CUIDADO con el forero CHARRO

Tema en 'Freeride' iniciado por MireDH, 25 Jul 2006.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall

    **** falsificaciones y todo, en esto cualquiera q no conozca bien el modelo pica...
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no os paseis....el carro puede k se se le halla timao....xo puede k no....y entonces kdareis todos como el culo....cuando se sepa k a pasao...ya le llamais ******, hijo de **** y todo lo k kerais...xo ahora no lo haria...a lo mejor es k a perdido el movil, no le funciona, esta en el hospital....kien sabe...puede haber pàsao cualkier cosa...
     
  3. migueliko_dh

    migueliko_dh Baneado

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    q hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!habria q matarlo
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    haya paz, y si hay gente que lo conoce que de su direccion par poder contactarcon el y hablarlo tranquilamente....
     
  5. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Se os calienta la boca demasiado con insultos y descalificaciones sin oir la version de la otra parte, darle tiempo hombre que hay gente que no vive pegada al ordenador y al movil como algunos otros.
     
  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo ahi en principio veo un timo, eso si......

    Cuando esté la otra versión comentaremos que a veces pensamos y no caemos en muchas opciones que pueden haber pasado, como las anteriormente mencionadas por manu0156, que las cosas pasan cuando no deben de pasar (por ejemplo cambio de movil o lo que sea, o robo...)


    A mi me han vendido una manitou Stance Blunt, no muy cara, me salió por 146.50 con gastos incluidos, le pregunté 100 veces si tenía regulación de recorrido y las 100 me dijo que sí... me llegó la horquilla, hice todo lo que me explicó (varias formas) para cambiar el recorrido y ni de broma... y encima la barra izquierda se le sale el aceite, pero claro no fue muy cara y comparado con la suntour esta es gloria, tampoco quiero problemas por una regulación y por el aceite que alomejor se arregla ''solo''...

    Tampoco me ha dejado el voto, que lo pagué a las pocas horas de aceptar el trato....

    Saludos!
     
  7. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay que escuchar las 2 versiones pero....
    pensando bien,my mal por el otro por no dar señales de vida,xq si puede demostrar que estaba bien y se rompio en el envio,tienen seguros para cubrir esas cosas pero los plazos para reclamar son muy limitados.
    pensando mal,a primera vista no tiene pinta de haberse roto por el envio,normalmente suelen hacerse bollos no bollo-con rascada.
    Si te costo ese dinero al superar los 300&#8364; ya es delito de estafa asi que puedes denunciar perfectamente.
    dejaros de tonterias de que si mide 1,90 y te va a pegar...si no se arregla por las buenas denuncia y a soltar la pasta que eso duele mas que un ojo morao
     

Compartir esta página