Cuidadin con lo que comentamos!!!!

Tema en 'General' iniciado por kheops, 9 Ago 2007.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo dicho, colegas, estais cegados.

    Seguid haciendo símiles exagerados.

    Seguid comparando desapariciones de niñas o asesinatos y dramas humanos como los cayucos con estas gilipolleces.

    Me sigue y me seguirá pareciendo demencial

    No se que escala de valores humanos teneis, pero desde luego, no coincide con la mia, por muy "exagerado" que esté el simil.

    27, por muy en desacuerdo que esté contigo no te perderé el respeto, ya ves, somos diferentes.

    Juan-R, no me iré de este foro por que me apetece estar en este foro. Lo siento, no soy tan tonto como para estar en un sitio en el que no quiero estar.

    Peritoribio.

    Este hombre hablará de lo que le apetezca y cuando le apetezca. Creeme, tengo más registros que "lo que huele a dopaje"... pero vamos, que creo que te alteras bastante con lo que escribo.
    Ah, y no sufras por mi, que el que hayan hecho la mamarrachada esta no me va a hacer dormir menos tranquilo. Vamos, mi identidad secreta no es ningún secreto y mira que llevo años siendo el mismo en todos los sitios de la red.

    Y ahora, una reflexión para terminar.
    Ya que hay que investigar si esa espeleologa cometió una negligencia, supongo que también estais deacuerdo en aplicarnoslo a nosotros, ¿no? ya se sabe, un accidente con ciclista... habrá que ver si no ha sido "negligencia" suya y si ha sido así que acarreé con todos los gastos de atestados, ambulancias, hospitalización, rehabilitación...
    Bueno, eso nos da igual por que aquí todos circulamos debidamente, por el trozo que nos toca, sin cascos, con prendas reflectantes, no nos saltamos jamás un semáforo... qué va!!

    Y por otro lado. 300 euros por eso me parecería una barrabasada (son más y no cuentas el juicio, las horas que ha perdido el denunciado, el entorpecimiento que eso genera... por ejemplo). Si ahora a cada uno que le "falten al respeto" hay que poner una denuncia, poner a dos tios a investigar y hacer un juicio... nada, como la justicia que tenemos es rápida y eficaz, empecemos a denunciarnos.

    Lo que decís me recuerda al anuncio de la tele: "total, por una botella..."

    En fin, chicos, voy a cenar.

    Un saludo.
     
  2. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro??
     
  3. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tres no son tantas hombre, hay que gente que tiene que leer las cosas por los menos 10 veces para entender las cosas, y aún así no lo consiguen. Sigue lo intentando porque al final lo consigues seguro. Te doy unas pistas para ahorarrarte tiempo: "estais locos" "este foro es de chiste", "estais cegados" todo eso por el gran pecado de no estar de acuerdo con él, con sus opiniones, que hay que respetar (aunque haya que hacer un grandísimo esfuerzo para ello)
     
  4. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Animo Alberto, los que hemos oído tus declaraciones estamos contigo, y el que de verdad quiere y siente el ciclismo, supongo y espero que también, sabes lo que pasa, que en este mundo mundo hay mucho sinvergüenza suelto, y a esos es a los que había que investigar de verdad, declaraciones sin pruebas, acusaciones gratuitas y periodistas de pacotilla, hablas mal, paga, y ya veríamos como el segundo se lo pensaría.
    ¡Dejadnos tranquilos de una vez!, está más que demostrado que el deporte profesional, no es un deporte, aparte de ser una profesión es un negocio para muchos, así que no confundir el deporte con el negocio y la profesión, que son cosas completamente distintas.
    Al deportista que se dopa, por supuesto que lo castiguen, pero al que habla de más, también, y ya veríamos como desaparecían un montón de bocazas en este mundo.
    Un saludo, y con los años que llevo en el mundillo de la bici, os seguiré queriendo igual hagáis lo que hagáis, lo único que os critico duramente, es que no estéis más unidos en esta guerra, porque cuantos más soldados tenga un bando, más fácil es de ganar.
     
  5. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    liberted d espresion?
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    Te lo juro, tio.

    Y otra cosa, el no estar deacuerdo conmigo no es un pecado.

    Es más todo este chocho que montais no es por no estar deacuerdo con "mi verdad" como decías algunos. Lo es por hacer comparaciones que, personalmente, hasta hacen daño a la vista.

    Me parece una majadería comparar el insulto (por cierto a uno que dio exceso de hematocrito) en un foro de 4 colegas con la muerte de una niña o lo de los cayucos. Será que soy idiota, pero no creo que sean cosas ni comparables ni proporcionales.

    Y lo más curioso de todo es que estoy seguro que 27, por ejemplo, es un buen tio, pero aquí a veces se dicen barrabasadas que claman al cielo.

    Por cierto, a ver si los que más critican lo que escribo, son los que más pretenden que solo exista "su verdad".

    Un saludo.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Si te digo que te he perdido el respeto, es porque ya no creo en tus verdades, de hecho, las antepones y haces exageraciones con las nuestras, como te dije anteriormente, para intentar crear una confusión por la que tu planteamiento salga beneficiado, pero da igual. Nunca te faltaré al respeto, simplemente no trataré tus textos con la dedicación con la que lo hacía hasta ahora, ya que de todo, absolutamente de todo, se aprende.

