Cuentakms: Cual teneis?

Tema en 'General' iniciado por MaxiPepe, 22 Jun 2006.

  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Uno que también le ha dado muchísimos problemas a un amiguete, es el cateye el CC-CD300DW. Uno inalámbrico que lleva un sensor en la vaina trasera que mide al mismo tiempo la velocidad en la rueda trasera y la cadencia de pedaleo.
    Pues lo tuvo que cambiar dos veces y al final pidió que le diesen el dinero para comprar otra marca, se le desincronizaba el sensor del reloj, y entonces le dejaba de marcar todo, cada dos por tres configurándolo, y se le desconfiguraba solo en cuanto te descuidabas.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo empecé con un sigma bc800.....se jodió a los 2 años de tenerlo, cambié a un Sigma Targa (=que el 800 pero con cable reforzado y carcasa de aluminio), todavía lo tengo, pero el soporte se ha rajado y a veces no cuenta muy bien, luego un BC1200 con RDS; el RDS, una ****** como un piano, me tuve que hacer accionista de Duracell, así que lo devolví....¿y ahora? pues un cuenta de marca "twinns", de 4.95€ en las tiendas "aldi", va de coña, tiene las 8 funciones de siempre + crono, dígitos grandes y legibles, comparador de velocidad, y trae iman del grande y cable reforzado. Para más inri, me he comprado la versión inhalambrica, una gozada, con pulsómetro que registra la media y las máximas....19€ y no tiene interferencias. :)
     
  3. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo un Polar S625X, para la bici viene bastante bien y para correr se sale con el aparatito para calcular ritmos y demas; y como dicen Pasku y Jmgul, el software es de lo mejorcito, asi como sus graficas :)
     
  4. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo tengo un cateye astrale 8 velocidad y cadencia, cableado y es preciso como cirujano
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo tengo el Cateye cc-cd300dw, cuando lo compré no funcionaba lo tuvieron que arreglar, por ahora no tengo problemas funciona bien.
     
  6. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues yo tengo el Flight Deck funciona perfectamente, no tiene ninguna interferencia, ni tan solo, cuando vas en grupo, tienes la ventaja de saber en que desarollo viajas, y multitud de funciones mas, cadencia relativa a la velocidad y desarollo, lo tengo 2 años y no he cambiado aun pilas, muy robusto y aguanta la lluvia como pocos, creo que es una opcion a tener en cuenta, en contra el precio y el diseño clasico
     
  7. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Yo tengo un 725X de POLAR y me va perfecto, ya sea para la MTB, para la FLACA o para el SPINNING.
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo tengo un hac4 plus y me va todo bien, menos las pulsaciones que me las marca hasta sin cinta pectoral :D. Estoy esperando a ver que me dice el tendero. Por lo demás es una virguería de cacharro. Saca unas gráficas chulísimas.
    Saludos
     
  9. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo uso el sigma bc1606L, del cual he pedido el sensor de segunda bici, espero poder usar el GPS para hacer esos perfiles tan chulos que se ven por aqui...
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Serpal, no eres tu el único que le ha tocado rana. Yo llevaba el Ciclosport CM436M con cadencia y me iba cojonudo. Pues nada un dia estando en mi tendero (a primeros de año) estaba allí el representante de Componentes de la Carretera y me convenció para poner el Ciclosport HAC 4 PRO PLUS (todo por llevar función pulsómetro en el mismo aparato).
    Bueno maldita la hora, me lo instalan en la tienda ipso facto y el mecánico viendo su complejidad (63 funciones) me dice "bueno tu te lo programas", pues vale. Para programarlo hay que descargarse el manual, así lo hago, me lo estudio como cuando hice mi carrera y lo programo. El cacharro estaba loco: El termómetro siempre marcaba mas de 100 grados, el altímetro previamene ajustado, nada mas salir de casa me marcaba que estaba a -80 m. y bajando (osea que iva en submarino), la cadencia nunca llegó a funcionar, no sonaba el bip de los botones, no descargaba los datos al ordenador...
    Tres veces lo mandé yo mismo por Seur al distribuidor, previas llamadas teléfónicas (eso si hay que decirlo siempre amablemente atendido por un Sr. llamado Pablo) y tres veces me fué devuelto (el mismo u otro no lo se) sin que llegase a funcionar como se espera de un cacharrete que PVP marca 330 €, llegaron a mandarme un "parche" para el programa informático, pero nada, pasaron así casi cuatro meses.
    Al final me harté, coloqué mi viejo CM436M y le devolví a mi tendero el dichoso HAC4 PRO PLUS,y, el pulsómetro lo llevo en la muñeca.

    Si necesitas alguna información extra, dada mi "dilatada experiencia", no dudes en contactar conmigo.

    Saludos y perdonar por el ladrillazo.
     
  11. thuram

    thuram Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Marina Alta
    Pues yo tengo el hac4 plus desde hace unos 6 meses (comprado en ebay Alemania por 115 eurillos con interface de PC y portes incluidos) y sin ningún problema. Las pilas han de ser de calidad, si no se las merienda rápidamente, si le pones una Sony o similar dura muuuucho, las de 1€ o así no duran nada.
     
  12. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo tengo un sigma bc 1600 alguien con sigma me puede decir pa que narices es la funcion cuenta+?
     
  13. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Sigma Bc 1106. Menos de 20 euros y va de lujo.
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo en la de carrtera un cateye inalambrico, y en la mtb un sigma y tb tengo la misma pregunta q **** es el c+?
     
  15. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    [Hola , yo tengo un sigma pc16oo como pulsometro,4años sin problemas.Tengo un cuenta sigma bc 8oo inalambrico que tiene 5 años que tiene soportado el barro de las corredoiras de Galicia y la lluvia sin ningún tipo de protección y está como el primer día, además de que cuenta de **** madre.Un saludo.
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues muy fácil, básicamente para hacer una medición de un tramo por el que tengas curiosidad...un puerto, la distancia entre dos pueblos, etc...sin tener que poner el parcial a "0".
     
  17. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el shimano flightdeck y me va de conya. lo unico q me preocupa es q no se si avisara cuando se kede sin bateria
     
  18. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    el cs200 cad es una pasada, va muy bien y tiene muchas funciones.

    estos de la marca "vdo" o algo asi deben de tener tambiñen muchas funciones e ir bien
     
  19. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo tengo el vdo,con altimetro,desnivel,etc, es una maravilla,no falla nada estoy muy contento con el.me costo 85 euros. un saludo.
     

Compartir esta página