Cuidadin con que os quiten el casco

Tema en 'DownHill' iniciado por elpepo666, 30 Mar 2006.

  1. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Hombre , el tio se lo quita con cuidado y sujentadole el cuello y procurando q no se le mueva
    yo creo q save lo que hace.
     
  2. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pobre hombre :S
     
  3. elpepo666

    elpepo666 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola fulla26 y el resto de los foreros que habeis participados en este post.
    Ante todo quiero aclara que no pretendia crear ningun tipo de polemica, porque ya no tengo edad pa gilipolleces.
    Tienes razon "a medias" en lo que no tengo ni idea sobre que hacer en esa situacion. Ahora presta atencion a lo que has escrito:
    El chaval no puede estar incosciente, porque se escucha perfectamente como se lamenta de la peazo ****** que se a dao. Si puedes hablar, significa que no te puedes atragantar con la lengua. ¿A alguno de vosotros se os ha dado la vuelta la lengua en un accidente? A mi si, y tuve la gran suerte de que se quedo a mitad de camino. Yo me pegue una ****** en moto a 100 kmh contra un cochecito muy simpatico. Tengo mas metal en el cuerpo que terminator. Echaba sangre por la boca (por reventar un riñon), tenia rotas las costillas, los hombros, el femur en 4 cachos etc. Pero podia hablary mover las extremidades que no tenia rotas (si es que quedaba algo). Pues mira tu que el de la ambulancia no me quito el casco. Y nada mas llegar a urgencia tampoco. Me cortaron la ropa y me metieron en gallumbos y con el casco puesto dentro del escaner. En cuanto viero que mi cabecita no estaba como un huevo kinder defectuoso, fue cuando procediron a quitarme el casco. Asi que doy gracias a la gente que no me lo kito, por lo ke podia haber pasado. Insisto. Si no combulsiona (las combulsinoes son algo mas violentas de lo que se ve en ese video), si no esta inscosciente, o si su vida no corre un serio peligro aparente ... NO LE QUITEIS EL CASCO, dejar que se ocupen en el hospital tras las pruebas pertinentes.
    PD: Solo es mi humilde opinion.
     

Compartir esta página