Cuidado con comprar Trek Slash

Tema en 'Enduro' iniciado por Ivanrs, 22 Ene 2019.

  1. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Tuve un rascazo con mi Trek Slash 29 2019 .... Me dio por mirar precio de triángulo delantero por si en un futuro se tiene que cambiar , no salgo de mi asombro con la respuesta... Te obligan a comprar un cuadro entero ..con potencia y amortiguador ...de traca !!!! Eso sí te hacen un descuento ja ja ja ja ,así que ya sabéis ..[​IMG]

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  2. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Yo tengo muy claro que en esa marca son unos cachondos. No tengo intención de comprar Trek ni con el dinero de otro

    salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo no lo sabía .... Pero bueno , espero que nunca se me rompa el triángulo delantero ... Por qué se que tendré que cambiar de bici .

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  4. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Yo recientemente compre una Slash y muy descontento con el trato .Me llegó defectuosa .Pedí la pieza ,me pusieron una de un año anterior .Proteste y ahora me mandan una que no es .Menos mal que no es algo fundamental. Solo estética pero vamos que bastante descontento.Y eso que pregunte en el foro .
     
  5. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ya lo sé que yo fui uno de los que te respondio, pero a mí me pasó algo parecido y la verdad que actuaron perfectamente , ahora no quiero imaginar si rompo el triángulo delantero.... Una marca como Trek debería darte opción de poder comprar una pieza ...
    Como la primera vez puse que están muy contento , en esta también pongo que estoy descontento ...no me caso con nadie y es una pena , pero ..yo no vuelvo a comprar una Trek por el motivo de que no tienen recambio... Espero me dure bastante que la bici es un bicicleton ja ja ja pero este detalle ....

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     

  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ahora la pregunta es... Si te tienen que cambiar el triangulo delantero por un tema de garantia... Te cambian todo el cuadr con amortiguador y potencia incluidos?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Estaría bien verlo

    salu2
     
  8. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Sí te lo cambian , pero si tú pegas una ***** y jodes el triángulo delantero y quieres comprarlo , te obligan a comprar todo el cuadro con amortiguador y potencia ...así que nadie en su sano juicio compraría el cuadro entero .... Bueno si pero de otra marca claro ja ja

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  9. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Galicia
    Pues la verdad que es una pu**** si. En cuanto a garantía por avería o rotura, la experiencia que tengo (y conozco) es que se portan muy bien y son muy rápidos, si. En cuanto a pintura, directamente mal, muy mal.

    En catálogo no hablan de tener un crash replacement, pero creo que cada vez más es un must en las marcas de bicis. Por otro lado, es una pena pero cada vez veo menos marcas que gestionen y trabajen bien las garantías...

    Yo soy propietario de una slash, espero no tener que encontrarme en esa situación tampoco...
     
  10. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo gracias a Dios no fue nada grave ,pero te da que pensar si fuese algo grave y por eso pregunte...... Bueno pues nada ..recemos que no nos pase nada ja ja ja ,pero vamos poco negocio van a hacer ,... Yo hasta pensé en venderla de la mala ***** que me entró ja ja ,el saber que si jodes el triángulo y no tienen repuesto .....en fin , pero solo tiene 6meses , la disfrutaré y más a delante pasaporte ja ja

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  11. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Por cierto alguien sabe donde puedo enviar email , que no sea Trek España , para por lo menos infórmale de este asunto?? Sé que no servirá de nada pero bueno. O en algún foro conocido guiri que tengan representacion de Trek ?

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  12. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Has hecho bien en preguntar pero de todas formas no te vuelvas loco, con los artistas que hay hoy en día en reparación de carbono muy pero muy mal tiene que estar para que no lo puedan reparar y quedé como nuevo.
    Algunos que yo sepa hasta te dan dos años de garantía de la reparación.... Otra cosa sería en aluminio ahy tiene peor arreglo o por lo menos queda más cantoso.
     
  13. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Sí sí conozco casos y bueno increíble lo que pueden hacer lo mío fue estético y un rallazo , pero lo típico me pongo y pienso y si casacas ? Cuanto valdría ? Etc...
    Pd para que os hagáis una idea para darte precio tuve que mandar foto del rascazo y toda la pesca ....otra cosa que flipe !!!!! Tú vas a una tienda y allí mismo te dan el precio de la pieza y listo ,pues en Trek no ...para saber cuánto te vale una pieza con el descuento de programa ese carbón te abren una incidencia ..... Increíble solo por preguntar ...

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  14. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Parece que en otras marcas es parecido.
    https://www.canyon.com/es/service/crashreplacement/

    En garantía si te cambian el triangulo delantero, pero no te dejan comprarlo por separado. ¿Sabeis de alguna marca que te vendan unicamente el triangulo delantero?

    Gracias por la info
     
  15. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Orbea

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Acabo de leerlo y no dice nada, solo que te hacen descuento en tu cuadro o pieza nueva , en caso de Trek en modelo Slash si jodes el triángulo delantero no lo puedes comprar

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  17. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puede que esté equivocado pero yo he leído cuadro. Pero no componentes y cuando vas a su web te piden fotos. Parece que es un procedimiento habitual.
    En la web de Orbea he buscado y no he encontrado nada.
    Alguien que pueda poner un enlace?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo en la tienda Orbea cogió el chico y me enseñó los precios de los triángulos , tirantes ,etc....

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  19. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo en la tienda Orbea cogió el chico y me enseñó los precios de los triángulos , tirantes ,etc.... y en su web de Orbea no pone nada..... Es más en otros modelos sí que ofrecen la posibilidad de cambiar el triángulo ,en Trek !!! En la Slash no . Un saludo y vete a una tienda Orbea y te dicen precio de lo que quieras ..después para que te hagan precio tienes que mandar fotos etc... Cómo es normal .

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 Ene 2019
  20. stj722

    stj722 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Santa cruz también conozco un caso muy cercano le mandaron precio por separado de una como la mia ScN4 vaina, tirantes, bieleta, triangulo principal. ..
     
  21. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo la próxima bici , será santa y 29

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página