CUIDADO con el forero CHARRO

Tema en 'Freeride' iniciado por MireDH, 25 Jul 2006.

  1. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    eso no hay derecho.......

    CHARRO da la cara.... se un hombre....!!!
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aver subbbbbbnormal , al tio este lo conocco yo alguna vez probe su bike en algun dh , y vi la horquilla antes de enviarla estaba perfecta
    esa horquilla no tenia ni un solo rallonazo ni abollon osea k mira aver .... listillo no vaya a ser k el k te tenga k partir la boca sea el ... por k transporte te lo envio '?? no les podria aver caido a ellos ????
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tb os digo k charro no tiene ordenador lo pondria desde un ciber ....
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    angry-fhis kaya la boka ... a ese tio lo vi yo pegarse .... y buf no se como sera el k le pillo la horquilla pero este reparte que da gusto colega , otra cosa krees k con kasi 30 años y una mujer va a andar estafando ??? un poko de cabeza k no tiene 10 años ....

    p.d: estas cosas me indignan mucho y el forero orange la vio perfecta mente mas k nada por k le dijo kitale los protectores aver como le kedan y delante mio .... k me estas contando tio ??????????
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Como siempre en estos temas habra q esperar a q el señor charro de su version. No hace mucho en un contrarreembolso tb hubo un malentendido pero al final se soluciono la cosa
     
  6. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver nadie a visto envalar la orquilla con lo cual nadie puede asegurar que la orquilla se envio en perfecto estado por otra parte es posible que el transporte la haya crujido.
    Señores con la cantidad de gente chunga que hay por ahi ya es hora que aprendais y no compreis nada que no sea contrareembolso y con derecho de apertura del paquete
     
  7. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    No faltemos que aun no sabemos la version de Charro, antes de enviar la Horquilla y sin que nadie la haya visto le podia haver pasado cualquier cosa. Como Caerle algo encima...
     
  8. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    si fuera de tranporte habria marca en los protectores de plastico de la forka y aparte no se habria ido el color dorao del metal
     
  9. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Y además, en el embalaje tiene que haver sintomas de golpe, supuesto que hayan sido los del transporte, no?
     
  10. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    exacto¡¡
     
  11. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para comprar algo lo mejor yo creo que es quedar con la persona, cuantas veces an estafado en ebay i ya puedes denunciar i requedenunciar que no te daran ni haran nada, lo mejor quedas con el te enseña orquilla ***** me interesa pos dame tanto toma enga dw gracias por todo i yata fuera problemas. yo no me mojare a comprarle algo a una persona que esta a 400 kilometros o mas porque una foto puede ser de cuando lo compro y no de antes de enviar.
    Un saludo
     
  12. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aver yo la vi cuando la embalaba ya k es de mi pueblo y le fui yo a por la kaja
     
  13. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    KAOTIKO......RELAJATE...... QUE CONTIGO NO VA LA COSA..... ME IMPPORTA UNA ****** QUE MIDA DOS METROS Y QUE REPARTA....UUBBFFF.... COMO SI REPARTE PIZZAS..... LO QUE HA HECHO NO ES CORRECTO..... ¿¿QUE PASA QUE POR TENER 30AÑOS NO PUEDE ESTAFAR..???? HABER ESPABILA....**** QUE PARECES QUE TIENES 15 AÑOS *****...!!!(A NO, PERDON 17)
    HOY EN DÍA HASTA EL MAS TONTO HACE LA "O" CON UN CANUTO....
    eSTA BIEN QUE NO TENGA INTERNET EN CASA Y QUE NO PUEDA CONECTARSE... PERO UN TLF MOV SE LLEVA CASI SIEMPRE ENCIMA... Y SINO LO ATIENDE A LAS LLAMADAS..UNA DE DOS:
    1º-ESTA TRABAJANDO.
    2º-SABE QUE LE HA ENGAÑADO.
    aSI QUE NO SEAS TAN LISTO.......
     
  14. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    kaotico bas muy del palo
    pero mucho
    espero por ti ke midas 1,90 i peses 100kg
    porque no pretendas ke eso no estaba pk se nota claramente que lo izo el, sino el pakete estaria ******!!
    no creo que aya mas ke decir
    el tipo ke la vendido es un gran hdp, i el pobre comprador, pos lan engañado, pero tio no abandones rallalo mucho mucho mucho mucho
    llamalo por las noches o del mbl de un friend
    insiste max
     
  15. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    menudo putadon
     
  16. MireDH

    MireDH Petao Member

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver:
    No se de que palo van algunos... que si "*********" que si "te parto la cara"... YO NO HE INSULTADO A NADIE, simplemente he explicado lo que pasa, y he dicho QUE SE ME ESTAN HINCHANDO LOS GÜEVOS, y que encuentro muy fuerte tener que solucionar esto por la vía drástica. la verdad TENER QUE RECORRER NOSECUANTOS KILOMETROS PARA ARREGLAR ALGO... pues no me apetece mucho, PERO PARECE SER QUE POR MOVIL, POR MAIL, O POR SMS NO HAY MANERA.

    Y TU, sEÑOr kaótico, no flipes que cuando seas mayor veras que las ****** no son el único camino, porque básciamente, muchas veces saldrás perdiendo. El dia que te partan la cara por ir de subidito te acoradras de mi, VALE LISTILLO???

    Y SI NO TIENE CULPA DE NADA... por que ******* no me dijo que el no tenia nada que ver con el golpe, sino que solamente se ha dedicado a pasar de mi **** cara???

    yo solo se que ya esta todo perdido, y la barra encargada. SON 136 EUROS DE BARRA IZQUIERDA.
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    que ****** el tio no?? luchaaaaaaaaa!!!
     
  18. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    yo no se lo q paso con esa barra pero os aseguro q nunca le quito los protectores a esa orquilla solo para mirarla antes de mandarlo la verdad es q me estraña mucho lo q ha pasado i q nisiquiera charro se haya dado cuenta pues tendria q perder mucho aceite al undir al orquilla i os aseguro q no es asi.Por cierto ace unos dias q no lo veo pero os aseguro q hablare con el para q arregle este mal entendido q me juego la cabeza q no ha sido culpa de el o ni siquiera se entero de ese bollo cosa q no es posible ya q el dia antes de mandarla la reviso entera.
     
  19. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    pues yo creo ke el pavo este si le dio el golpe porke no responder a el ovil y los mensajes solo significa ke ya lo sabia.si no lo hubiera exo le abria respondido.
     
  20. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    jujujuju menudo cañonazo que tiene. Este foro esta lleno de tranfugas y especialmente morosos, indeseables y maleducados.

    Aprovecho a mencionar a otro forero timador cuyo nombre no me acuerdo que esta ofreciendo a vender una supuesta Karpiel modelo Black Gold y que en realidad es una ****** petrol 2001 repintada. Se nota a las leguas y es peor que el timo de la estampita pero para aquellos que aun dudeis fijaos en:
    1 ) pikones de pintura en la zona del plato que dejan ver que bajo la pintura negra hay pintura turquesa
    2) las letras de karpiel no son como las autenticas y el modelo no existe como tal
    3) es muy obvio que se trata de una petrol 2001 viendo su geometria

    no dejeis que os la metan doblada, que el foro de compraventa tiene mas chanchullos que el mercado negro de organos
     

Compartir esta página