Cuidadin a los interesados en una Giant XTC Composite 1 o Reing X1

Tema en 'General' iniciado por Taper, 6 Dic 2006.

  1. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    En el catalogo la XTC presume de pesar unos livianos 10,5 kg, cuando en talla M se va a unos modicos 11,7 kg :meparto , pesada por mi, en una bascula digital, que puede tener como mucho un desfase de pongamos 150 gr arriba/abajo, vamos publicidad engañosa, 1,2 kg de mas, no creo que la talla pueda hacer "engordar" asi una bici

    Y la X1 presume, tambien, en la foto que hay en el catalogo, de llevar un guiacadena Truvativ para 2 platos, cuando en realidad no lo lleva ni lo va a llevar, otro claro ejemplo de publicidad engañosa :comor2

    Por cierto en talla M pesa 16,2 kg en talla M sin pedales, pesada tambien en la misma bascula.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    No vendre a pesar la mia con tu bascula, que me darás un disgusto, jejejeje

    Un saludete
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    no has descubierto america, si alguien quiere una bici de 10kg que se rasque el bolsillo pa bajar de peso las de serie.
     
  4. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme


    Si que puede variar 1 kilo segun la talla de la bici, pero de todas formas no se que te estraña, si ninguna marca dice los pesos reales.......................
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre puede haber cosas asi en catalogos de todas las marcas, pero tambien giant dice que la fr de 170 cuando da 180 (haber que bici de este recorrido la encuentras por 16 kilos. y la reing normal da 150 (catalogo) cuando es una bici que da 169.
    Osea que no te quite el sueño esto.
     

  6. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no me puedo comprar esas joyas anorexicas, me he puesto a dieta y le he ganado unos kilos a mi Trance 2.
     

Compartir esta página