Cuidado con Ghost

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por avidiocasio, 24 Jun 2017.

  1. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Estimados compañeros, abro este hilo para avisar de los retrasos injustificables de algunos modelos de la marca Ghost.
    Para no extenderme demasiado, os comentaré que en mi caso reservé en Marzo y tras una primera fecha del 10 de abril, luego fueron dos en mayo y otra en junio, con lo que harto me retiré.
    Un amigo reservó a primeros de mayo, el mismo modelo, de dieron como a mí dos fechas en mayo, luego en junio, y ahora en agosto.... La marca juega con el cliente, mediante engaños y estratagemas....a mí incluso me llegaron a ofrecer una bici de sustitución, que nunca llegó a ser, sólo para que aguantara...
    Está ocurriendo con otros modelos, mi amigo está esperando a una solución en forma de cambio por otro modelo disponible...


    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.568
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ostras eso te desespera,lo bueno que hoy en dia hay mucha competencia y si ya empiezan a si pues a otra cosa mariposa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Sí. Yo así hice....pero mi amigo financió todo el capital de la bici, y como se la iban a entregar en dos semanas, creía que no habría problema...
    Está llamando a la tienda para que le ofrezcan una solución, pero como es un contestador (King Barcelona), no le devuelven la llamada...el último retraso se lo comunicaron por correo electrónico...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.568
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ostras pues ese caso a un es peor,eso es quitar la ilusión es para no comprar nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jaime Dbiker Store

    Jaime Dbiker Store Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Ciudad Real
    @avidiocasio me puedes decir que modelos son por privado para ver si es cierto que es por parte de la marca y no de la tienda?

    En nuestro caso, en este año solo hemos tenido un retraso con dos bicis de carretera, pero todo se está entregando con normalidad (como en otras marcas). Si hay existencia las hay, si no, te dicen directamente que ya no se pueden entregar. Ghost suele ser bastante seria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Gracias por tu interés. Te envío un mp.

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  7. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ves...mi amigo está harto y desesperado con la situación...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  8. Mikanet

    Mikanet Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Location

    Es una ****da con todas las letras!!!

    Si hay algo que he aprendido y a base de palos todo hay que decirlo es a no comprar absolutamente nada dando un solo céntimo por adelantado...

    Que hay que esperar para la entrega o hacer reserva, ok... hazme la reserva o pídeme el articulo y cuando lo tenga delante de mis ojos te doy mi pasta. Si no te interesa como dice un compañero más arriba "a otra cosa mariposa".

    Una vez han trincado la pasta o la financiación... donde dije DIGO digo DIEGO!!!

    Por cierto!!! Por si le sirve de ayuda...por mucho tramite que haya realizado tu amigo (osea EL CLIENTE) no tiene lo que pidió, si puede que vaya a la tienda con un ABOGADO/A, verás como por arte de magia se puede deshacer cualquier contrato por mucho que te hayan dicho que si lo haces te tocara pagar de por vida por incumplimiento de contrato o majaderias varias que se sacan de la chistera estos encantadores de serpientes.

    Te lo digo porque a mí un comercial de coches estafador me hizo firmar todos los documentos para después informarme que un regalo que iba a hacerme por la compra al cual llegamos de palabra no iba a poder ser a menos que lo pagase, en ese momento le dije que no quería el coche y entonces fue cuando empezó con las amenazas porque ya tenia la documentación firmada por mí parte y que si cancelaba la compra tenía que pagar que si cancelaciones y demás recargos por incumplimientos varios.

    Al día siguiente y después de avisar eso sí tanto a su jefe, como a la marca y a todos los implicados visita al concesionario con un ABOGADO... milagrosamente me dieron la opción de cancelar la operación y aquí paz y después gloria!!!

    Perdón por el tocho, pero antes de que tú amigo pierda la ilusión por algo que encima tiene que pagar que lo paguen ellos por no cumplir con su palabra.

    Suerte!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que la tienda está en Barcelona y nosotros en Madrid, de momento mi amigo esperará a ver si ya por fin el lunes se dignan a llamarle y ofrecerle alguna solución que no pase por esperar hasta agosto o vete a saber cuándo....en el caso que continúen con la callada por respuesta o seguir dando largas educadamente, entonces habrá que tomar otra determinación...ya iré informando....

    Desde luego tienes razón, personalmente, después de esta experiencia sólo comparé bicis que estén en stock real...

    Gracias compañero!!!
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo que ocurre es que hay marcas que cumplen los plazos de entrega, y otras que son un cachondeo.
    Pero como no tengas la suerte de que la bici que quieras, la tengas en la tienda, pues toca encargarla. Y no todos los tenderos lo hacen si no dejas al menos una señal.
    Y lo que esta claro, es que mas de una señal no dejaría, mientras no me la entreguen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que fue una artimaña por parte de la tienda, pero como se financiaba todo el capital y la bici estaba en 15 días máximo, mi amigo aceptó...
    La verdad es que nunca creímos que comprar una bici fuera tan difícil y generara tantos problemas y quebraderos de cabeza...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  12. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hay que tener mucho cuido con tiendas como King Barcelona. Te lo digo por experiencia propia y de muchos foreros.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer mi amigo consiguió hablar con ellos por fin...y quedaron en llamarle ayer por la tarde con otras opciones...todavía sigue esperando...comunicación nula y cara muy grande además de que la paciencia está ya agotada...
    Parece ser que quieren quedarse con el dinero y no vender bicis, porque si no, no me lo explico.
    como no se pongan en contacto esta tarde habrá que tomar medidas serias...
     
  14. Fusible

    Fusible Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañero,al final como quedo la cosa con esta tienda,he visto un producto que me interesa pero me hecha para atras.saludos.
     
  15. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Está esperando a la confirmación de que la bici está y llega el día 17....el lunes es el último día....si no hay confirmación le devuelven el dinero dicen...ya te cuento cómo se desarrolla todo.
    Saludos!!!

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página