Cuidadin con lo que comentamos!!!!

Tema en 'General' iniciado por kheops, 9 Ago 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro, cuanta razón tienes, ésto es producto de estar bajo un Nick, una entidad que creemos ficticia....aquí la gente larga y larga...pero de otros, algunos no saben ponerse en el otro lado y pensar que están jugando con el pan y la familia....de hecho, se suele hacer mucho contra tiendas y personas con comercios, hasta que a alguno de éstos (yo conozco un caso aquí en el foro) le dé por poner una denuncia y a los "acusadores" se les caiga el pelo.
     
  2. mastergolf

    mastergolf Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo creo que si se conocen, quizas no tenemos ni idea de lo que pasa entre ellos.
    No os creais que todo aquel que denuncia, lo hace desde la verdad.
    Es posible, repito, posible, que lo que dice el chaval sea cierto pero tampoco va a tener pruebas.

    Respecto a la alusión, si alguién desde un foro me acusa de que me dopo, me meo encima de la risa y paso al siguiente tema que me interese más.
    Este tal Curro tampoco es un prometedor joven o Pro al que esta acusación le pueda cortar una prometedora carrera.
    Tal como dije antes, yo creo que, si es un poco inteligente, lo ignora y a otra cosa.

    Saludos
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muy bien, entonces por esa regla de tres yo ahora mismo te acuso de matar a Madeleine, la niña esta de Portugal. Puede ser que mienta (o no) y puede ser que sea cierto pero no puedo tener pruebas. Es que yo te ví una vez chillarle alto en un tono ciertamente agresivo a una niña, con lo cuál para mí es bastante probable que lo hicieras.
    Ves? así de sencillo es vulnerar el Estado de Derecho.

    Lo que expones no me hace cambiar de opinión en cuanto a que si tú fueras el acusado sin pruebas, seguramente que te ibas a cagar en los muertos de San Marcos. Pero claro, si te cabrearas y denunciaras, según tú, es de ser poco inteligente. Tu credibilidad deportiva, tu honor y el respeto que mereces, según tú también, seguirían intactos y nada te ha de molestar.

    Ah! y se me olvidaba, y es que también piensas que la trayectoria deportiva de ese chaval seguirá intachable (al fin y al cabo no promete nada su trayectoria no? entonces que le den por culo, si al fin y al cabo no va a hacer nada deportivamente, que digan de él lo que quieran).

    Anda que os gastáis algunos una lógica que valgame la Virgen...

    Lo dicho, si las acusaciones infundadas fueran para vosotros, otro gallo cantaría a buen seguro.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    1- Si acusan a mastergolf, te puedes mear en cualquier lado, yo también lo haría.

    2- Si acusan a tu persona (con nombre y apellidos) de que eres un manguta, de que robas en tu trabajo o de que te has jincao a la hija de los vecinos del tercero quizá no te mees tanto. A mi, desde luego, me haría **** la gracia.

    3- Mea y deja mear.

    P.D: Todo lo citado más arriba, se ha hecho a modo de ejemplo y en ningún momento se ha pretendido acusar a la persona física que se identifica bajo el pseudónimo de mastergolf :wink:
     
  5. mastergolf

    mastergolf Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No entiendo demasiado el tono que empleais algunos, debe ser la larga espera de vacaciones, o que ya las habeis terminado, no se.
    A la respuesta de Peritoribio,
    Si te lees todo el post, y sus enlaces, veras que no es un chaval, al que una calumnia pueda ***** la carrera.
    Yo no tengo nada contra este chico, el denunciante, ni mucho menos. Su vida profesional no depende de esta acusación, ya que no vive de la bicicleta. Para el es una afición.
    Yo, lo único que digo es, que esta situación, me da igual que alguién me acuse de que dopo, diga mi nombre real o mi apodo.
    A vosotros nadie os ha insultado por la calle por algún estúpido conflicto de tráfico ??
    Si me llaman "hijo de la gran p**a", por una chorrada de estas, que hago ??
    Tengo una reacción visceral y nos liamos a *******, o tomo nota de la matrícula y me voy a comisaría y le denuncio por insultos ??
    Yo no se vosotros, pero intento no perder la calma y olvidar lo que he visto y oido de inmediato y seguir una vida lo más apacible que pueda y ocuparme de las cosas importantes (para mi).
    El honor o la credibilidad que yo pueda tener no les afecta que un fulano me acuse o me insulte sin ningun fundamento.