    No es una estimación, es una realidad...."la justicia en España es gratis"; los servícios públicos usados están ahí, se usen o no, por lo tanto, no cuentes con los honorarios de los civilotes ni del juzgado de guardia, ni casi de nada, ya que lo único para lo que sirve denunciar es para generar papel (eso sí me da pena) y retrasos en los juzgados (que están llenas de subnormalidades de naturalezas mucho más estúpidas que ésta, y te puedo poner cientos de ejemplos); además, por un lado, al Sr. acusado le caerá una multa de unos 300 € aprox., calculados para subsanar "las costas" del mencionado juicio; por otro lado, las horas perdidas para un juicio, están cubiertas por la obligación que tienes de asistir a juicio (el acusado si quiere, puede no asistir, ya que es un derecho, no una obligación)si eres la parte denunciante, y en los convenios, éstas horas están recogidas.

    Me considero buena persona, y considero que no digo "barrabasadas", así que si he dicho alguna, pónmela y públicamente, lo reconoceré y pediré disculpas a quien corresponda.
    Yo no quiero que exista mi verdad, pero ni blanco, ni negro, en todo hay punto medio, no?
    Un saludo!

    PD: cometo infracciones como todos, y llevas razón, 1/3 de los accidentes son achacables a parte de nuestros comportamientos, y acaban pagando otros; que por otro lado, pueden salir muy perjudicados física o anímicamente. La espeleóloga, como los montañeros, como los escaladores son más metódicos, y normalmente siguen un "padrenuestro" de normas que nunca deberían abandonar, una de ellas es "no ir solo nunca"; y me parece que ésa (no estoy seguro, a ver si voy a decir una "barrabasada" ) se la saltó a la torera.
     
  8. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal, yo ya iba a confesar mi pequeña adicción a la bici:cursing
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Vamos a ver hombre.

    Yo no me altero como piensas por lo que escribes, de hecho, hago habitualmente por no leerlo de un tiempo a esta parte, o sea que difícilmente me voy a alterar. Y creo que no debes dar lecciones (si, si, lecciones, porque tus posts no inspiran que estés formulando una opinión o compartiendo un debate, tú sueles impartir lecciones, o al menos creerás que las impartes, porque ya ves el calado que suelen tener en el personal...) sobre que si me altero y tal, porque tú eres el que parece que vive en un permanente estado de crispación en el tono de tus posts.

    Que hayan "hecho la mamarrachada esta" como tú dices de denunciar a un fulano que le falta al respeto a una persona, faltando a la presunción de inocencia de este último lanzando ****** contra él sin ningún fundamento (menuda mamarrachada uffff) te da igual y tú podrás seguir durmiendo tranquilo (es algo que me la suda, no me preocupa lo que duermas o dejes de dormir) y serás el mismo en la red durante muchos años y todo eso, pero hasta ahora nunca habían rastreado (que yo sepa) las difamaciones, insultos y acusaciones sin fuste de ningún forero, pero ya ves que por lo visto la veda se ha abierto. Y yo que me alegro :ymca
     
  10. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    27, sigo insistiendo: "total, por una botella". Si extrapolamos lo que ha pasado en un triste foro de un club a la vida real, el país se colapsaría.

    También insisto: las exageraciones radicales las haceis vosotros mezclando cosas que, en mi opinión, no deben mezclarse.

    El que los montañeros sean más meticulosos que los globeros no nos exculpa, ¿no? y no creo que a nadie de este foro se le ocurra desear que otro pague las costas de un accidente en bici aunque no circulara bien, aunque fuese sin casco, aunque fuese con auriculares, aunque hiciese una maniobra incorrecta... a mi, al menos, no se me ocurre.

    Subnormalidades mayores que esta no se me ocurren demasiadas para estar un un juzgado.

    Y las barrabasadas a las que me remito (en tu caso no recuerdo haber leido otras fuera de este post): "¿y cuanto cuesta sacar cadáveres del mar?¿cuanto cuesta rescatar cayucos?"

    Pero las hay buenas de verdad: "Muy bien, entonces por esa regla de tres yo ahora mismo te acuso de matar a Madeleine, la niña esta de Portugal."

    que es gracioso de leer al lado de: "Haced el favor de tener un poco de empatía"

    Peritoribio: ya que te pones con lo de las lecciones, aplicatelo tu también. Por coherencia, más que nada.

    Ah, no sufras, no vivo en permanente crispación. Y aunque ya imaginaba que te la sudaba lo bien o mal que duermo, creo que estás en un error: Casos de gente denunciada por esto mismo hay unos cuantos (no en foros de ciclismo, claro).
    Lo de la veda abierta, es una sandez. Desde que está internet se puede denunciar, y desde que está internet, si no te cuidas, no eres anónimo.
    Yo no lo soy, quien quiera saber como me llamo, donde vivo y donde trabajo, no creo que tardase más de un cuarto de hora. De hecho, hay un montón de gente que me conoce, así que fijate el pavor que inspira la veda abierta.

