Cuenta tu historia!

Tema en 'Freeride' iniciado por pachydh, 10 Nov 2005.

  1. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    Hace 4 o cinco años,iba yo con mi bici kastle tan feliz haciendo una de mis rutas preferidas alrededor de mi querida Jaca when de repente y subiendo un tramo de carretera en plan bestia con plato grande y todo lo que me daban las piernas cuando oigo "clank" y la rueda de atras empieza pandear, digo vah, un radio que me ha saltado... me bajo... y tachan se me habia partido el cuadro por una baina trasera!!! asi que vuelvo a casa como buenamente puedo, voy a mi tienda, y me dice vah ese cuadro tiene garatia de por vida... asi que no problem... me llega el nuevo cuadro... vuelvo a hacer la misma ruta y ya haciendo la bajada (entonces me gustaba imitar a los hermanos Misser bajando en plan free con una bici de rally, algo que todos hemos hecho muchas veces...) when de repente siento como se me suelta el pie supuestamente se me ha soltado el automatico... pero tras rodar por el suelo y levantarame ... tachan! la biela partida en dos, bueno en dos, eso creo, por que solo veo la parte que se haquedado en la bici, ni rastro del pedal ni del resto de la biela, asi que sigo buscando un rato, asi como 15minutos buscando subiendo arriba y abajo... asi que me siento ya hasta los ******* dando por perdido el caro pedal automatico de shimano... y al sentarme veo atonito que el pedal no se me ha soltado de la zapatilla... sorprendente pero cierto, no se si era por lo endolorido que estaba de la caida pero habia estado andando con el pedal en el pie sin darme cuenta... Otra gracuiosa fue cuando aun se hacia la challenge del pirineo aragones, todos los domingos carrera, la estrella era un finde entereo, sabado descenso en astun y domingo rally en candanchu, por aquel entonces aun no habia dobles, asi que corro el sabado el descenso y doblo una llanta de una caida, bueno llego abajo todo mosqueao, con 15 años y sin saber como ******* iba a pagar la llanata nueva...dejo la bici tirada, me vuelvo a jaca to feliz, voy a llevar a arreglar la bici de urgencia xa correr el domingo y antes de salir de casa... tachan me habia olivado la bici en el parking de astun, asi que "papa ya me estas subiendo a buscarla" y de nuevo otra sorpresa no me la habian robado... y como estas un ciento.. que 14 años de mtb dan para muchas historias!!!
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pos os komento la mia....
    Haya por febrero, de este año unos amigos mios y yo pillamos las bikes pa ir a acer una bajaditas asi kortitas, pa pasar la tarde. y de esto ke fuimos y al llegar arriba y estar apunto de bajar dice uno de ellos....: jeje no tengo frenos y nosotros.... ***** tio averlo dixo antes y los arreglabamos o aciamos otra kosa, el kaso es ke dijo ke daba igual y al empezar a bajar dije: vais a morder el polvo!!! sin pensar en la repercusion ke podria traer, pikes fijo ke alguno pero lo ke no me imagine es ke se pikara el ke iba sin frenos. weno yo iba a 70km/h ke era lo ke marcaba el kuenta kilometros y de repnte me pasa uno a toda *****, resulta ke el ke iba sin frenos. jeje klaro el resultado fue este.
    ***** kontra tres arboles, darle una ***** kon la napia a la maneta de freno y dejarla acia abajo..... kamiseta blanca teñida a rojo.... y el tabike nasal ****** por 3 sitios.... asike ya sabeis. nunca bayais sin frenos y si vais sin estos.... kasko!
     
  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Enga pues ahora la mía, íbamos el colega Allmuntain y yo haciendo una ruta muy chula por la costa entre Vilanova y sitges. Y mientras nos vamos acercando a una de las tantas calitas que hay por allí, le digo , mira nen ¡¡¡, en esa calita a menos de 50 mtos. estaban 5 o 6 chavalotas increibles, evidentemente en pelotas y bromeando y jugando entre ellas .... aquello parecía un **** película porno , y le digo vamos a quitarnos la ropa y vamos pa abajo .... y nada que no lo convencí je,je .... y un rato más adelante paramos y le digo, ***** aquí no abundan esas maravillas y me dice, que va aquí como mucho nos encontraremos algún *******, y al momento se mueven unos arbustos cercanos, disimuladamente miramos y a que no sabeis lo que había ? .... ***** me parece que nunca hemos pedaleado tan rápido je,je .....Bueno, sobre todo, esto es una historia graciosa sin animo de ofender, mis más profundos respetos a todos los gays, de hecho tengo gente muy cercana que lo es. Un saludo.A10.
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    juas, k colgao el de los frenos...valla ***** zamparia!!
     
  5. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    dioos!
     

Compartir esta página