Cuentakilometros,con cable o sin cable?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nano, 10 Nov 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues yo tengo un con cable y estoy frito de que se me parta al engancharse en ramitas y demas. Lo llevo cogido lo mejor posible con bridas al cuadro y a la horquilla, pero ya se me ha enganchado varias veces. Creo que el proximo sera inalambrico a ver que tal.
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    sin cable = problemas
    cable = fiabilidad
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    toi con mi colega anterior los sin cable antes de salir tienes k estar tocandolos :sera la pila sera el sensor sera ,sera su p*** madre,el de cable va de vicio
     
  4. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo prefiero el cable pues ya a varios compis le han pasado que cuando no es una cosa es otra, que si ajustar de nuevo, que si las intereferencias de otro, que no va porque no se que co***** le pasa a esto, resumiendo para evitar que me suceda esos problemillas pues el cable.
    Tambien suelto una lanza de favor a los inalambricos, que tambien hay otros compis que no le han dado ningun problema y le van de maravilla.
    Pero yo me quedo con el de cable "por si acaso"

    Saludos :cool:
     
  5. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    tengo el sigma esport desde hace 6meses y no he tenido problemas ni de pilas ni de interferencias,lo prefiero al cable por limpieza y estetica
     
  6. elkrimi

    elkrimi Novato

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Yo tambien tengo un Sigma y sin problemas de interferencias, ni con otros, ni con pulsometros ni nada.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo tengo el cateye enduro 8 con cable y va de coña, sin embargo tuve el sigma 1200 sin cable y me lo quite aburrido de lo mal que iba.
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El ciclosport cm436 alti, es la leche, inhalambrico, te da los perfiles, temperatura, inclinometro, altimetro y mil cosas más. Es de pm. 130€ portes incluidos en Alabike.
    Os enseño una gráfica de la salida d ayer :
    [​IMG]
    Un saludo.
     
  9. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno puedo decir que van los dos bien pero me quedo con el de cable pero si tienes dos bicis en una puedes montar el soporte inalambrico en una y en otra el de cable, si teneis un sigma, yo se y he probado que los sigma sin cable van igual de bien que los de cable pero chupan más pila, en vez de llevar una pila como con cable lleva tres o cuatro dependiendo de la marca y modelo.
     
  10. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un inalambrico echo-W1.seguro que no os suena.pues tiene un año y desde que lo coloque el primer dia no me ha dado ni el más mínimo problema.lo que hay que hacer al ponerlo es fijarse en la distancia maxima(en las instrucciones) a la que puede estar el cuenta del transmisor porque si lo pones al limite es muy probable que te de problemas.
     
  11. agustin

    agustin Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sigma falla muchisimo aun que tiene la posibilidad de comprar suelto el cableado cuando te falle el inalambrico .la marca vdo hace unos buenisimos
     

Compartir esta página