CUIDADO CON ESTE...

Tema en 'General' iniciado por Abejaruco, 14 Jun 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    gusz, para eso se tenía el "Resumen de Transacciones"... y no una votación a tutti plein...

    Saludos CordialeS!
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a ver si dejamos las cosas claras. O muchísimo me equivoco o se trata de Iago Medín que no conozco ni de vista, asi que no opino nada sobre él, conocido aqui como lights_woods o algo así. Si no es así, corregidme, pero si le acusas de algo hazlo con hechos y no juguemos al frío-frío, o caliente-caliente ese como los niños. Total, medio foro sabe de quien se trata con esas pistas, por qué no lo puede saber el otro medio?. Saludos y aclara por favor de lo que estás hablando, si realmente se trata de una labor informativa a esta, nuestra comunidad :mrgreen: , y a tod@s los que somos tus compañeros de foro, deberías decir de que se trata. No te lo tomes a mal eh? :wink:
     
  3. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    Pues eso paco... lo que sea. la votacion simplemente seria ... ejemplo... voto pisitivo para X o voto negativo para X nada mas, creo que eso es sencillo... :wink:


    saludos... :wink: [/b]
     
  4. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    bikemurcia q bien expresado, es exactamente eso lo q pienso.... si pa algo sirve e ste foro es pa ayudarnos porque sino... asi q el q se la juegue a alguien del foro deberia ser castigado ante el pueblo q a efectos es el foro...
    de todas formas lo malo de internet es q ese tio se cambia el nick o se registra de nuevo y ya esta.... a volver a ***** al q tranke el ******...

    salu2
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues no se de quién hablais porque no me entero mucho de estas movidas, pero es que no te libras de que te la peguen en ninguna parte.

    A veces pensamos que todos los que escribimos en este foro, como tenemos una afición en común, compartimos muchas emociones y esas cosas, somos igual de buenas personas y tenemos la misma buena fe...y ya se ve que no es así ni mucho menos.

    Me podreis llamar rencoroso, pero si alguien me juega una mala pasada yo en cuanto tuviera la ocasión se la jugaría (siempre y cuando no se trate de algo involuntario, sino que sea hecho para timarme o joderme de cualquier manera), y si una manera de hacerlo es poniéndolo en evidencia delante de cientos de foreros pues lo haría. Aunque siempre concedería la oportunidad de que me den una explicación razonable, pues sé perdonar cuando alguien demuestra sentirse dolido por lo que me ha hecho.
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya que se habla, se habla. Ya que se acusa, se dicen nombres y se aportan hechos. No tiene sentido dejar caer algo y no terminar de aclararlo. Este post no tiene sentido... "alguien ha hecho algo y no miro a nadie". Repito, no tiene sentido.
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    No he intentado ni intento jugar a nada. He intentado ser elegante en mi acusación. De modo que si esta persona, que sabe de sobra quien es, y que me resulta imposible de localizar, me conteste.

    No quiero utilizar el foro de patio de comedias, porque no soy un verdulero. Ni intento ocultar a nadie ninguna identidad. Pretendo que si le queda algo de vergüenza me de una explicación. Y que si ésta es lo suficientemente de peso, me deje incluso en ridiculo delante de tanta gente, aqui, en publico.

    Pero creo que no hay derecho que haya gente suelta que se quede con tu dinero o material. Si esto lo hace conmigo, imaginate con un cliente suyo...

    Si no consigo mi dinero o material, me trae sin cuidado (hasta cierto punto), pero quiero que le quede bien claro que por mucho dinero que tenga no me asusta y no tiene derecho a hacerle esto a las personas honradas.

    Como tu comprenderás, unos miseros tornillos y un puñado de radios no me van a hacer daño, pero sí te jode el hecho.

    ¿Por qué debo de callarmelo?. Gente así no es digna de llevar unos productos que tienen una reputación.

    Te he mandado docenas de e-mails y no he recibido niguna respuesta. Y esta ha sido la única alternativa que me ha quedado. Incluso terceros han hecho por contactarlo.

    Pero lo que más me duele de todo, es que, creía, Iago, que eramos amigos.

