cuentaquilómetros cateye enduro 8

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ibon888, 15 Jun 2006.

  1. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola foreros hoy se me ha vuelto a partir el cable del sensor de mi cuenta ( un sigma BC 600), como no es el primero que se me rompe he estado mirando un cuenta nuevo y he visto el cateye enduro 8 que según dicen está preparado para un uso en montaña etc. El problema mio es que tengo una horquilla de 130mm y siempre se me termina rompiedo en el pliegue que hace el cable entre la cabeza de la horquilla y las botellas. Alguno con el mismo preoblema y que tenga éste cuenta me podría decir por favor si merece la pena pagar un pokito mas por éste cuenta?? que tal funciona????? alguna otra alternativa ???
    Muchas gracias
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Y si pones uno inalambrico?
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo este cuentaquilómetros en una recon de 130 mm y la verdad muy contento no estoy.
    El problema que tu dices del pliegue la verdad es que no acabo de entender muy bien a que te refieres. El cable del cuenta baja junto con los del freno, en la caja del cuenta bien un pasacables que va perfecto para enrollar todos los cables juntos, con lo cual no hay ningún cable suelto...
    El problema que he tenido yo con este cuenta es que a veces he querido mirar los diferentes datos de distancias y tiempos y se me inicializaba el cuenta a cero, con el consiguiente problema que eso trae, teniendo que entrar todos los datos otra vez, la medida de la rueda, la hora..........
    A lo mejor solo es un mal contacto, pero claro , cada vez que lo toco voy acojonado pensando en que se me borre lo que llevo hecho........
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Con el inhalambrico no tienes que tener ningún problema y son bastante fiables.
     
  5. locoGSI

    locoGSI Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigma tiene un accesorio para convertir cualquier cuentakilometros (de la marca Sigma claro) en inahalambrico. Lo puedes encontrar en www.mammoth-mtb.com. Te lo comento porque a mi me ha pasado lo mismo :p

    Saludos
     

Compartir esta página