CUIDADO CON ESTE...

Tema en 'General' iniciado por Abejaruco, 14 Jun 2005.

  1. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    como desaparecen los mensajes aki :mrgreen: :shock: :scratch :eh?
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    perdna, esq le daba dos veces y se publicaban dos.... :oops: :oops: :oops: :oops: toces pa q repetir :mrgreen:
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    bueno lo primero antes de nada decir que no tengo ordenador¡¡¡¡por los motivos ya dichos (se me olvido la contraseña de inicio de windows)tonces tengo que formatear y instalar y eso no me mola y estoi aver si me dan entrado en el pc de estranjis¡¡¡¡¡

    bueno al tema:

    lo segundo decir que si lo querias azerlo tan sutil ¡¡¡¡¡TAN sutil como decias¡¡¡¡me pareze un puñal grandisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDISIMO¡¡¡¡¡¡pero tan grande que no saves como me esta costando escrivir estas lineas¡¡¡¡¡TE LO PUEDO ASEGURAR¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno no te preocupes que reciviras tus cosas


    lo segundo es el fin de esta ****** de gañanada que acavas de azer que quieres conseguir con esto cuantas son las personas que como tu intentan vender cosas en el foro y sacar provecho de el dime cuantas...a quien kieres avisar....MMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡de verdad que no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡

    lo tercero por que no dices tambien el precio del cual me pides.Tambien el precio el cual an cobrado los del sevicio de paqueteria el cual tuve que pagar yo de mi bolsillo por que el cliente se me negava a pagarlo¡¡¡¡¡¡¡por que tambien no dices que las piezas que te tengo no son las que yo te eh pedido y aun estavamos mirando que ivamos azer si kedarmelas y venderlas¡¡¡¡¡eh por que no lo dices¡¡¡¡¡¡¡¡

    lo cuarto macho no digas que me as llamado la nosecuantas vezes por que eso es totalmente MENTIRA¡¡¡¡puesto que solo me as llamado una vez y la cual te conteste y aun no aviamos acordado que ivamos azer con las tuercas del carajo y luego con lo del dinero te eh dicho como estava el tema con el cliente¡¡¡¡¡¡¡y eso de que nosecuantos e-mails pues neno como si me mandas tropecientos mil no tenia posibilidad de conextarme a internet desde casa y no tenia ni tiempo ni ganas de ir a un ciber puesto que no savia nada de como estava el tema¡¡¡¡¡¡¡asi que lo dicho no te preocupes que envreves tendras tus piezas y tu dinero¡¡¡¡¡que no me iva a marchar a taiti con el ni me iva azer un chalet en la sierra trankilo¡¡¡¡hombre es que ademas me jode tener que escrivir estas lineas mucho mas ami que ti puesto que no se si recuerdas cuantos RADIOS te EH VENDIDO YO¡¡¡¡no se si lo recuerdas eh¡¡¡¡¡RADIOS Y FUNDAS¡¡¡¡¡no se si lo recuerdas¡¡¡¡¡¡pero vamos veo que NO.---YO SOLO leeo tu sutileza tu bien azer tu buen travajo y tu ****** ******* ******¡¡¡¡¡¡¡eso es lo que veo nada mas'''''

    y sinceramente si te digo la verdad la unica finalidad que veo a este post es de petar el server de mensajes y de que se avle de ^TI^ y de mi ^mal^ nada mas ESO ES LO QUE VEO¡¡¡¡y lo que leeo pero trankilo TU NO TE PREOCUPES.....SIN NADA MAS UN SALUDO (sutil como no)
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** iago, escribe mejor..
    aqui antes de opinar teneis que decirlo todo, porque sino es opinar sin saber
     
  5. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****... pues como que no me he enterado de nada. De redacción... ¿que? Aprobao justito, ¿no? :twisted:

    Manu1oo1
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: En fín......
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    solo digo,q cuando el río suena.....
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    lo mismo digo, esta ya es la segunda
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :roll:
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Rapier... la 2ª ¿qué?

    De verdad, no entiendo ni tu comentario ni el de kaynauta... la vez 1ª, quedó todo solucionado, Iago tardó en darle explicaciones a su cliente y este se precipitó... con Abejaruco algo similar, pero con mala fortuna por parte de Iago.

    Como bien dice KabraXC... el que no quiera mojarse los pies que no se meta al río y que pague el precio tarifa a Titanciclery o a Extralite (yo que se) pero si quieres que te salga económico y ahorrate unos leuros pues le adelantas la pasta a Iago y te toca esperar que seguramente a nadie le joda más que a Iago lo que está pasando.

    Pero claro, aquí solo sala la gente para hablar mal y nunca para decir cosas buenas... hay que estar a las duras y a las maduras... Naranjito tiene un manillar Extralite Ultrabar de 96gr que le pidió a Iago y sin ningún problema...

    Yo nunca le he comprado nada a Iago, pero creo que el chico es de fiar y bastante empeño pone en que nos ahorremos unos leuros, aunque el también gane su parte... por amor al arte hay pocos.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    ... una de las malas cosas que tiene internet es, que en un abrir y cerrar de ojos se mal interpretan los comentarios, se confunden expresiones, se esxribe a la ligera...