    Saludos
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

    Pues nada, espero que para ser coherente, cuando alguien te insulte o te difame en público (la vida es muy larga, igual te acaba pasando algún día), no hagas nada, por supuesto no te lies a ****** (algo que es injustificable evidentemente) ni tampoco lo denuncies, dado que lo que dice no tiene fundamento y a tí te ha de dar igual que delante de más o menos gente se te acuse o se te insulte, o lo que sea. A tí por un oído te entrará y por otro te saldrá no?.

    Que yo sepa, que uno se tome las cosas con calma no conlleva que tenga que dejar que cualquier energúmeno lo difame en público y por escrito, y luego se vaya de rositas.

    Y que viva o no viva el chaval de la bici es lo de menos, vamos pienso yo. Lo importante es que a todo el mundo nos gusta que se nos tenga un respeto, al menos cuando nos lo merecemos (bueno, a tí no, a tí te da igual que te lo tengan o no, por lo que dices).
     
  7. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peritorio estás en todos los jaleos...un saludo!
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    como esta el mundo de chalao no????:machineg: :machineg: :sableluz :sableluz

    un saludeteeee:???:
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ein?
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Digo que estas en todos los post de dopaje....pero lo dije de buen rollo hombre.....:mrgreen: un saludo
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre... le dijo la sartén al cazo (de buen rollo también eh?) :eek:la2
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Estais locos... locos o cegados por un deporte, que para el caso viene a ser lo mismo.

    27, yo también pago impuestos, a mi hacienda también se me lleva un cuarto de lo que gano (y eso si no gano demasiado, que si es así, se lleva más) y a mi si que me parece una putada que haya tenido que pagar el sueldo de unos investigadores para que sepan de quien se trata, que vayan y lo detengan. ¿Sabes a cuanto sale la hora de un inspector? ¿sabes cuanta gente ha perdido "dias" en encontrar al delincuente?

    Comparar eso con una espeleologa que se cae en una sima y hay que rescatarla me parece demencial.

    Aquí comparais el que alguien llame bombado a otro con el asesinato de una niña (manda ******* la "empatia de algunos") con el recuperar a la gente de los cayucos, de la montaña o de simplemente los cadaveres para que sus familiares puedan darle un entierro digno.

    Sinceramente, me parece aberrante lo que hay que leer a veces para defender una tontería tan enorme como un deporte, que no es más que eso, un deporte.

    Si a mi me dicen "Pedrito es un dopado de ******* no se como se atreve a escribir contra la droga en el ciclismo" sinceramente, me la suda.

    Si cuando voy con la bici alguien me llama ********** desde un coche, le levanto la mano y lo mando a paseo, pero no movilizo a la Guardia Civil para que lo detengan por semejante agravio.

    Aquí nos rasgamos las vestiduras por que se les trate como drogados a los que pitan, pero que se investigue y detenga a un tio por llamar bombado a otro es lo menos que se debe hacer. Por esa regla de tres, cadena perpetua y castración química para el que de positivo.

    Cada dia esto más que un foro sobre un deporte es un chiste. Eso si, un chiste basado en el absurdo más surrealista, así que en el fondo... un buen chiste.

    De traca, vamos.

    Un saludo.
     
  13. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No creo que el tema este sea un post sobre el d....g.
    Es sobre el derecho de cualquier persona a defender su honor.
    Si el tal curro quiere denunciar a un bocazas esta en su derecho y es un derecho que tiene, como el derecho que tenemos todos a pagar impuestos (sic). Quizas como alguien escribio en una contraportada del anticristo de nietzsche los espumarajos blancos que salian de su boca al exponer sus teorias no ayudaban a estas.
    Que es mas grave que te insulten o que te maten? No ponemos ningun recurso para investigar los insultos (en este caso ademas acusaban de un delito a una persona) y ponemos los sempiternos insuficientes recursos a investigar asesinatos, pero por esa regla de tres que es mas grave, que te peguen o que te maten, que te violen o que te maten, que te rapten o que te maten? empezamos a dejar de perseguir de manera discrecional aquellos delitos recogidos como tal en el codigo penal que nos parezcan menores. Y por ultimo, prefiero seguir trabajando cuatro meses del año para hacienda, que ver como mueren las personas con insuficientes recursos a las puertas de un hospital por no tener visa, como ocurre en EEUU.
     
  14. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, realmente preferiría que hacienda perdiera mi N.I.F. o ganar algun concurso de la Agencia Tributaria y no tener que pagar impuestos en mi vida....QUE NOS TIENEN FRITOS!!!
     
