Cuidado con el forero cmarques de Barcelona

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por galachero, 9 May 2007.

  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    la opcion de abrir el paquete lo tienen las empresas, pero no todas.correos x ejemplo creo q no. y no hay q pagar mas. eso lo dice el que manda el paquete y punto.es un permiso sin mas q no conlleva valor adicional.


    el problema no es el dinero, ya que era una cantidad ridicula. el total del pago era de 28€. no es mucho dinero. lo que realmente me deja sin palabras es que por ese dinero q para cualquier persona trabajadora (como era el caso creo recordar, era adulto) es una nimiedad, sea una persona capaz de hacer semejante cerdada a un hombre de 58 años q esta empezando a meterse en esto de internet y que, como es mi caso(soy su hijo) confiamos en el buen hacer de lagente a no ser q se demuestre lo contrario.

    yo he lelgado a ofrecerle a un forero un pago aplazado por una horquilla, la cual queria pero no podia pagar de tiron.evidentemente confiaba plenamente en el y sabia q era de palabra.

    pero es muy triste que ahora tengas q andar con mil ojos con cualquiera xq nunca sabes quien esta al otro lado del ordenador. y la verdad jode bastante q a una persona q no tiene ningun problema en llegar a acuerdos favorables para los dos, q no tiene problema en dar antes de recibir(alguien tiene q dar el primero esta claro), etc y q encima es novel en la red, se le tome el pelo de una forma tan ruin
     
  2. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    lo primero la transferencia y si no se fian..por contrarembolso
     
  3. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    La verdad que es una jodienda que personajes como este perjudiquen a todos los que formamos este foro. Yo he comprado muchas veces, desde una bici, hasta manillares y hasta el momento nunca he tenido problemas con nadie.
    Yo prefiero comprar contrareembolso, pero también he hecho transferencias bancarias.

    Un saludo y mucha suerte.
     
  4. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Quisiera añadir que el contacto telefónico es muy útil en muchos casos, pues se puede ver que tipo de persona es (un poco) hablando un rato, sacando información, descartar la operación ante la menor duda, y en cualquier caso obtener y conservar los datos completos del envío, guardar los emails y procurar que toda la operación y transferencia de datos quede reflejado en ellos, pues con ello además se puede localizar al individuo y hacerle llegar una denuncia, o lo que sea oportuno, ya sean ******, galletas, yoyas o trompadas.

    Es lo que comentas, no es el dinero ya... es ... en fin, es triste, pero al menos que sirva de ejemplo a otros y de tropiezo a no repetir.

    En cualquier caso, creo que aquí la inmensa mayoría somos aficionados con buenas intenciones, y no debemos dejar que unos pocos enturbien el buen ambiente que se respira en la web. Yo he comprado y vendido sin problemas.

    Además creo que ese tipejo no debe poder dormir bien, caminando solo por la calle irá intránquilo, y también puede que solo sea un pobre desgraciado enganchado a las drogas, medio inconsciente o zumbado perdido, que un día estafará a quien no debe.

    En fin... a ver si me calmo un poco que estas cosas me alteran.

    Saludos cordiales.
     
  5. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Saludos, yo creo que este tema cada vez se da mas y que la gente aprovecha el tiron que tiene internet para intentar timar a gente que esta aprendiendo o que no sabe por internet, a mi hace poco tambien me paso lo mismo y lo que hice fue con la direccion del tipo ponerla en internet en la pagina de paginasblancas.com y te sale su numero de telefono y lo estube llamando a casa (de fijo a fijo me sale gratis) todo lo que pude y mas hasta cansarme, incluso llame a los vecinos preguntando y todo e incordiando tambien y diciendo que me pagara jajaja, y al final mira dio sus frutos, me debia 120e y cobre 110 pero bueno es lo de menos hombre y mira lo de fiarse y la transferencia antes pues mira a veces pasa que has tenio un buen dia y coges y te fias de la gente y listo, porq hay gente que somos asi y no pasa nda, por que no te das cuenta y punto, no estas a la pela y por lo que dice este chico 28e pues dices como una persona se puede pringar por esto? y se lo adelantas y todo tu con tu bondad y luego resulta ser un sinverguenza.

    En fin, yo la verdad que de este foro no tengo ni una sola queja y que hay gente majisima que le gusta la bici este mundo y los que andamos por aqui y que hacen que esto sea una cosa grande y eso se nota en todas las transacciones post, etc.

    Tambien os digo una cosa, si no os fiais que se mande por seur y por contrareembolso con la clausula de poder abrir, te cuesta 5-10e mas pero te aseguras 100% de que lo recibes como tu lo has comprado y tienes la cobertura que para enviar por seur te piden dni y esas cosas que no te piden en correos y que el que envia tiene que dejar uno datos verídicos para que le llegue el dinero, asi q en caso de no fiarse es el mejor metodo de todos.

    por certo correos la pena para envios, no se si os pasara a alguno tambien pero esq cada vez van a peor los tios¡¡

    venga un saludo y suerte a todos
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ya te digo si van a peor....
     
  7. koner

    koner Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q lo mejor es el contrarrenbolso.
    pero en caso de trasferencia primero el q lo compra y luego se envia el pakete
    .
    yo creo q a ese tipo de gente abria que ir a buscarla a su casa y sacarle el dinero a la fuerza(un palizon q asi seguro q no lo buelve a hacer)
    q ******* que es la gente

    un saludo a los foreros onraos.jeje
     
  8. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión, si el tipo no te ha pagado le puedes poner una denuncia en la comisaría. No sé si es necesario en ese momento o más adelante, pero sería interesante poder contar como prueba con una copia del hilo del foro en el que arreglabais la venta y/o los mensajes privados que os intercambiarais y el recibo del envío de correos, con lo que tienes evidencias de sobra.

    Cuando vaya la policía a su casa con la notificación no le va a hacer ninguna gracia. Y si entonces se acongoja y paga bien, y si no, a juicio. Y si encima le toca desplazarse de Barcelona a donde tú residas que es donde se desarrollará el juicio, supongo (si alguien es abogado y puede comentar la jugada que lo haga, por favor), la cosa le puede salir mucho más cara que los 28 € originales. Que aprenda.
     
  9. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo he comprado y vendido cosas en este foro, y siempre he realizado transferencia y cuando he vendido yo a mi me la han realizado, y no tengo ninguna queja de nadie. Tal vez he topado con buena gente que es la mayoria.
    Pero creo que un número de teléfono y un breve contacto telefónico ayuda a ver que persona tienes al otro lado.
    Luego, ver la actividad del forero en estos foros, .....
    Pero bueno es cuestión de suerte, pero por culpa de dos capullos, nos jodemos muchos y te corta el rollo, alguno se merece un buen palo, de los de madera y entre las costillas....
     
  10. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre(aparte de todos los datos) pido dni y numero de telefono, asi si me falla, y lo q he perdido es muxo, me presento en la puerta de su casa, viva dnd viva,...
     
  11. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas, me juego lo q sea de q ese tio esta observando todo desde otrta cuenta del foro
     
  12. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo también he tenido mucha "suerte". lo pongo entre comillas pq realmente no es suerte, es como tiene que ser, lo que pasa que estamos acostumbrados a ver cosas de estas y nos parece que tenemos suerte cuando nos sale bien la operación.
     
  13. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    lo q no entiendo es q si lo haces contrareenbolso no puedes retirar el paquete hasta q no pagas,entonces como t ha dejado a deber?
     
  14. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    sk es d listos mandar el pakete sin antes cobrar... yo no m fio ni de dios ni d mis conocidos ni d nadie
     

Compartir esta página