    Yo creo, que de haber vivido Abejaruco y Iago a 5 kilómetros el uno del otro o simplemente llamándose más a menudo, se habría solucionado todo sin tanto ruido de por medio, porque, seguramente Iago es un chaval estupendo y Abejaruco un tío muy profesional, pero hay cosas que no se hacen del todo bien y luego nos equivocamos en la forma de llevarlas.

    Quizás, uno debería haber puesto más interés en contactar con el otro... quizás uno debería haber tenido más paciencia... solamente quizás, pero repito, esto es más bien, una mala pata que una mala aación.

    Si de verdad érais amigos, no merece que por una chorrada de este calibre os dejéis de hablar, pues cosas más importante (o lamentables) suceden en la vida y estamos por este granito de arena, amontonando una montaña.

    Os pido de corazón que uno de los dos, rectifique o acceda a pedir disculpas al otro y que todo quede en una anécdota.

    NO merece la pena estar a malas... :(

    Iago y Rafa... AMIGOS :D
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eros, totalmente de acuerdo contigo, yo creo que la gente se entiende hablando, y aqui ha habido una clara falta de comunicacion. Venga chicos, no os piqueis por esto, ya vereis cuando se os pase el calenton, veis las cosas de otra manera :wink:
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Esta acusación aunque finalmente fuera cierta, es precipitada, debería haber contactado con él, haber tenido un poco más de paciencia (la forja del hombre de negocios). Por otra parte, las opiniones de terceros, también son precipitadas.
    La respuesta del acusado, también subida de tono, aunque no le falte razón, que no sé si la tiene o no, pero estamos en un sitio público y finalmente ésto parece "una pelea de *****" con resultado patético.
    Anda daros un besito y sacad ambos algo bueno de ésto para forjaros como empresarios. :wink:
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    rafa no dices nada??? :scratch
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos y buenos días.

    Pues sí digo Kabra-Xc, pero primero paso a leer la página anterior, a ver qué pasó anoche.
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vayamos por partes. Si tú me dices que necesitas una cosa con una urgencia que parece tratarse de un riñón, pues yo lo mando con urgencia, por Seur 24H. Porque de no ser así, cojo y me desplazo a Correos como estoy haciendo con las demás personas a quienes no les corre prisa. Lo que no se puede es pedir envío urgente y encima barato. Y que conste que lo que yo quisiera es poder mandar las cosas por reactor y sin coste alguno. Pero eso no está a mi alcance. Lo que no podemos es darnos caprichos a costa de los demás.

    Sigo leyendo...
     
  17. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por favor, explicame este párrafo:

    ""lo segundo es el fin de esta ****** de gañanada que acavas de azer que quieres conseguir con esto cuantas son las personas que como tu intentan vender cosas en el foro y sacar provecho de el dime cuantas...a quien kieres avisar....MMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡de verdad que no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡ """
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abejaruco, condensa todo en un solo mensaje... no vayas poniendo la respuesta "por entregas"....

    Saludos CordialeS!
     
  19. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, yo nise de que va este tema porque es la primera vez que lo leo ni na, lo unico me meto por aqui porque si a esta persona que no puede entrar en su pc se quiere poner en contacto conmigo le ayudare a quitar dicha contraseña sin tener que formatear el ordenador y asi podra recibir toooodos los mails que tendra retrasados, saludos

    013fox@gmail.com
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Iago, te voy a ser sincero, con el corazón en la mano. Creo que soy tan bueno o tan lila, que después de ver todo lo escrito incluso me esté dando cargo de conciencia. Pero ya quisiera yo ver a más de uno en mi situación...

    Es cierto, has vendido algunos radios y has hablado muy bien de ellos. Pero te insisto, no sólo eso. Lo que más me jode es que creía que eramos amigos. Y tú sabes que estabamos siempre de bromas y tal. O a ver, dime tú a mi quién manda algo urgente sin ni si quiera haber recibido el dinero... Pues alguien que pone su voto de confianza en una persona.

    Mira te digo. Mando mogollón de cosas sin haber recibido el dinero, por eso mismo, porque soy demasiado tonto y confiado. Ya me la han jugado alguna vez. Imagínate la gente pidiéntote material a mansalva y con dinero desperdigado por ahí... pues es mucha presión la que se siente. Y encima cuando todo el mundo te empieza a decir que te la va a jugar...

    Síiiiii Iago, revisa tu e-mail, verás como tienes mensajes casi a diario. No se trata de que sea un pesetero, se trata de que cuesta mucho tirar "pá lante", y más si se es humilde como es mi caso...

    Pero ya verás tú como al final consigues que me sienta culpable y todo... :|

    Iago, no he querido que se hablara mal de tí. He intentado defenderme ante una situación de impotencia.

    Creo que ahora que ya has dado la cara, deberíamos de arreglarlo entre nosotros.

    Solamente.
     

Compartir esta página