Cuidado con Alltricks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zidane13, 5 Oct 2015.

  1. zidane13

    zidane13 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia muy mala por cierto hasta el momento, el dia 21 de septiembre pido un par de frenos formula r1 que vi a buen precio, delantero y trasero mas dos discos de 160mm, el pedido me llega el dia 25 y cual es mi sorpresa que al abrir el paquete venían dos frenos traseros y uno de ellos era un Formula T1 , en vez del R1,aparte de todo esto solo venia un disco en vez de los dos del pack, decido abrir una disputa y esperar unos días, viendo que no contestaban decido escribirles un mail, al dia siguiente del mail me llama por teléfono una tal Beatriz diciéndome que ha sido un error en el pedido y que lo mande de vuelta , pero que antes tengo que quitar la disputa en paypal, ese fue mi error, porque a partir de ese momento han pasado de mi totalmente, les envie la foto con el numero de devolución del paquete por mundial relay y hasta la fecha sin contestación, les he mandado varios mail pero no dicen nada, no se que hacer, porque por lo pronto mi dinero ya se lo han cobrado del banco, no se si poner una reclamación en el centro europeo del consumidor, tengo las conversaciones por mail, y eso es una prueba, alguien ha tenido problemas con esta gente ?. gracias
     
    • Útil Útil x 1
  2. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    Yo no he tenido problemas con ellos, pero gracias por la info
     
  3. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    104
    pues mira recientemente hice un pedido de varias cosas y entre ellas un par de cables para los cambios
    pues solo me ha venido uno
    he mandado como 5 correos y solo me ha contestado beatriz, al primero, diciendo que le enviara una foto,
    se la envie y luego 4 correos mas y nada.
    me parece muy triste que por un simple cable, que vale un euro y algo, ni se molesten en contestar a los correos,
    lastima no hubiera pagado antes con paypal, a todo aprende uno.
     
  4. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Yo les pido bastante , he tenido devoluciones de material por uno u otro motivo y nunca he tenido el más mínimo problema.
    Espero que lo solucionéis.
    Un saludo
     
  5. tttbiker

    tttbiker Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    arges (toledo)
    Strava:
    Todo bien.....pero bueno es saberlo.....si no se resuelve no se quita la disputa
     

  6. Cuchareta

    Cuchareta Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues me alegro de haber leído esto porque quiero comprar varias cosas y alltricks era un sitio que miro bastante... Miraré por otros sitios más fiables pues
     
  7. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo he pedido varias veces y siempre bien, también he mirado esos frenos los vi muy bien de precio, al final no se los que cogeré, mi opinión es que en un sitio que son tan rápido para enviar, no hay que poner disputa, hay mucho tiempo para resolver y si al final no se resuelve, entonces ponerla, ahora hace mucho tiempo que no he puesto ninguna y no se los días que son, pero me acuerdo que con algún vendedor de ebay que tardaban tanto tiempo en llegar las cosas, que o la ponías o te quedabas sin las cosas y es que no había tiempo de reclamar
     
  8. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Uno de los problemas es mondial relay que es una agencia de transportes low cost y va fatal.
    Aunque esto no es excusa para no contestar a los correos.
    Está bien saber que trabajan con esta agencia para no pedir nada en esa tienda, ya he tenido una mala experiencia con ellos.
     
  9. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56

    Ayer me llego un descuento del 5% de esta gente y no he podido resistirme y he comprado los mismos frenos y discos a parte y por esa agencia que dices y como acabo de hacer el pedido, he podido ver que hay varias formas de envió, pero naturalmente pagando, cuando me llegue diré como me ha ido la compra
     
  10. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    104
    espero que hayas pagado con paypal.
    asi seguro que te hacen mas caso, por si tuvieras cualquier problema.
     
  11. Edgar Sierra

    Edgar Sierra Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo he realizado mas de 10 pedidos a Alltricks, y siempre sin problemas, todo perfecto y recibidos en menos de una semana.
     
  12. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56

    Siempre que esta la posibilidad de pagar con paypal, lo hago, cuando se puede pagar y tienen recargo, no
     
  13. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    Yo he hechos muchos pedidos, uno de ellos siendo error mio, y consegui la devolucion sin cargo en los portes y me devolvieron el dinero. Eso si, hay que tener paciencia porque mondial relay va lento y a veces tardan un par de dias en contestar mails o hay q insistir. Tambien se puede llamar por telefono y pedir q te pongan con Beatriz.
    Otra vez tuve que tramitar una garantia por unas bielas X01 y al final me dieron unas nuevas. Pueden tener fallos como todos pero no creo q sea de las peores tiendas. Yo por lo general no he tenido problemas y cuando los he tenido los han resuelto. Para el tema de garantias creo q las tiendas alemanas son mas eficices.
     
  14. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Si se puede pagar por paypal es lo mejor quese puede hacer , las disputas hay que ponerlas a su tiempo no a los dos dias de realizar la comprar y no se quita la disputa hasta que no se resuelve el caso .
     
  15. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    yo sólo puedo hablar maravillas de ésta gente , siempre perfecto todo .
     
  16. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo he comprado muchas veces y todo perfecto menos una que se equivocaron al mandar un cierre de tija, lo pedí para 27.2 y me la enviaron para 31.6, les mandé un correo con la reclamación (foto incluida), y me enviaron uno nuevo de la medida correcta y el equivocado no me lo pidieron, me lo quedé, me pareció fenomenal.
    Pienso igual que el compañero, reclamación a paypal solo lo haría como último recurso, primero a intentar solucionarlo directamente con ellos.
     
  17. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Yo también opino igual. Siempre perfecto con ellos. Es de mis favoritas. Por precios y servicio.
    Ya siento que haya tenido problemas. Espero que los soluciones.
     
  18. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy me han llegado los frenos y discos comprados el sábado, todo perfecto como en las 2 veces anteriores, sigo pensando que es una de las mejores tiendas, tengo claro que algún día tendrán algún fallo, pero estoy seguro que lo resolveremos sin disputa
     
  19. Lolo_82

    Lolo_82 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, yo he hecho un pedido de unas zapatillas de carretera pero tengo que devolverlas por error en la talla, y me dicen que no use Mondial Relay para devolverlas, con qué empresa habéis hecho las devoluciones vosotros? Gracias.
     
  20. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)

    a mi en el punto pack donde me mandan las cosas me comentaron que con entregar alli lo que se quiere devolver es suficiente, y gratis!
     

Compartir esta página