    Ah, y para ser "anónimo" no hay que ser un genio de esto, solo hay que querer serlo.

    Juan-R, encantado de coincidir contigo en algo. Siempre has sido un espejo en el que mirarme.

    Un saludo.
     
  12. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    HAYA PAZ!!! HAYA PAZ!!! don relator, don rodrigo que la calma no se pierda que si no os vais a ir todos a la....HAYA PAZ!!!!
    (Extraido de la Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió....lo cual os recomiendo escucheis haber si soltais unas risas)
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Aburres colega, aburres. Paso de leerte, paso de contestarte, me da la desidia más absoluta (además debe ser perjudicial para la salud con casi toda seguridad). Se nota que todo este rollo te encanta, pero yo no te voy a seguir más el juego. Eso sí, vete a las autoridades policiales y judiciales a comunicarles lo que has decidido que es denunciable y lo que son mamarrachadas, sanceces y subnormalidades. Que aprendan del Dios Kapo (ya el nick es indicativo), que es el que determina el bien y el mal (vamos, lo que es denunciable y lo que son gilipolleces).
     
  14. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    otro tema que ya se ha salido de la tematica con la que empezo pues yo paso me voy a leer otro post
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Primero te divierto y luego te aburro.

    Curioso.

    En fin, yo encantado de tu decisión.
    Gracias, Peritoribio.

    Un saludo.

    P.S. Creo que me has citado mal, pero dejalo, es igual.
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues tienes toda la razón.

    Además, siempre he sido fan de esos argentinos geniales y siempre me quedo sin entradas cuando se acercan por estas tierras.

    Ya caerán, ya.

    Un saludo.
     
  17. LACAGRAP

    LACAGRAP Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Queeeee.?

    :comor :comor :comor


    Tu vives en una España distinta a la que vivo yo
     
  18. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    kapo,ni caso a esta chusma,siempre estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones,tenemos el mismo punto de vista del ciclismo,y no vivimos en el mundo de las florecitas como vive aqui la peña
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Cita:
    Pues debe de ser, pq insisto, poner una denuncia es gratis, ir a juicio es gratis, la asistencia letrada está asegurada por los Abogados de Oficio; como se cobrase algo por poner una denuncia, no denunciaba "ni el Tato".
    En realidad, es gratis como la Seg. Social, tú pagas con tu nómina y tu IRPF una parte que va destinada a ésos Órganos del Estado, en éste caso, la Administración de Justicia.¿o algún Juez te ha pedido sus honorarios después de un juicio?

    Kapo; sigo insistiendo en que entiendes lo que te sale de la real gana. Entiendes ironías de unos, y sigues dando la vuelta a la tortilla a comentarios de otros. Sigues sin mirar el fondo de mis aseveraciones-y de las de otros-, y sigues dando vueltas al tornillo "sinfín" de los cayucos y los cadáveres del mar. ABRE LOS OJOS, majo; si lo quieres entender lo entiendes....los Servicios Públicos están ahí, se pagan sólos pues ya tienen designación anual presupuestada y si los usas o no -pertenezcan a la Admon. que pertenezcan- van a tener el mismo coste. En caso de que costasen dinero, NOS CAGÁBAMOS LA PATA PABAJO, pero como no me quiero salir de contexto, me explico para ir zanjando éste asunto que parece "LA GUERRA DE KAPO Y LOS RENEGADOS DEL DOPING"....
    Proteger el Derecho al Honor y la Imagen, es un Derecho Fundamental recogido en el artículo 18 de la CE, por lo tanto, que éste señor vaya a denunciar es perfectamente lógico, y que la Admon de Justicia se mueva, tambien. ¿es costoso? NO, es un procedimiento que lleva 4 pasos, apenas se genera "movimiento", hay un hecho demostrable, y una denuncia de por medio. ¿es más o menos importante que otras cosas? pues depende de para quién,está claro que a tí te importa un churro, y a éste señor le ha dolido en el alma, al ver su imagen dañada. (cada uno se siente como quiere, hay quien por menos, se suicida o padece de depresion)¿es más o menos costoso que el rescate de cadáveres o captura de cayucos?pues si tenemos que peritar, está claro que es infinitamente más barato, pero ya te digo que son SERVICIOS PÚBLICOS -a excepción de los altruistas que están horas y horas ayudando a éstos, como ONG'S, entidades sin ánimo de lucro o gentes sin más con muy buen corazón-. El dinero se gasta, y prefiero que se gaste en cosas importantes, en una mejora contínua de la Administración y que el administrado, salga ganando....y no en mamarrachadas -cenas de alcaldes, financiación del vestuario de TVE, coches blindados y 4 escoltas para ex-ministros, etc,etc...pero éso es algo que no decido yo, por lo tanto, como tú, me jodo y me aguanto.

    PD: ah!! si quieres ver subnormalidades en un Juzgado, acércate a cualquiera y estudia la naturaleza de los juicios que se despachan en una mañana....es de risa. Un saludo, espero que hasta otro post!!
     
  20. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    flipo colores...
     

Compartir esta página