, pero que sean el compuesto "stick e", hay dos tipos, el stick e es la caña
maxxis crossmark 2.1 son la ***** y próximamente maxxis crossmark 1.8, perfectas, para cualquier terreno y liegeritas 540gr en2.1
llevo hig roler en 2.1 y muy contento pero le voy a meter nevegal 2.1 delante y specialized the captain 2 detras ke me dan 600 gr justos y tienen una pinta de la leche por 24e y son tubeles.
He estado mirando por ahí en profundidad y yo le voy a meter Schwalbe nobbi nic 2.25 delante y racing ralph detras también en 2.25, qu equivale a 2.10 en realidad. Parece ser que son muy ligeras y de lo mejor para terreno mixto cross-country.
Pues colegas yo no se que le veeis a las Crosmark yo soy un asiduo de maxxis (ranchero, larssen y HR) y cuando vi la Crosmark me fui directito a comprar un par pensando que eran una evolucion de la reina de los neumaticos el larsen pues bien decir que su agarre es mucho menor, que frenas y no te detienes, que se gastan mucho antes que un larsenn. En fin mi experiencia es negativa, o sea que sigo encantadito con las larsenn en epoca de carreras y la ranchero en epoca off-road. ADEU I RAUXA
yo llevo normalmente maxxis, sulen ser las larsen tt, crosmark, hutchinson y poco mas. lo malo que tienen esk se gastan muy rapido e oido muy buenos comentarios de bontrager pero nunca e llevado unas, en fin, tendre que probarlas aunque sean solo para entrenar