Cuebiertas Michelin Iroman

Tema en 'General' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. ColnagoE1

    ColnagoE1 Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Hola a todos, normalmente utilizo Michelin Prorace2 o Continenal GP4000. El caso es que he ido a compra par de cubiertas y no habia ninguna de las dos en 23" pero si habia una Michelin IROMAN, las cuales nunca habia visto. El caso es que vendedor de la tienda, me aseguro que son una edicion limitada, segun el..., tiene las mismas cualidades que la PRORACE2 pero con una goma un poco mas blada y es algo mas ligera. Bueno eso es lo que el vendedor me comento, y quisiera saber si es realmente cierto. ¿Alguien conoce estas cubiertas o la ha tenido?.:eek:la2
     
  2. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que son practicamente iguales a las pro race es cierto (por no decir iguales), en teoria utiliza no se que tecnologia que unicamente lo llevan las pro ironman aunque en la practica a mi me parecen como las pro race, ahora bien, lo de edicion limitada... yo hace mas de 3 años que ya las vi y se siguen haciendo y vendiendo, en USA se venden mucho (como todo lo que lleve la palabra Ironman) y en muchos paises de Europa te las encuentras en cualquier tienda a diferencia de aqui.
    Solo se hacen en 23mm y tambien se pueden comprar en rueda de 650.
     
  3. Nenehéctor

    Nenehéctor Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    He consultado en la página web de Michelin y, según esta misma web, la pro race 2 proporciona un mejor rendimiento de rodaje y es más efectiva que la ironman, en cambio ésta gana un puntito en agarre. Ah, la pro-race también gana en precio.

    En cuanto a la tecnología de fabricación y peso, exactamente igual. Tu tendero tenía razón en parte.

    Espero haberte ayudado. Un saludo
     

Compartir esta página