cuestion de elegir ..Demo7 Vs. commencal ..

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 31 Oct 2006.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    jaja yo ye me he pedido la commençal supreme dh team 2007 el cuadrom estoy a la espera, pillate la demo hombre k seras el uniko de las tierras de x aki vajo k lo tendrà asi yo sere el uniko del ebro k tendre la commençal, jejej no puede ser k volvamos a tener la misma bici,ya paso kon la rallon
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    estamos hablando de 2 bicis pepinos pepinos, de 18m mm de recorrido ambos cuadros, sin embargo son 2 sistemas totalmente diferentes, y imagino ke el commençal pesara menos.
    si quieres emplearla solamente para DH, el commençal es tu cuadro, ya que el demo 7 viene a ser un cuadro freeride puro y duro, mientras que el supreme dh, cn su sistema de suspension es una de las mejores bicis de dh.
    aunke para freeride mal no te ira.
    yo me kedaria con el commençal.
    un saludo
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ajajaj.. ya tedigo pau, aunqye de todos modos... ya hay una en nuestras tierras..jaja, es de alcanar , y la probe por fuera de la tienda y flipe .. pos imaginate por sendera...ufffff...
     
  4. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    la commençal le puedes poner cualquier guia, de hecho trae los adaptadores para colocarle si quieres uno normal, y si se jode puedes comprar el mismo que lo vende Chain Dog, lo montan porque es el mejor sistema para evitar los tirones de cadena de un sistema monopivote, por cierto la Demo no se si es un citroen pero que la commençal es un BMW seguro yo tengo una y llevo todo el año con ella y todavia no he tenido que tocarla, ni ajustarle nada. 100% fiable, otra ventaja es que el sistema desmultiplica las fuezas de la rueda sobre los amortiguadores, con lo que montan de casa muelles muy blandos, y la presiones de aire son bajisimas, asi sufre memos. Adema siempre trabaja si girar apenas con lo que los bastagos no sufren torsiones.
    Cuando llego Cedric a commençal le pidieron que le ayudara a cambiar el diseño o funcionamiento, y tras probarla no toco nada, solo detalles, de hecho llevan 3 años practicamente igual, porque funciona.
    Eso si la Supreme es 100% DH para Free se queda un poco corta con los 180 mm traseros. Suerte con tu decisión.
     

Compartir esta página