Cuentame tus problemas con horquillas FOX y su SAT

Tema en 'General' iniciado por joXe, 1 Nov 2006.

  1. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Ojalá pase algo y aparezca un nuevo SAT oficial de FOX que dé el trato y servicio que la marca merece.
     
  2. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pero por loq ue he leido las Mz rompen muy amenudo ¿no?
     
  3. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me pasa que me triscan las barras es decir freno e intento mover la bici para adelante y al reves y suena un trisquido tipo clac clac me tiene muy mosquedado la barra de direccion esta bien así que no sé que hacer si sabe alguien algo me dices
     
  4. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    estaba planteando me el cambiar la horquilla y poner una fox, pero se me a quitado las ganas
     
  5. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lardero
    bueno y yo me pregunto quien es este invitado.... para que quiere este sondeo... se pueden abrir temas sin estar regristrado uhmm¡ si se puede que hacemos regristrandonos....
    que no me parece mal la encuesta pero...???
     
  6. hectoreliseo123

    hectoreliseo123 gordy1959

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, compre una cube ams 125 pro del 2010 y hace 15 dias la horquilla fox perdia aceite la lleve donde la compre en KARACOL SPORT con garantia pues la compre en octubre del 2010,segun ellos me dijeron como estaba en garantia tenian que enviar a Portugal , hoy muy feliz fui por ella y me dicen que tengo que abonar 109 € porque los retenes solo tienen tres meses de garantia, por supuesto no le retire ,porque no me lo comunicaron que me cobrarian, pido consejos que puedo hacer ,gracias
     
  7. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta...

    Vuestro tendero al dejarle la horquilla para enviarla al servicio técnico ¿ no os deja una , para que salgáis hasta que tengáis la vuestra? . Por que a mí , ya me dijo mi tendero que cuando quisiera que mandase la horquilla que el me cedía una hasta que la mía llegase .
     
  8. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0

    Abre un post nuevo en el apartado general y a haber que te dicen los compañeros ... Pero creo que intentan ver la cara ...
     
  9. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Completamente de acuerdo contigo,aparte,esto es de 2006........¿a alguien le ha servido de algo?
     
  10. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Si tuve perdida de aceite por los retenes, pero es por un rallonazo que tiene una barra, sabiendo que no me cubria y aunque estaba en garantia fui a una tienda y me pusieron unos retenes de color azul, sobresalen como medio centimetro de las botellas y hasta hoy funcionan de lujo, por lo demas no he tenido mas historias con ellos.
     
  11. lujita

    lujita Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Emerita Augusta
    ya os habeis dado cuenta de que el primer post es del 2006 ?... yo tengo una fox 32 RL con algo mas de 3 años y cerca de 12.000 kms (incluidos 800 kms de camino de Santiago con alforjas) y todavia no la he tenido que hacer ni una revision xq ni siquiera sudan los retenes. Ahora he comprado otra bici y antes de sacarla de la tienda le he cambiado la horquilla y le he puesto una terralogic y sin problemas.
     
  12. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    pues hala, ná, seguid contando vuestras penas como si estuvierais en el diván del psicologo que a estos se la pela. Post del 2006 y a día de hoy, los mismos casos, los mismos fallos, la misma mentira mil veces repetida (Fox es lo mejor en suspensiones... ja!) y los precios más altos, eso sí.

    un saludo
     
  13. juan_11

    juan_11 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    Hola yo tengo fox y de momento ningun problema de nada, aunque tengo que decir que mi vieja rock shock tora iba mejor en cuanto a funcionamiento; absorbia mejor los baches, era mas suave... pero tambien tengo que decir que sudava un pelin de aceite por los retenes.
    y la bici no es specialized.
    UN SALUDO
     
  14. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lardero
    si si igual no te sudan los retenes por que estes ya sin aceite no sera la primera vez que veo una horquilla de nueva sin aceite, mi consejo con esos km revision de mantenimiento ya¡¡ o bien te lo haces tu o busca un tendero, amigo que te lo haga
     
  15. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Venga, pues vamos a contar penas: Talas 32 RL. A cabo de unos dos años y pico (por supuesto ya sin garantía de ningún tipo), tiene como una zona muerta en la que es como si no tuviera presión, con lo que al coger baches hace un traqueteo. A su vez el Talas no se extiende bien al cambiar de posición. También que al dejarla en 140 y funcionar con ella cuando le da la gana se baja a 120 ó 100. Muevo el selector y lo mismo se extiende o lo mismo no. El mantenimiento se lo hago yo normalmente (aceite y retenes). Mosqueado le hago el cambio de tóricas y retenes del talas, así como el ajuste del IFP. Nada, sigue haciendo lo mismo. Esta semana me pongo a desmontarla por entero. Encuentro un 'tornillo' interno en el que entra la primera aguja un poco flojo, con lo que lo aprieto. Vuelvo a montar, ajustar y ya no tiene esa zona. BIEN.¡¡¡¡ Monto todo ya pensando con que la había reparado. Por cierto, la dejo casi 'capada' a 140 para ver si se baja. Monto esta mañana y al principio bien, pero cuando me doy cuenta está abajo.......

    Solución: la tendré que mandar a ver qué me cuentan, pero como me digan que mucho la recojo como esté y me pillo otra que no sea Fox. Quizás una más 'sencilla' y con menos 'tecnología'...

    La bici es una Stumpy.

    Saludos.

    PD.- ya he visto que el post es del 2006...
     
  16. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    No se si has visto esto.....por si acaso echale un vistazo
    verificacion y ajuste del sistema talas
     
  17. elrojo

    elrojo Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PER LA SERRA D'ESPADA I ALREDEDORS
    Hola, en primer lugar ya he visto que el post es del 2006, pero hay gente interesada actualmente asi que al charco.
    Tengo una talas creo que del 2005 o 2006, no recuerdo ahora exactamente ( 90-130 ), y la he llevado a mi taller habitual (aunque ahora me lo hago yo todo, excepto la horquilla) para cambiar retenes y aceite , y resulta que hace de esto casi un mes y en el taller me han dicho que fox no les ha mandado aun los retenes.¿Alguien puede decirme donde puedo conseguir los retenes y los compraria yo y los llevaria al taller para que me los pusieran?.
    Tambien queria hacer otra pregunta, ¿que pasa con los retenes esos azules de los que habla algun forero, son mejores, mas faciles de conseguir, y de precio ?.
    Espero que podais decirme algo.
    Gracias.
     
    Última edición: 4 Abr 2011
  18. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    En este post tienes los "retenes azules" son los enduro fork,mucha gente los usa http://www.foromtb.com/showthread.php?612291-D%F3nde-comprar-repuestos-para-FOX
     
  19. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Sí, si me la desmonto, ajusto y monto con los ojos cerrados de las veces que me he leído tanto el post como los documentos. Me hice hasta la famosa herramienta para hinchar el ifp a partir de una válvula de cámara.. El problema es que la ajustas y en parado bien, baja y sube (esta algo lenta) bien, pero cuando llevas un rato montando, te fijas y está más baja. Le das al cambio de recorrido y puede que suba y si no, al dejarla en casita parada lo mismo te la encuentras arriba.... me tiene loquito. De hecho la acabo de sacar de la bici para llevarla 'al taller' a ver qué me cuentan.
     
  20. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Yo son los que puse, pero tengo que decir (por lo menos lo que a mí me parece y es mi opinión) que son más duros que los originales, con sus pros y sus contras. La web: Web de Enduroforkseals

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página