Cuenta inalambrico

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nosferatu, 20 Jun 2007.

  1. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Por favor, estoy ay hasta los mismisimos de que cada vez que hago una rutilla se me mueve el sensor del cuenta el que va en la horquilla y no me funciona. Alguien lo ha ajustado con otra cosa que no sea la gomita porque fijo queda que no oscila arriba y abajo pero en horizontal si que se mueve.
    Gracias
     
  2. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Pero se te mueve el sensor en sí o el soporte del sensor en la horquilla? Si es el soporte que hay en la horquilla, que es a lo que creo que te refieres, lo mejor que hay es poner un trozo de cámara y apretar encima de ella el soporte con dos bridas de plástico. No se mueve ni a tiros...

    Saludossssssss....
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Además de la gomita de sujección, emplea un trocito de cinta adhesiva de dos caras, de esas que se emplean para sujetar las moquetas al suelo. Cortas un trocito, limpias muy bien las dos superficies y pegas el trocito de cinta adhesiva al soporte y a la horquilla. Luego lo vuelves a sujetar con la goma de sujección y verás como no se te mueve.
    Saludos

    :drive
     
  4. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Ok gracias a todos, joz3 al ser un cuenta inalambrico el sensor que va en la horquilla es diferente que a los cuenta de cables es por ello por lo que no puedo emplear las bridas que me comentas.

    Un saludo y de nuevo gracias a todos
     

Compartir esta página