  15. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tienes que hacer tú que estás tan cuerdo es dejar de entrar en este foro de chiste donde los que no coincidimos con tú opinión, estamos locos. Patético. Y vamos no estaría mal que te leyeras lo que es el delito de injurias y el de calumnias. El Código Penal puedes leerlo en internet, lo tienes fácil. Si no lo entiendes, como imagino, pues te matriculas en una facultad de derecho y en unos años pues te enterás de qué va esto.
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Sr. Kapo:
    Hasta éste mismo momento, he dejado de tenerte un respeto, hasta éste post podía estar de acuerdo con alguno de tus planteamientos,-todos tenemos nuestra opinion-, pero al parecer, Kapo, debes de ser un "ente" poderoso al que el resto de los foreros y mortales no llegamos. Kapo, además de ser propietario de la verdad, te atreves a descalificar y comparar los comentarios que te viene en gana y sólo le das la razón a aquel que echa ****** y más ****** sobre el ciclismo profesional; es ése el momento de tu gloria y regocijo.
    ¿Dices que si sé lo que cuesta ésa investigación?Sí, lo sé, 2 civilotes de la brigada de delitos informáticos, 1 par de horas por cabeza, 1 oficio a la empresa del operador servidor informático para que verifique la procedencia del mensaje, y un atestado de otro par de horas y la Orden de Localización y detención para que el sujeto declare (no le detienen como al "solitario").No creo que mucho mas de 300€ .
    Aquí nadie ha puesto en duda que tú pagues impuestos o no, pero te permites el lujo de discriminar para qué se deben de utilizar, -penoso- . Sé más de lo que tú te piensas, precisamente pq conozco la estructura de la Administración y cómo funciona.
    Aquí no se comparan asesinatos con acusaciones "infantiles" según tu versión, se hacen símiles exagerados con un fondo común, otra cosa es que tú le quieras dar la vuelta a la tortilla y "***** la marrana" acusando de comparar hechos incomparables.
    En cuanto a la espeleóloga, pues me parece muy bien que se la rescate, y ahora que se abra una investigación para saber si se ha cometido negligencia...y que pague su rescate si se debe a una imprudencia. (ah! que es espeleóloga, Dios, un respeto; una espeleóloga no comete imprudencias, es que su actividad las conlleva...que le lleven Champagne para su pronta recuperación)

    En fín, que a partir de ahora, y compartiendo el pensamiento de algunos de los foreros, creo que pasaré de tí y de TU VERDAD, y viviré en mi cuento de hadas donde no fiscalizo a nadie ni violo sus derechos. Si estás enojado con el ciclismo profesional, deja que los demás tengamos la ingenuidad de ser engañados y vivir felices con ello.
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bien dicho Juan. Lo que pasa es que claro, de que va a hablar el hombre si no es para rajar contra todo lo que le huela a doping. Y es que claro, poca gracia le hará que se pusiera de moda eso de demandar a los que injurian y calumnian a todo el que le apetece por el motivo que sea, por eso lo tacha de tonterías, que no merece la pena, que se gasta mucho dinero y muchos recursos, y tal y cual...
    Total, si a alguien lo difaman, lo que tiene que hacer es estarse quietecito, y en el caso de que le de por demandar al difamador, que las autoridades no le hagan ni **** caso. Vamos, para gastar dinero del contribuyente estamos, así a tontas y a locas... si es que estamos locos hombre.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Te sales Rafa, te sales :aplauso4 algunos hemos aprendido un poquito más sobre ese espectacular operativo que ha debido montar la policía para hacer caer en sus redes al difamador internauta, el año que viene por culpa de eso me van a retener el 45% en el IRPF :meparto
    Si es que las autoridades están locas hombre, mira que gastar esas ingentes cantidades de dinero en estas pamplinas (defensa del honor y la dignidad de las personas), a donde vamos a ir a parar...
     
  19. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Si todo esto sirve para que la peña se lo piense dos veces antes de escribir insultos, calumnias, falsedades, difamaciones... pues bienvenido sea.
     
  20. mastergolf

    mastergolf Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Kapo,
    Me he leido tres veces tu post.
    He intentado encontrar que dices en él para que genere tanta crispación.
    Nada.


    No entiendo nada.

    Yo, de momento, continuaré leyendo tus posts.
    No vaya a ser que digan algo interesante.

    Saludos a todos
     

Compartir esta página