    Pero bueno, dicen que en los negocios no hay amigos... aunque yo quiero siempre pensar lo contrario... :(
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Entonces has hecho muy bien en hacerlo público. Estas cosas deberian conocerse para, como tu dices, evitar que nadie caiga mas en la trampa.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!! pues si que estamos apañados. :evil:

    Saludos
     
  10. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya pila de jetas uqe hay sueltos por el mundo ...... habria que meterle una buena timba .... asi se le quitan las gans de quedarse con lo ajeno
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo suyo sería que Iago contase su versión...pienso que está obligado a ello por imagen.
     
  12. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    A ver si Iago da la cara
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    abejaruco es la ventaja del foro es que puedes expresarte :wink: si que es cierto que iago no aparece mucho ultimamente
     
  14. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Cúantas veces más? :mrgreen:
     
  15. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ahora sí, abejaruco, ya lo has contado y ya tenemos tu versión. Antes no tenía sentido tu post. Ahora turno para la réplica, pero vamos que no es el primer post que leo hablando cosas de este forero y sobre lo difícil que es contactarle cuando tiene dinero ajeno. :eh?
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso puse el post con mucho tacto al principio. Porque sé que ultimamente no se conecta por aqui. Pero me habeis presionado mucho, y al final me habeis sacadao hasta las tripas... :D

    Pero insisto, si me da una explicación razonable, estoy dispuesto a pedir disculpas publicamente o si quiere a quedar humillado. Está en sus manos.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola a todos, veo q este tema esta chungo de tratar, por q iago no da señales de vida..El me tiene q suministrar un prodcuto en garantia, no voy a decirl cual, el cual el ha cumplido, estoy a la espera de que me llegue...por mi sin problemas, ahora bien, yo le llame por telefono, por que estaba igual q vosotros, no contestaba a los mp, ni a los mail, ni nada por el estilo,asi q la otra noche simplemente le llame....con lo que le paso, no es por disculparle por que eso lo debe de hacer el solo.Por lo visto iago , deja el ordenador en modo" suspendido" y el otro dia reinicio, y tenia una contraseña, y "supuestamente no sabe cual es"Yo digo..podia haber ido al cyber de toda la vida, y sacar los pies el tiesto pa tratar los temas con rafa y con todo el mundo,O simplemente es verdad q tiene el ordena escacharrao..dado su historial la credibilidad es nula, pero nose....este chaval no se a forjado una reputacion..tambien no le teneis q hechar la culpa muchs de vosotros( no lo digo ahora por rafa) sino por que vaia al el a comprar extralite mas barato nada mas, y como tarda en suministrar por q los de extra son lentos pero buenos...os poneis por las ramas....
    Ahora bien.El tema de rafa, pues eso es cosa suya y de el, el cual por supuesto una simple llamada para dar señales de vida, puede decir mucho de la educacion o no de esa persona....En fin q es una pena..y alla cada uno...para los que no kerias maldeci a este señor?? pos nada pagar la tarifa de extralite en las tiendas y se acabo, y no me seais tan gañanaes de acusar cuando ayudais al "delito".
    Conmigo no ha tenido ningun problema...la pieza estaba mal, me la ha cambiado y se acabo.Los demas....nose.
    Rafa, siento decirte q lo siento, pero bueno...supongo que habras provado a llamarle y eso... no??? por q el ordenador te repito q lo tiene off.Yo le llamo y si me lo coge el movil.....

    Nada mas señores, esto es todo...asi q eso de cuidado...mas bien mirar antes de nada,.... :wink:
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hola, me he puesto en contacto con iago..y en breve en el ciber dara su respuesta...jajajajajaj desde luego yo lo flipo con algunos.....jajajajajaja
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues sí que lo he llamado, no te sé decir en que fecha y hora. Pero este es que no coge el telefono.

    Y hay terceros, que por supuesto, no voy a meterlos, que han hecho por contactarle.

    A ver. Vayamos por partes. Yo he estado intercambiando mensajes con él hasta no hace mucho. Y para hacer un ingreso no se necesita internet. Y para mandar los tornillos que me dijo que mando por carta, tampoco. Por eso te digo, que, he sido demasiado cauto y he hablado con mucho tacto.

    O, no sé, una simple llamadita...
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que si si estamos de acuerdo...por eso creo q me has leido bien no???, q una simple llamada o al ciber todo lo soluciona....almenos dar la cara, pero q vamos le he colgado hace un momento...y bueno, si es cierto lo q me ha dixo ...lo e los tornillos y los radios....hay q flipar tambien...
     

Compartir esta página