Cuidado Con El Forero Daviz_xtr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por DOME38, 8 Dic 2007.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    impresentable hay en todos los lados,...de estas cosas se aprende
     
  2. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0


    Debes tener una vida muy triste para entrar a los foros a insultar a la gente para aumentar tu autoestima ocultándote tras internet. Pero porque entiendo que no puedas competir con la gente de tu entorno debas recurrir a comportarte con superioridad en un foro. Eres patético, pero como es lo más que puedes hacer no me lo tomaré a mal. No necesito que me des la razón, ni que me insultes y me menosprecies con una cierta dilomacia, me basta con que demuestres ser mejor que yo.
    Tranquilo, que no te contesto con la intención de que lo leas, solo que estoy acostumbrado a responder a quien me dice algo.

    Feliz navidad y que el año que viene consigas integrarte mejor en tu sociedad y no necesites hacer cosas como éstas en los foros para sentirte superior.
     
  3. loJaume

    loJaume Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, solo decir a DOME38 que te van a cobrar los portes de vuelta si quieres recuperar la mercancía. Trabajo en transportes y sé de lo que hablo.
    No creo que Correos sea distinto del resto de empresas de paquetería, las cuales LOGICAMENTE cobramos los portes de las mercancías rechazadas.

    Aprovecho para añadir que siento lo sucedido y que DOME38 ha tenido la mala suerte de topar con un impresentable.
    Por si sirve de consejo, yo nunca compraria nada a un tipo que escribe como si fuera retrasado mental. (Aunque es mi opinión, ojo).
     
  4. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puede aplicarse tu consejo a este caso?.
     
  5. loJaume

    loJaume Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sé que quizá no quiere decir nada, pero un tipo que escribe así...
    wenas,te explico yo le compre el cuadro por 570 como el dice y yo se lo iva a comprar!!! de verdad pero me di cunta de q el buje no me valia!! caro yo solo disponia de 570€ me lo dejo baratisimo para q yo se lo pudiera comprar!aora el buje no podia permitirmelo asi q se lo devolvi, creo q no e exo nada malo...

    ...me pone de los nervios. :pistolas

    Ese desprecio por la ortografia (que exige un esfuerzo extra de los lectores) denota pasotismo y egoismo. ("Yo escribo komo me da la gana xq soy el **** amo del foro").

    ...aunque me puedo equivocar, ojo.
     
  6. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento discrepar en parte contigo. Yal vez no sea exáctamente desprecio por la ortografía si no analfabetismo. Estoy contigo en que alguien que escribe de esa manera muestra poca inteligencia, cultura e interés en hacer las cosas correctamente. Pero intentaré ser bien pensado y lo tomaré como que es por analfabetismo.
    A mí tampoco me inspira seguridad una persona que escribe de esa manera como para hacer un trato con ella a no ser que la conozca.
    Pasotismo y chulería (chulería por las patadas al diccionaro que da) sí que muestra, y no me sorprende esa misma chulería con el trato a las personas.

    No te tomes tan a pecho la pésima forma de escribir de muchas personas (hablando suelen ser peor ya que si así que puedes pensar cómo redactar redactan de **** pena, pues hablando ya se superan) y tras decodificar sus comentarios intenta extraer lo útil.
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    madre mia..
    dice que no lo quiere cuando lo as enviado..
    este no veia ni barrio sesamo..es deprimente el chaval este..si fuese mi foro tendria un baneo enseguida..xD
     
  8. SaltaMUCH

    SaltaMUCH Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que todos teneis vuestra parte de razón, os ponen un foro y ala a opinar, (yo incluido)

    lo que pasa es que en polémica nadie nos gana a los españoles..

    bueno, DOME38, bien venido al club, ya somos uno más, y no espabilamos, aunque he de decir que no me han pasado cosas tan jodidas, todos habemus tenidum alguna compra chunga alguna vez, no? esa pieza que en la foto estaba guay, y no.. ese forero tocagüebos, etc.. si, vale, pero al que le interesa la venta, siempre es al que vende, y por tanto tenemos que aprender todos algo de orden; por ejemplo, las llamadas las tiene que hacer el comprador, porque si hay 15, son una llamada para cada uno, pero para el vendedor son 15€ menos.. por ejemplo. y si vendo algo, pues lo cobro primero, y punto, sino no hay caramelo.
    mi primera compra, me costó un güebo, no en dinero, sino que eran 30€ de prueba (un sole delantero..) y yo iba con esa idea inicial del contrarreembolso, por lo de que no te fías de nadie.. y el vendedor me educó.. me dijo que si no hacía ingreso, tampoco tenía ningún registro de nada hacia el, y que le jodía 15 o más días para cobrar.. y que eran 30€..

