CUELGO LA BICI!!!Que va, que noooooo!!!

Tema en 'General' iniciado por biker murcia, 25 Mar 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui el que más y el que menos tiene alguna una señal, llamalo premio, herida de guerra, lo que quieras, pero es asi.Hombre te entiendo perfectamente cuando dices que que piensas en colgar la bici, a mi me paso hace cuatro años, yo volvia de hacer una ruta y en el unica tramo de carretera un dominguero que no me quiso ver me llevo por delante apareci en la cuneta y no encontre la bici, suerte que el hospital estaba cerca, pero lo unico que recuerdo es que la enfermera me dijo que como fui tan pirao por ir andando hasta el hospital.Todo esto me costó 15 dias en un hospital y tres años sin querer ver la bicicleta sin en pintura, este año he dicho que repesto y prudencia toda la del mundo pero el miedo lo dejo para otras cosas.Asique espero que entre todos te demos animos para que no dejes, este, nuestro deporte, ya que somos todos juntos los que hacemos que mtb ruede y sea cada vez más popular.Recuperate, decansa todo el tiempo que quieras, haz otros deportes pero no dejes la bici que ella nunca te dejaria.
     
  2. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ademas ya tendrsa historia para contar a los amigos, la exageras un poco y ya veras como los dejas con la boca abierta, hasta podras ver su cara de envidia, jejeje :lol:
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Mucho ánimo ;)

    Jajaja... vas a ser el tercero, el que falta en el anuncio ese del Nissan que van en el todo terreno dos chavales y se van contado... que si esto me lo hice en el himalaya, que si esto fue un león, que si esto unas avispas asesinas... jajaja y ahí faltas tu en el anuncio ;) pues esto fue un tiburón en el pacífico... :mrgreen:

    Venga campeón que vas a estar dando pedales antes de que te des cuenta y esas cicatrices luego dan mucho de si en las reuniones con colegas, yo ando con ellas por todo el cuerpo y tienen su punto... :twisted:

    Por cierto, dile a tu colega que haga el favor de no afilar los platos antes de salir de casa... :roll: un poquito de por favor hombre... :D

    Saludos cicatrizados 8) .
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo no tengo ni una sola cicatriz en el cuerpo a causa de la bici,bueno ahora que lo pienso,de nada...tocaré madera para que siga la racha. Mucho ánimo y ya verás como lo pillas con más ganas
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    *****, he leído el post de ANIMO SAMUEL y me he quedado de piedra, tios. Cuando ves estas cosas te das cuenta de que a veces nos quejamos por tonterías. Ya ves, que yo en el fondo NO HE PENSADO NUNCA EN DEJAR LA BICI, y menos por una caída, faltaría más, como dice mi padre, que prefiere vivir 10 años menos que vivir sin disfrutar ninguno. Pues eso, que por supuesto que no dejo la bici, que ya lo puse en el post , lo que pasa es que era muy largo :)....y ya está, que me va a quedar una CICATRIZ PRECIOSA y que pienso aprovechar para contar batallitas luego :wink:
     
  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    eso conpi tomatelo con mucha filosofia :lol: ....ah si te vas a tatuar ,que sea una buena casa si no te quieres arrpentir luego
     

Compartir esta página