CUIDADO CON ESTE...

Tema en 'General' iniciado por Abejaruco, 14 Jun 2005.

  1. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    IAGO NO PAGA DEUDAS
































    por lo menos puntualmente :mrgreen:
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    laLOLA, :scratch :scratch :scratch
     
  3. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    kabra-xc, :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :meparto saludo tio
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    kabra-xc, me refiero a que Abejaruco no te dice que extralite es mejor le vayas a dar el uso que sea...y que hay cosas que no trae porque petan...en cambio para Iago todo es perfecto(bueno, con su peso mosca pocos problemas le daran las cosas...)
     
  6. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver señores, vamos a ver si nos aclaramos, xq yo lo estoy flipando un poko bastante.

    vamos a ver, pregunta: Kien en su sano juicio pondría su dinero a disposición de un tio que se le olvida la contraseña de windows???¿¿

    Con esto kiero decir que si iago es buena persona o mala persona es casi lo de menos. iago no vale para esto y punto. Que se dedique a entrenar y a correr. No lo conozco en persona, pero aunke kiera pensar que es un buen tio (de lo cual no estoy seguro para nada), está más que demostrado que no sirve para esto.

    A mi me compro unos grip shift de 2ª mano. Quería que se los mandara sin haberme hecho el ingreso. Yo como tengo más de dos neuronas no se los mande hasta que me pagó. Sino me pongo moreno esperando. incluso lo tuve que llamar para que fuese a hacer el ingreso porque se kedo sobao decia. Y eso que tb decia que le corria mucha urgencia...

    En fin. Con respecto a Rafa tp lo conozco en persona aun. Pero es un tio que trabaja bien, incluso aunke para demostrar esto él salga perdiendo, y eso es de agradecer.

    Repito que seguro que alguno a trabajado con iago y al final obtuvo su pieza sin problemas, pero desde mi humilde punto de vista hay que tener muchos ******* para confiar tu dinero a iago. Si no le das dinero a iago no te lo perderá. Mira que facil es...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    A ok, comprendo :wink: , ahora bien, esta claro y en el jucio de todos q una tija de 154 gr no es para un tio de 90 kilos ni para hacer free..ademas de q se ve q hay alguna rota por ahi, pero se a demostrado por q estaba mal montada, no se siguio las instrcciones y claro peta....
    Las cosas "light" tienen su torque de apriete, su limite, por ejemplo, mi sillin ax lightness sprint full crbon de 70 gr esta prohibido para una persona por seguridad de mas de 85 kilos, es mas yo diria 80...y yo peso 63...hay q saber tambien lo q se compra.. :wink:
    Sobre lo q dice lopera..nada mas q añadir.Solo q yo conozco a iago y es buen chaval, muy majo.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no quería meterme en esto, pero es que lo que dices es la pura verdad.....

    iago, no soy nadie para darte un consejo, pero creo que lo correcto si tienes una deuda con alguien es llamarle y decirle "tio, ahora mismo no puedo, lo siento, en X dias tienes tu dinero o tu material......." :roll:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    laLOLA es gay............. :twisted:
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    jajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaaaa..... esto es muy weno jajajajajaja

    mañana me pongo las agujetas de reirme!!!jajajaja

    no kería participar en el post ya q no me incumbe pero estas frases me han hecho gracia(y me siguen haciendo) .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    un saludo!!! :lol: :arrow:
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

    Ejem, ejem, ¿eso es spaninglish?

    Porque en español se dice que las cosas light tienen su PAR de apriete.

    Sin acritud,es que me ha hecho gracia, saludos :wink:
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    krystian xtc, es que el malol es la mal de gracioso......... :D
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Krystian XTC... a mi me ha hecho gracia esto... :mrgreen:
     
  14. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Voy a contestar a este post solo por alusiones, ya que aparece mi nombre en un mensaje de lalola a quien no conozco y que con 5 mensajes tampoco se quien es pero bueno. Puk o Álvaro como lo querais llamr hizo un pedio a Iago y me dio un plazo de entrega y yo pagué en el acto mediante transferencia bancaria. Ese plazo no se cumplió, ni ese ni el siguiente, ni el otro y así muchas veces. Yo me dedico a los negocios y si yo no le doy las cosas a un cliente cuando me las pide el está en su derecho de: dejar de comprarme, buscarlo en otro sitio, etc, etc etc. Como no se cumplió el plazo de entrega y me dieron más pases que a un MIHURA cabreado, anulé el pedido, exigí el dinero de la misma forma en que yo lo pagué, es decir contado mediante transferencia bancaria y se retrasó solo un poquillo. Tras decirle que mi servicio judríco se pondría en contacto con él en breve, recibí el dinero por transferencia.

    Yo solo se una cosa y es con quien no volveré a hacer negocios, respecto a los demás vendedores del foro, bien sean particulares o empresas como la de Abejaruco no puedo decir nada puesto que no he tenido ningún problema.

    Pd. Respecto a poner un banner como dice lalola, creo que tengo mano más que suficiente en foro para haber podido hacer cosas de todo tipo, pero yo soy de los que prefiero arreglar las cosas personalmente, aunque en un momento hubiera supuesto un viaje a Galicia a recuperar mi dinero. Y nadie excepto personas muy allegadas a mi en el foro se enteraron de lo que paso entre iago y yo
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Puk, tio vente el sabado a la fuenfria
     
  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    gory, más quisiera yo de ir, haber si los j**ios niños acabn todas las fiestas de fin de curso, fin de teatro, fin de Judo, Fin de Ski y fin de su pm porque me estoy esssstressssando
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La próxima es la fiesta "Fin de Papá", cuidado Puk :wink: .
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Dí que sí Eras... Ayer, Anita me dijo que iba a apuntarse al Casting de Operación Triunfo y se tenía que quedar en Madrid a vivir y que tenía que subir en Metro y que iba a tener nuevos amigos y que iba a salir en el Canal 6 ó en el 7...

    Sólo tiene cinco años, pero ya me huele a "Fin de Papá" :mrgreen:

    Y de paso decir que, visto lo visto, no le pediría a Iago ni la hora... :eh?
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo mismo digo, la semana pasada un amiqo mío de Marbella me aconsejó alguien para pedir Extralite. Se lo iba a pedir a Iago, pero visto el tema...
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Kabra xc, poregúntale si tiene todavía el ordenador roto...
     

Compartir esta página