Buen no sé si este post solucionará algo, pero cuando menos me siento en el deber de avisar. Hace cuestión de 3 semanas le vendí un amoritugador Fox Talas a Wer99, contrareembolso, a partir de ahí he perdido contacto con Wer99, no contesta privados, no contesta al teléfono móvil ni al fijo, ná de ná. Como comprendereis uno ya tiene la mosca trás la oreja, y sólo espero que correos me devuelva el amortiguador y/o que sea un mal entendido, pero no tiene buena pinta, no. Como buscando sólo veo post de Wer99 en la sección de compraventa, me he visto con la obligación de exponeros el caso, para que no haya posibles problemas con otros vendedores. Wer99 espero que me esté equivocando, pero trás muchos intentos de contactar contigo, tú pasas completamente, pues mi primera medida es alertar sobre tí, si me estoy equivocando (cosa que espero) pues da la cara y contradiceme en malpensar sobre tí, si no, me parece que trás este post pocos se fiaran de hacer tratos contigo, y será realmente triste que gente como tú este en este foro, en el cual ya he hecho muchos tratos, sin problema alguno. A los moderadores, si este post va en contra de alguna norma, ruego se borre o se edite aquello que no sea correcto. Saludos, Miki.
Trankilo q si no lo coge correos te lo devuelve en unos 20 dias. A parte de dar el nick podrias dar sus datos personales, pq si se ace una cuenta nueva cambiara de nick pero los datos personales...Un saludo y suerte!
bien hecho. Yo por ahora, todos los tratos de compra-venta que h hecho mediando este foro han salido sin problemas. Espero se solucione tu problema. un saludo y gracias por el aviso
Vamos a ver, me parece que te estás adelantando a los acontecimientos. El bulto se lo diste a Correos y es Correos quien te tiene que dar la pasta del reembolso o devolverte la horquilla. Cuando ocurra una de las dos cosas podrás juzgar al forero, y si no ocurre a quién tendrás que poner a parir es a Correos. Además, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, deberías tener más paciencia, podrías estar poniendo en entredicho la reputación de un forero por un retraso de Correos. Un poquito de porfavor :wink:
Es una putada en toda regla, ojala se solucione todo. En un foro de coches radio control por el que paraba hace un tiempo ante la imposibilidad de controlar a los compradores vendedores hicieron una seccion en el foro de compraventa titulado "Buenas experiencias: Lista de buenos compradores/vendedores" donde compradores y vendedores postean las compras y las ventas que han realizado con exito, y los administradores de vez en cuando hacen un recuento de ventas exitosas de cada usuario y lo añaden a una lista donde estan los que con seguridad son los compradores vendedores mas fiables, lo que no quita que de vez en cuando timen a alguien, pero bueno, en escasas ocasiones. Aun asi la idea me parece fantastica y estaria bien tomarla prestada. Aqui podeis ver su post de buenas experiencias compradores/vendedores: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic8574.html Un saludo
Estoy con Toponoto. Paciencia. Si has hecho el envío contra re-embolso a través de Correos, no deberías tener nada de qué preocuparte, pues se supone que ellos no lo entregan si no cobran. Y si hay conflicto, siempre sería con Correos, que son ahora los responsables. Otra cosa es cómo funcionen ellos... Debe ser sólo cuestión de tiempo... ya nos contarás..
El problema no es que no haya recibido el dinero, el problema es que Wer99 no contesta privados mios y veo que pasa por el foro de compraventa a posteriori de recibir los privados, el problema es que no contesta al móvil, el problema es que no contesta sms, el problema es que no contesta al teléfono fijo. Correos ya se como funciona y fué antes de la etapa pura y dura vacacional. Si me lo devuelve correos pues la mar de contento, que pierdo el envio, me da igual, pero la poca personalidad, la falta de seriedad y el ausentismo me parecen lamentables, y casualidad o no, sólo postea en compraventa. Saludos, Miki. PD: He tenido un poquito de por favor bastante tiempo antes de decidirme a postear esto, pero creo que no podia pasar más.
Si ya veo que tienes que tener toda la razón. Pero hasta que no se confirmen las sospechas (que por lo que dices, se confirmarán) y pierdas el dinero del envío, yo no escribiría este tipo de post. La razón es que, si por lo que sea estuvieras equivocado, sería muy, muy dificil arreglar la cagada de este post, mientras que para decir que es un mal comprador siempre estás a tiempo. Al hilo de lo que comenta felsius, vuelvo a reivindicar la reinstauración del post de transacciones que existía en el antiguo foro de compra-venta. Un saludo y suerte.
Mira, os dejo el enlace y a ver si entre todos conseguimos hacer un censo de vendedores/compradores fiables. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=23107&highlight=transacciones De este modo no debería haber necesidad de iniciar hilos tan desagradables (sobre todo para los foreros afectados). Un saludo y buen rollito.
yo le compre la semana pasada a un forero de aki un freno, me lo envio el martes y esta mañana me a yegado, es decir q correos ahora en verano trabaja = q en invierno. Ahora en cobrar el contrareembolso tardas unos 15 dias como mucho. Pero bueno esperemos a ver...
A mi me compraron una horquilla y unas ruedas. Habia varias "banderas amarillas" en la compra y pense que era una gracia de esas de pedir y luego no recoger No lo envié. Acerté, el comprador nunca pregunto nada de porque no le llegaba lo cual confirma mis sospechas. A ver si busco el nick en los privados.
joXe, Pero si te pide, te tiene que dar una direccion por c******, :scratch yo creo que no se pringarian en algo asi
Ya pero, pero me pidieron que lo enviara a una tienda de pinturas donde se supone trabajaba el hermano del que me lo pidio. Kuego el CP de la tienda (que existia) no coincidia. Esto de pedir contrareembolso y luego no recoger pasa mas de lo la gente piensa. O pedir a varios sitios y coger solo el primero que llega (caso de tiendas) Hay mucho HP suelto
Me parecen bien este tipo de post, y sería importante lo del registro de las transacciones. Seguro que muchas han salido bien y sin problemas
Yo cuando hago compravente siempre pido el nombre completo direccion y DNI... Nose si es la mejor manera pero asin si pasa algo le puedo pillar a derle el palo si hace falta :mrgreen:
yo las pocas transacciones q he hecho hasn sido muy favorables.y la verdad es q antes de hacer algo miro un poquito el historial para ver si es de fiar. asi q lo de nombras o nick en un post lo veo perfecto. :wink:
Pues a mi para los envíos contrarrembolso me parece que la mejor solución es que el que compra haga un pequeño ingreso en la cuenta del vendedor a modo de señal que sea poco superior a los gastos de envío. Asi se solucionarían muchos problemas aunque claro, no podrás evitar el que te timen dándote un producto defectuoso.
Yo, de momento, las 2 ventas q he hecho han ido perfectas. LAs dos contrareembolso y ningún problema... eso sí, nombres y datos completos por si acaso! Supongo q es como en todo los sitios... si somos 100 de buenos pero hay 4 cap...., todos los buenos nos miramos con desconfianza... que triste y que ****..!! Saludos! Estaría bien hacer este post de transacciones...
Los datos completos los tengo ya veremos como acaba el asunto y/o los publicaré. El post de transacciones antaño ya existia pero no sé que pasó con él. Saludos, Miki.