CUIDADO CON ESTE...

Tema en 'General' iniciado por Abejaruco, 14 Jun 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    y ¿por qué decis "cosas light"? y no "cosas ligeras"? :scratch
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Abejaruco, pq son sin calorias. :mrgreen:
     
  3. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo tampoc queria meterme pero en esto de las frases graciosas gana Naranjito con....

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Todavía no habrá encontardo la contrasela de Windows? :scratch
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    donde estará mi carro..... donde estara mi contraseña????
    :mrgreen:
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues ya la puede encontrar, porque por 4 cosillas de material le va a perjudicar MAS a su imagen, y se estara arrepintiendo toa la vida, juas juas :mrgreen:
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Psss, al final tendré que recurrir a mayores... pero bueno. Voy a seguir esperando, vaya que en su zona haya habido un apagón general o algo...
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Creo que se lo llevó una racha de aire... :mrgreen:

    Dificultades de ser "light" :D
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    vete a saber en qué se ha fundido las pelas.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ante todo perdon, por que he estado algo desconectado de este post...
    HAber poko a poko, he tardao en contestar 2 dias por q bueno por exar un ojo...
    Sr rafael, de cordobike...umm, bueno al principio de esta movida, decias q eras su amigo, pero q la putada q te ha exo te jode y como eso a cualquiera...pues bien, esto ultimo q cito textual, me parece mas rastrero aun...tio, para mi eras alguien legal...pero cn esto..prefiero antes el casio de iago q tu "tissot" pa pedir la hora...jajajaja, si que me hace gracia si....ese sarcasmo.....dejado claro esta q iago tendra light hasta el cerbro para olvidarse una contraeña...q yo por ejem no tengo, pero bueno ese no es el caso.
    Umm, mas cosejas...dejame haber....txarls, creeme si hablas con iago te dira una frase...y te digo de primera mano, q la venta o poka venta q tiene aki no es nada cn la q iago tiene...y se de buena mano, q le va mejor q aki...pero bueno.
    rafael, si le he preguntado, y lo digue asi...pero esq realmente ME LA SUDA, por q los temas importantes se tratan por TELEFONO, como hago yo...al menos con el, por q yo le llamo...nose tu...pero me da la impresion q no, jeje siento ponerte en duda..por q si sigues preguntando lo del ordena...toces a q ******* viene lo del ordenador??? esa es tu seriedad cn un cliente???? y pensar lo bien q me trataste cn lo del cuadro q te portaste de pm, aunq claro es una venta y es es tu trabajo....pero bueno tio, con esto, para mi te has perdido...sin respeto, ni buen hacer...Q llamar no cuesta tanto narices....y deja de tokar las narices, q ya le has puesto a caldo aki al xaval, pos a los demas no nos importa....digo yo, y los q se kejen de lo de iago, repito lo de siempre, q se callen la boca y q paguen el pvp y no vayan llorando al sr medin por q le rebaje el precio de una tija.....
    AJJAJAJA, tio...eso es llamar ladron indirectamente...no tokemos las narices q el xaval haces las movidas pero no roba....
    Por ultimo rafael, q paso de q esto sea una bronca general, si me tienes q decir algo o descalificarme s ilos kieres hacer en publico de lujo, por q yo no me callare, pero por educacion lo haria al menos yo por MP.
    Te preguntaras por q pues pongo esto...facil..me habeis preguntado y yo respondo...nada mas...
    Ale saludos y a llevar el calor de la mejor forma.

    -Fernando-
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no hablo de robar, hablo de ida de olla.
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    kabra-xc, supongo que el foro es una pequeña parte si, pero es una parte potencialmente apetecible que va a dejar escapar :roll:

    no creo que haya dicho nada extraño verdad? y sinceramente pienso que si de este modo lleva los negocios por el foro, no creo que se transforme fuera de el. A la larga se vera si le va bien o le va mal :wink:

    EL TIEMPO! EL TIEMPO LO DICE TODO!! :lol: EL TIEMPO ES SABIO!! :lol:
     
  13. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    sr cabra aqui no se a puesto a caldo a nadie por parte de abejaruco, se ha comentado una situacion, si se ha ofendido será por algo no?
    Iago Medin es un malqueda y un despistado.
    Que no nos importa a nadie que alguien que venda piezas no pague a su debido tiempo?
    Muchos post que se ponen por aki es de tal tienda ha entregado rapido, tal no, y este sitio pasa de garantias o atencion al cliente..., este caso es uno de ellos, q hay malo en ello?
    El distri de extralite pasó de iago(por liarla unas pocas veces), y en exclusive ya están hasta los wevos de él, el tiempo pone a cada cual en su sitio...


    :mrgreen:
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :roll:
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :shock:
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :wink:
    yo creo q este foro no se mueve en exceso cn los productos de iago(buscando ligereza),sino mira la extensa gamas de bikes de los foreros como los q tenemos rigida no somos mas q los "suspensionados", y los rigidos...si me excluyo a mi y a 4 contaos...nadie va en plan tune, extralite, ax-lightness, b-t-p etc.... :wink:
    Ummm nose yo...conozco a los de "xclusive" y a iago y no se yo....(te hablo de conocer personalmente etc....) Si me lo demuestras taremos de acuerdo sino discrepo hasta oir lo contrario.
    Si si mas menos de acuerdo, kizas me ekicoco al decir eso...o no, por q eso yo en algunos casos, lo llamo PUBLICIDAD. :wink: (recalco, an algunos..., no me salteis cn ejemplos e larry, barracuda y etc....)
    De todas maneras vuelvo a recalcar, si sabias muchos como era iago, por la epoka de titan..por q seguis dando la brasa???? como se os da una rebaja de precio.... :roll:
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Rebaja de precio = a mala calidad de servicio? :shock:
     
  18. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Idem
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    puede q si...pero eso ya vosotros soys los q teneis q elegir.Muchos son los q se kejan de ciclohobby, baltasar y demas y siguen comprando....asi q esto es pecata minuta. :wink:
     

Compartir esta página