Cuidado Con El Forero Daviz_xtr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por DOME38, 8 Dic 2007.

  1. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    Yo invertiria en un viajecito relampago a casa de los telerines....
     
  2. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se ha descrito aqui pasa cuando eres un **** niño hijo de unos hijos de **** de personas. Porque queda claro que los padres son mucho peores que el niño.
    De un niño me parecería mal, pero esperable. Pero de unos adultos... este tipo de gente sobra en una sociedad. Espero que consigas hacer algo con eso, pero este tipo de eskoria es irreversible.
    Los deberían mandar a una isla junto con delincuentes que al final con el mismo tipo de gente pero a distinta escala. Con eso se limpiaría mucho la sociedad.

    Quien discrepe conmigo que me lo diga.
     
  3. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Pienso que estan haciendo de un grano de arena una montaña.Has hecho negocios con un crio,el cual te arriesgas a que pase cualquier cosa,como decían por ahí,es un niño!

    El fin no justifica los medios,está claro.

    Por otro lado,en el peor de los casos te comes los portes con papas,si juegas con fuego,te terminas quemando y lo mires por donde lo mires te lo has buscado TU intentando negociar con un crio donde la tesorera es la madre y el administrador el padre(por poner un ejemplo).

    Por otro lado lo que si es denigrante es la de insultos que está recibiendo esa familia de gente que ni siquiera tienen nada que ver con el chaval forero éste.

    Eso a mi si que me dice mucho del tipo de gente que anda por el foro,y me refiero a todos los que han isultado,se han parado a pensar en que les diferencia de esa familia???se creen mas hombres por insultar?? mas personas???? jaja.(me dan risa)

    Yo soy uno mas,pero si tengo claro algo muy importante,ante todo tenemos que ser personas y diferenciarnos por algo.

    Como decían por ahí y empleaban el término escoria,sin comentarios(se han pasado tres pueblos).

    Que conste que no lo defiendo,estoy en contra de faltar el respeto y llegar a caer tan bajo.

    PD: deberían hacerle algún tipo de baneo en compra-venta o algo así,pienso que gente así no debería de vender ni comprar.

    Esto nos perjudica a todos!
     
  4. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    De acuerdo contigo en que esto nos perjudica a todos y fomenta la desconfianza entre los foreros...

    Y una puntualización: No es un niño, tiene 21 años, simplemente ha actuado de forma inmadura, y por tanto puede volver a hacerlo. Me parece que como no se cambie de nick, fecha de nacimiento y lugar... no va a vender nunca nada en este foro.
     
  5. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    que poca vergüenza tienen algunos... de verdad, es increible...

    yo les haría una visita para que me lo dijeran todo a la cara.

    Lo siento mucho por todo, saludos!!
     
  6. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
     
  7. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Pero **** con la mano de genteque somos... podemos hacer grupos de presión ya sabeis. 5 en la puerta de su casa con la tija en la mano ;)
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    bueno,como me kedo con este tema.

    flipo ke te cagas.

    menudo personaje.
     
  9. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del niñato es hasta cierto punto esperable, pero lo del padre, no tiene nombre. Propongo que pongas el tlf y nos dediquemos todos a felicitarle las fiestas al padre, que es el que no tiene perdón.
     
  10. Gorfo

    Gorfo Invitado

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado, si quieres dar el telf, por privado siempre es mejor
     
  11. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Rectifico,no sabía que hablamos de 21 años
     
  12. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tema a quedado en que el payaso este no me a pagado los portes,aun no me a llegado el cuadro...y por lo que veo en su perfil va entrando al foro solo a mirar,ya que se que entras decirte que nos veremos pronto si puede estar tu padre mejor asi me ahorro un viaje y os veo a los dos,me vas a devolver la pasta del envio,y me vas a pagar los gastos del viaje,si no me crees tranquilo dale tiempo al tiempo,solo te deseo esta navidad que los gastos de envio mas los casi 600 eu que me degaste colgados te los gastes tu y padre en medecinas....
     
  13. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me he pasado. Y no me creo más hombre por insultar, es solo una forma de atacar a esa persona que ha actuado mal. Es una forma equivocada de solucionar los problemas. Yo me diferencio de esa familia po rlo que veo en mi seriedad, en el valor de mi palabra y en el respeto hacia los demás apesar de insultar a unas personas que ni conozco ni me han hecho nada. ¡Yo no haría lo que se ha descrito que han hecho ellos!
    Y fuera de insultos: con la muerte no pagan lo que han hecho, pero de evita que lo vuelvan a repetir. Y gente así sobra en cualquier sociedad.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Primeramente es una putada. Vale, pero amos que como ya te han dicho, un viaje relampago, ya que sabes donde vive, y le dices qu te pague la suma necesaria por los portes y las molestias causadas.

    Si a estas palabras le sumas un palo de grandes dimensiones en la mano, seguro que te paga.


    Salu2
     
  15. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Me parece perfecto,y te respeto completamente,cada uno es libre de hacer o decir lo que le parezca,aunque haré una puntualización a tu último comentario.

    Gente como los padres de este chico está claro que sobran,al igual que tu manera de solventar o querer aportar algo.
     
  16. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! piensas que sobra mi forma de aportar más que la tuya..... cuando seas capaz de valorar las cosas de manera objetiva me lo dices. Es fácil menospreciar las opiniones de los demás, pero ¿en qué tus comentarios aportan más que los mios, si te limitas a criticar a los que cometamos, en lugar de centrarte en el caso que nos ocupa?.
    Si te crees más útil que yo, simplemente demuestra que lo eres.
     
  17. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    ¿QUE CULPA TIENE DOME38?, yo creo que ninguna. DOME38 al igual que yo y que todo el mundo que no este relacionado con el mundo judicial no conociamos la ley esa de (que no se le puede vender nada a un menor). al igual que no conocemos miles de leyes, en la vida se aprende a fuerza de ******.
    Si los foreos insultan al tal comprador menor de edad, es culpa de cada uno de los forerosno no de DOME38, DOME38 creo que solo a intentado avisarnos al resto de foreros. Yo por mi parte le estoy agradecido.
     
  18. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    DOME38, es mejor que te vayas olvidando del tema de los portes que no te ralles mas y ni le des mas vueltas al tema. Te vas a crear un problema psicologico.
     
  19. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Te vas por las nubes amigo,no menosprecio,tu capacidad no da para ir mas allá de lo comentado,(o no lo quieres ver)después de mi repertorio,todabía sigues pescando,(me da la impresion).


    No entraré en polémica por defender lo indefendible,aveces,dar la razón como a los locos da resultado con gente como tu.Tienes razón,llevas razón en todo,simplemente has actuado de p++a pena en un diálogo sencillo y de facil entendimiento.

    Puedes contestar lo que te parezca,no me molestaré ni en leerte


    Feliz navidad desde canarias!
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    lo uniko k ace es perjudicarse el solito manchando su persona con estos actos
     

Compartir esta página