Aver chavales Aqy todos ablais por hablar Estoy de acuerdo que las llantas no estaban al 100 % Le.dije que las llantas no.eran mías eran de un.compi que se las subí al foro Le dije que xavipol no las quería Que le devolviera el dinero y me dijo que no Que el se las arreglaba Que le ponía los 2,3 o.4 radios que tuviera mal Que se la.centraba y enderezado La.llanta talonaba perfectamente y ni.tan siquiera esta descentrada Jamás e estafado a nadie ni lo.pienzo acer Y nunca me e desentendió del problema Estoy intentando buscar una solución Cuando soy la tercera persona.que estoy por el medio El.material.no era mio Y el.dinero.tmp lo tengo.yo Y tampoco.soy gentuza Siempre doy la cara Aqy opinar y juzgar es muí fácil
Pues opino que si no son tuyas no las vendas. Así no te llevarás el palo por otros. Tu has colocado el anuncio, tu tienes la responsabilidad de arreglarlo. Si el dinero no lo tienes tu no es problema del comprador. Es TU problema. Con lo que apechuga con tu error, aprende para la próxima que en las ventas el que pone el anuncio es el que tiene la responsabilidad. Y si la quiere poner tu colega, que lo abra el. Es así de fácil... Ahora en vez de un problema , tenemos tres. - un vendedor que vende algo que ni es suyo ni sabe en qué estado se encuentra realmente - un comprador que realiza dicha compra fiándose de la descripción del anuncio, el cual no es correcto por el problema descrito en el punto anterior - Y un «colega» que te va a meter en un follón de miedo, al cual veo que le importa tres pimientos que puedan opinar de ti. El ya tiene el dinero en el bolsillo, ha hecho el chanchullo y te ha pasado el marrón a ti. Yo revisaría seriamente la denominación de «colega»
Lamento decirte que a todos los efectos legales y penales tu eres el responsable directo frente al comprador. No obstante tu eres también víctima frente al que dices que es el propietario, por lo que le en caso de denuncia deberías intentar demostrar que este ha actuado de mala fe y la responsabilidad se trasladaría a esa persona. Si el ingreso es en su cuenta podría ser una buena manera de demostrarlo.
QUERIDOSN FOREROS DESPUES DE JUZGARME Y ACUSARME DE SER UN ESTAFADOR COSA QUE NO LO SOY AL FORERO XAVIPOL SE LE HAN DEVUELTO SUS 1000 E CON LA CONSECUENTE QUE NOS DEVUELVA LA HORQUILLA PIKE Y LAS RUEDAS EN SU DIA SE LE MANDO UN VIDEO DE LAS RUEDAS CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y UNAS 7 U 8 FOTOS DE LA HORQUILLA OTRO TANTO SI ESTA CORTADA A 17,5 CM CUANDO EL DICE QUE NO PERO ESE NO ES EL CASO LA HORQUILLA ERA NUEVA DE ESTRENA CON SUS TOKKEN Y BOMBA DE AIRE EN PRINCIPIO YO TENIA ANUNCIADO TODO EN 1100 EPERO SI ME COJIA TODO ERAN 1000 EL ME ACUSO DE ESTAFADOR Y QUE ME DESENTENDIA DE TODO Y VOSOTROS EL RESTO TMB COSA QUE NO ES ASY SOY UN BUEN FORERO Y TENGO BUENAS REFERENCIAS ASY QUE NO JUZGAR SIN SABER PORQUE JUZGAR ES MUI FACIL PORMI PARTE TEMA RESUELTO Y NUNCA LE DI LA ESPALDA A XAVYPOL UN SALUDO A TODOS
Aún así, NUNCA se debe poner a la venta algo que no es suyo. Y eso si que es SU error. Meterse en berenjenales ajenos que luego pueden causar problemas no es bueno. Y por cierto, no hace falta chillar para decir las cosas. Se leen igual de bien (o mejor) sin alzar la voz... Por muchas mayúsculas que se pongan no van a dar más la razón... Por supuesto me alegro enormemente que hayáis llegado a un acuerdo y se haya solucionado el problema.
Pues que sepas que escribir en mayúsculas en cualquier lugar de Internet se considera que se está chillando. De echo, está muy mal visto...
Aún así tiene motivos para estar enfadado, el que abrió este hilo debería cerrarlo confirmando que está solucionado.
Buenas me han ingresado el.dinero y les he devuelto el.pakete tal y como vino. Gracias por vuestra ayuda
Lo primero Eyewear, mis disculpas por juzgar a la ligera sin conocer todos los datos. Me alegra. Ahora deberías editar el primer mensaje, borrar el titulo y cerrar el tema.
1 saludo a mi perro Tobias , ya van varios años sin ti Toby , que allá donde estés sigas zampandote el jamón a escondidas y revolcándote en los sofás dejando tus pelos clavados como alfileres
No jodas que es tuyo?? No veas como le gusta el JJJJJ, y como me tiene los sofas y los asientos del coche.