    bueno, pues confié, i bien, mi segunda compra fueron 50, luego 150, y luego compro todas las semanas para todos los del club, por aquello de tener más tiempo de mirar el foro cada día.. comrpar, y vender, y realmente chavales (y no tan chavales) el foromtb y otros, son el gran adelanto del siglo XXI *****, vamos a hacer entre todos que sea mejor aun, y llevarnos bien, que sino esto parece la TV. y como dijo Oubiña (capo-mafia-gallega) al juez al salir de la sala: "vamos ser amiguiños, vamos portarnos bien, que sino vai haber hondonadas dostias".. y no.

    bueno, menos mal que escribo párrafo corto, y me canso enseguida... jojo, pero me moría de ganas de encontrar un elemento así, para decir, que si, que nadie trate con el, pero saber que cambiará de nick, y pista, lo mejor es que cada uno se haga listo lo antes que pueda, y no mancar a nadie, pero antes de que te pisen, pues no pongas el pie, y cada uno se caiga por su propio peso.

    un saludo DOME38, que menuda navidades, reza a Santa Extra de Navidad, y manda mp con el cuadro, que puedo tener comprador, ok? yo soy serio, si te lo compro o no, ya lo sabes antes que nadie, por cierto, de donde eres?
     
  9. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,ante de todo siento mucho lo ocurrido DOME38 y deciros a tods que davi_xtr le conozco yo,antes de todo aclarar q no tiene 21 años como decis algunos tiene 15 o 16,yo esta historia no la sabia,sabia q hacia cosas sin sentido,pero cuando e leido esto me e qedado a cuadros.Me a parecido la actitud de el hijo como el padre muy tonta por no subir de tono la conversación por que estas situaciónes son las q crean mal rollo entre los que compramos y vendemos en este foro(siendo buenas personas y legales)y dando lugar a situaciones tensas.

    Dome38 hablare con el a ver que **** pasa con el dinero de los portes porq no puede ser q el ********* de david haga eso con la gente legal.

    Sino que fuera de nosotros si eneste foro no hubiera gente legal seria una sociedad de desconfianza.

    Y a le vere yo y hablare con el sino le doy una ***** por lo que te a liado.

    Quiero hacer saber a los foreros que aunq sea conocido mio no soy como el.

    Weno saludos Dome38 siento lo que a pasado y are todo lo que pueda de mi mano para acer q te pague los portes.
     
  10. Perpy_dh

    Perpy_dh Junior Member

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok habla con el pero no creo que consigas nada,de todas formas dile que no se olvide de mi y que pronto nos conoceremos...
     
  12. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menudo cabronazo,yo hiria a visitarle y le partia el cuadro en la cabeza...
     
  13. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    todos de viaje a su casa a romperle las piernas(asi seguro ke ya no kiere el cuadro,ni ese ni ningun otro) jajaja
     
  14. G-ZerO Fx

    G-ZerO Fx Donjil

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAPITAL MONTAÑESA SANTANDER CANTABRIA
    Aveis hecho que me conecte y es mas que escriba un mensaje, Empezemos :
    El chaval se a portado como una ******,el padre mas aun porque deveria de tener los 2 dedos de frente del hio y es mas los suyos ... enfin en el mundo tiene que Haber de todo verdad? Conozco en persona al sujeto no quiero que me relaccioneis solo e dicho que le conozco y nunca jamas hizo un comentario que tuviera sentido alguno o no eso sino nunca presento respeto alguna hacia 3ªs personas . Partiendo de ese punto no espereis ninguna actitud gratificante
    no generaliceis con la venta de articulos a menores ,personalmente compre un cuadro cn 16 años y me la liaron ami ... pero weno a medias todo se arreglo asi que por la actitud de unos pocos no se puede generalizar y a David ... paso de hablar = me devuelve el comentario .....
     
  15. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo con lo que alucino es porque hay varios que lo conoceis y ninguno hablais bien de el,por algo sera no?el chabal este es un tontin que va a aprender en la vida a base de palos,pero bueno creo que asi aprendera.
     
  16. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ostrasssss ahora q pienso te vendi un buje!!! que tal te va?? esque me sonabas de algo sobre todo el gato jajajaj


    como me jode lo q te ha exo el crio ese yo doy fe que dome38 es de palabra!!!!!!! se puede confiar en el
     
  17. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!!!!!!si yo te compre el buje nuevo!!!,pues mira aun no lo e monntado,la semana que viene tengo pensado hacerlo,hasta ahora no me a hecho falta.lo del chabal este fue un putadon que me lo pagara en un poco de tiempo,por suerte ya e vendido el cuadro y lo tengo todo solucionado!!un saludo
     
  18. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Tranquilos que el cuadro ENDURO que vende se lo he pillado yo , mirar en compra venta y reirse que hay tela...jejeje
     
  19. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que mas rabia me da es que hace un tiempo que ya no entra al foro,eso quiere decir que seguro que a cambiado el nick .es lo que me jode no poder saber quien es ahora
     
  20. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    eso es facil cuentale el tema a un administrador y que compare las ip y si coinicide con alguno ahi lo tienes el nuevo nick yo en otro foro soy moderador,.... si lo fuera en este te ayudaria pero va a ser q no ajjajaja aqui solo soy usuario!
     

Compartir esta página