Cuentakilometros Con O Sin Cable?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlos2779, 14 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    estoy pensando en pillar un cuenta quilometros antes tenia uno con cable en mi anterior bici y ahora veo que se han puesto muy de moda los sin cable,mi pregunta es que tal son?y si son fiables o no?he mirado unos cuantos pero....nose como deben ser al salir a rodar con lluvia o con terrenos muy abrutos tipo trialeras,agrdeceria respuesta y posibles modelos de los q vosotros tengais montados gracias y un saludo
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    A mi me gustan sin cable.
    Se queda más limpia la bici y tienes menos posibilidad de arrancar el cable y romper el cuenta.
     
  3. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo con cable solo tengo que cambiar una pila en vez de dos y tambien pesa menos creo yo
     
  4. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    yo sin cable, ale:mrgreen:, auque no utilizo.....
     
  5. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo anteriormente tenia uno con cable un Cateye enduro 2, y ahora pues un Cateye Mc100 que es sin cables y me va fenomenal con el.

    Un saludo
     


  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si me tuviera que comprar uno ahora,sería un sin cable.
     
  7. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    me acabo de comprar uno sin cables de la marca sigma modelo BC1106DTS en decatlon es sencillo 11 funciones pero esteticamenta queda mejor lo unico que son un poco mas caros.Saludos ,seguiremos pedaleando.
     
  8. Garcilator

    Garcilator Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo he tenido Sigma con cables... y por estetica me he cambiado a un Cateye MicroWireless. Ambos dos funcionan correctamente. El Cateye pesa bastante mas... eso si, ademas de que es sensiblemente mas caro...
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.578
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    inalambrico, cateye. muy contento
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo uso el cateye micro inalambrico
     
  11. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo llevo con cable, una vez lo arranque por una ****** de consideración, pero sigo llevandolo. No ocasiona ninguna molestia el cable y es mas baratito...yo lo tengo claro...para mi cable.

    saludos
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo prefiero sin cable, son algo mas caros eso es verdad, pero bueno ami me gusta mas esteticamente y son mucho mas comodos :) un saludo
     
  13. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Yo lo tengo con cable pues he oido por ahi que los cuentakilometros sin cables a veces causan interferencias con el pulsometro... ¿A alguién le ha pasado? Es que es solo de oidas...
     
  14. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    lo mejor hacer como yo... que no llebo!!! jejeje... como siempre sales con alguien que si lo tiene, pues tampoco te hace mucha falta... pero me imagino que con el tiempo me comprare uno. En la otra bici, llevaba uno con cable y me iba muy bien!
     
  15. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    decidido al final un ciclisport cm 4.2,sin cable, el montaje ideal lo malo es el no tener el castellano en el menu pero todo lo otro es igual q cualquier otro tres botones y muy intuitivo ya veremos en funcionamiento q tal si alguien lo tiene o tiene alguno del estilo podria decir a ver q tal le ha ido un asludo
     
  16. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Para comodidad sin cable, pero eso sí, hay que elegir un modelo y marca que sea preciso y poco propenso a averias u problemas.

    Personalmente uso un VDO MC 1.0+. Con él, me va bastante bien y hasta ahora no he tenido quejas, quizás un poco engorroso para manejarlo pero bueno, es cosa de acostumbrarse y leerse bien el manual.
     
  17. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Pues seré el único gilip***** que tuvo uno sin cable y le salió MALÍSIMO. Cogía interferencias cada 2x3 y se volvía loco. Y eso que era a mediados de los 90, cuando apenas había antenas de telefonía y yo no usaba pulsómetro, porque si no, entonces directamente no lo podría usar por las interferencias. También he de decir que "no era de marca conocida" y que chupaba muchas pilas (para colmo llevaba 2). Yo prefiero cable, consumen menos pila, son más baratos y si eres un poco cuidadoso pasando el cable a lo largo de la funda de cable de freno no tendrás problemas y quedará estético.


    Un saludo.
     
  18. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    hoy usado 18km de ruta con pulsometro de distinta marca, y todo correctisimo ni interferencias ni fallos todo exactamente igual al pulsometro hasta los quilometros que son los que marca el circuito 18km contento con la compra,solo una duda en las instrucciones marca26x2.20=2170 y mi tendero me ha dicho que para radio 26 tenia poner 2070,cual respetariais?yo lo he puesto entre medio ni uno ni orto y monto unas26x2.20,agradeceria respuesta o ayuda y consejo un saludo gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página