Compra-Venta Cuidado con estafador Clarkalfredo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por monsters4r, 6 Oct 2018.

  1. monsters4r

    monsters4r Miembro

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, pongo aquí mi mala experiencia con la compra de un manillar New Ultimate de 120€ a Clarkalfredo. No se si servirá de algo pero creo que con gente así el foro coge mala fama y crea desconfianza, me envía un video y fotos del manillar donde aparentemente está perfecto, le pregunto si tiene alguna rallada, golpe o arañazo y me dice que está perfecto, tambien le pregunto la medida si es 42 y me dice que sí que es 42.

    Pues le hago la transferencia y cuando lo recibo está el logo de EVO todo arañado y como mal colocado cosa que me hace pensar si es falso pero no me puede aportar ni un recibo para demostrar si es autentico y lo pero de todo es que la medida real es 44cm o sea que no me sirve!

    Me dice que me devuelve el dinero pero descontando su envio que fueron 10€ más los portes que me costaría a mi enviarlo serian 18€ en total y ya no me puedo fiar si le envio el manillar quizás ni me devuelve el dinero.

    Me quedo un manillar que no es mi talla y encima todo arañado y seguramente sea chino, por 120€ menudo estafador!
     
  2. monsters4r

    monsters4r Miembro

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    5
    Fotos del estado real, y mide 44cm en vez de 42cm que es lo que me dijo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página