Cuidado con actionsports; mi nefasta experiencia personal.

Tema en 'General' iniciado por lestril, 11 Oct 2005.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pedí una horquilla el dia 30 y al dia siguiente ya me habian mandado un mail diciendome que mi pedido estaba en preparacion y que en breve seria mandado, un 10 para ellos.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yakuza, eso no quiere decir gran cosa. Puede que sea hasta un mail automático que te envían, lo que cuenta es cuándo lo recibes y cómo.
     
  3. lestril

    lestril Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, siento no haberos contados el final!!!

    Pues nada, después de unas cuantas llamadas más a UPS (llamadas q deberían haber hecho los de actionsports), parece q la cosa se soluciona y me llega la horquilla unos 3 ó 4 días despues (no me acuerdo exactamente). Días que hay q añadir a toda la espera del track errone más toda la espera desde q hice el pedido hasta que lo enviaron(1 semana). Eso sí, cobraron el primer día!!!

    La verdad esq me sentí tan aliviado cuando llego (en perfectas condiciones), que nisiquiera reclamé esos 16€ de más que me cobraron (supongo q por error???).
    Porq claro, después de estas peripecias, me temía que la horquilla llegara mal o se hubieran equivocado con algo, vamos estaba q casi seguro.

    Pero al final llegó y todo bién, asiq pensé, "q le den a los 16€, prefiero olvidarme de todo esto".

    Asíq podemos decir que ha habido un final feliz (16€ más caro).

    Lo que yo no veo normal es, primero, la lerdez esa de tirarse una semana para hacer el envío, y segundo que ni siquiera se preocupen si el envío llega o no llega; no digo que sigan todos sus pedidos, pero por lo menos comprobar que se han entregado correctamente no estaría demás.

    Y todo este maravilloso servicio vale 25€ de gastos de envío, ahí es ná!!!

    Como ya dije antes, yo creo q la profesionalidad vale dinero y a mí no me importaría pagar de más esos 16€ que me han quitado, por un servicio eficiente y seguro; como el de chain por ejemplo que sabes exactamente el día que te va ha llegar y siempre como un reloj; y por 7.50€ de ******, vamos hombre, no hay color!!!!

    Soy consciente q hay muchísima gente que están muy contentos con Actionsports (y por eso me decidí yo), pero lo único que he hecho aquí es contar lo q me ha pasado, ni más ni menos.
    No digo q sea una mala tienda, pero a mí me ha ido así y no volveré a comprar allí, no tengo ganas de tirarme dos semanas hipocondríaco perdido.

    Un saludo a todos y gracias por comprenderme.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te quito ni una pizca de razón, lo que está claro es que cuando pides algo y más si el envio vale 25 euros!!!!!!!! lo menos que esperas es que llegue rápido y bien y sobre todo, un poco de por favor por parte de actionsports, que al fin y al cabo son los que han enviado el paquete.

    Bueno, me alegro de que todo haya acabado bien. No obstante, yo en tu caso les reclarmaría esos 16 euros que te han cobrado de más.

    Saludos
     

Compartir esta página