1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cuentakilometros de trayecto

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 20 Oct 2007.

1. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de ver los kilometros de un track log. Me explico un poco, cuando salgo con el gps, a veces enciendo el aparato para llegar al punto de salida con el coche, y el cuentekilometros me cuenta esos km, si yo quiero mirar los km del track que estoy haciendo, me suma los que marcó en el coche.
    Ya sé que tengo que ponerlo a cero, pero muchas veces me olvido, y si quiero ver los km de ese dia, me aparecen todos.
    Resumiendo, mi pregunta es, se pueden ver los km del track log?
    Gracias

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    21
    Supongo que si con el compegps eliminas esa parte del track (la ida y la vuelta en coche) te restara tambien los kilometros y te quedaran solo los del bicicleteo ¿no?.
    Mas memoria para la proxima compañero, je je je :mrgreen:

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    La unica manera de hacerlo con el gps sin ayuda del compe es dando a guardar el tracklog, contestar que no a la pregunta de si guardarlo entero y luego eliges el punto inicial y el final y te guarda ese tramo. Te metes dentro del track y en las propiedades esta la distancia, aunque estará un poco alterada al reducirse a 500 puntos el tramo que hayas guardado.

4. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestra ayuda, tendre que tomar rabos de pasa para la memoria entonces.
    Un saludo

Compartir esta página